Intentaba dormir durante el vuelo, la risa de Anni no me lo permitía; quito mis audífonos para ver la razón de su animada risa y mi interrumpida siesta.
Quedo sorprendida al ver a Andrey Yarmolenko junto a mi amiga, no entiendo como fue que no le vi subir al avión, pensándolo bien, no me dedique a observar lo que pasaba a mi alrededor de hecho solo miraba mi ventana para admirar el océano o para convencerme de que si había dejado Dortmund...bueno, a Erik y mis estúpidos sentimientos por el.
-...no lo creo, reí bastante cuando lo lei por eso te pregunto- Dice una alegre Annika Neuer.
- Yo lo tomé con humor, es gracioso que crean eso de ti- Andrey mueve sus manos mientras ríe.
Ambos ríen animadamente, no quiero interrumpir pero realmente no entiendo que hace Andrey aquí.
él esta lesionado y puede viajar pero el es de ucrania, no debería estar en un avión con destino al colorido Nueva York.-Disculpen pero...¿Qué haces aquí?- Pregunto mirando a un alegre Yarmolenko.
-Creí que estabas dormida- Habla Anni y solo le sonrío.
-Voy a Nueva York, creí que era obvio- levanta sus manos intentando explicar, pero realmente no entiendo.
-lo veo...no lo entiendo- hablo mirando a ambos que ríen cómplices.
-voy a ver la fiesta de Ma...- explica obvio hasta que Anni le interrumpe.
-de la Mafia- medio grita Anni a lo que Andrey la mira extrañado.
-¿mafia?- pregunto aun mas confundida.
-si, Yarmolenko es el jefe- Anni hace unos gestos raros provocando la risa de Andrey que continua igual de confundido.
-ahora incluso jane creerá que soy un mafioso.- añade el ucraniano.
-no los creo- aclaro.
-tienes que ver twitter, nena- agrega Annika- oficialmente andrey es nuestro mafioso numero uno- bromea.
- de Ucrania y Rusia,cariño- dice algo afeminado con un gesto en su mano- y de sus corazones- rie coqueto.
la broma de Yarmolenko provoca la risa de ambas y yo solo le doy un miro rápido a twitter para ver los locos rumores de "la mafia", río con cada cosa que veo pero en definitiva lo que me hace reír mas es el humor con que el ucraniano toma el rumor.
Al aterrizar en Nueva York, tomamos nuestras cosas para ir a mi casa pero Yarmolenko nos invita a comer frente al mar por lo que nos dirigimos al área de los ferris para admirar la vista que hay en la tarde; tomamos mi auto que ya esperaba por mí, algunos lujos que me permito con el dinero extra de mis negocios.
No hay nada que llame mi atención por el contrario Anni y "Andy" están fascinados con la ciudad, yo vivo aquí asique debe ser por eso que no estoy tan alegre o también puede ser que prefiero estar en Dortmund.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomanceJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...