" THEY DONT KNOW ABOUT US"

66 5 8
                                    

Termino de responder unos mensajes e ignorar otros para guardar mis cosas, al parecer nos han vuelto a encontrar y medio Dortmund está interesado en conocer a la pareja de Erik, no es nada fácil pero aún así es divertido a pesar de interrumpir mom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de responder unos mensajes e ignorar otros para guardar mis cosas, al parecer nos han vuelto a encontrar y medio Dortmund está interesado en conocer a la pareja de Erik, no es nada fácil pero aún así es divertido a pesar de interrumpir momentos de paz.

Mis ojos no se despegan de la última foto guardada en mi galería, su cabello mojado mientras abraza mis piernas, su cercanía y ahora risa es lo que hace tan emocionante todo esto, ahora mismo el ríe tras perder de vista a los fotógrafos y yo río p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos no se despegan de la última foto guardada en mi galería, su cabello mojado mientras abraza mis piernas, su cercanía y ahora risa es lo que hace tan emocionante todo esto, ahora mismo el ríe tras perder de vista a los fotógrafos y yo río por él, porque su sola felicidad complementa la mía.

Erik insiste en que deberíamos hacer publica nuestra relación  para dejar de huir pero para mi es prematuro, mas cuando la idiota de su ex sigue mandando indirectas por Twitter, no me preocupa ella ni los medios, mi preocupación solo son mi amiga que no deja pasar los comentarios y Erik que se disculpa como si fuera el quién escribe. Solo quiero que estas dos personas importantes para mi sean felices, que puedan respirar tranquilamente y sientan la paz que yo siento al tenerles conmigo.

Mi teléfono me avisa un nuevo mensaje, es un posible comprador para los departamentos que poseo en Nueva York, decidí permanecer en Dortmund junto a Erik para solo viajar por la revista y Mason; hace unos días volvió el rumor de mi romance con Marco lo que fue realmente estúpido ya que salimos en grupo...incluida la actual novia de Marco que amablemente solo ignora los malintencionados rumores, no somos las mejores amigas, aún así la respeto por su madurez ante los rumores, Anni  sigue riendo por las grandes historias que logran inventar los reporteros por un simple saludo.

Con Erik Todo es mejor desde que decidimos dejar de preocuparnos por el que dirán, al final ambos comprendimos que su pensamiento no define lo que somos, era inútil pelear contra lo que ambos sentímos y decidimos empezar una relación sin máscaras ni secretos, Anni  mira algo extraño a Erik pero conforme pasan los días le amenaza menos, eso es el mayor avance de todos, realmente lo es.

-Es como si estuvieran en todas partes, no volveré a sacarte en bañador de otro hotel.- Habla alcanzándome su chaqueta para cubrir mi cuerpo, amo lo protector que es.-volvemos a casa. -

Behind The Mask ~ by: Jay✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora