Con la llegada de Annika pareciera que el sol resplandece en Dortmund, es como si mi alocada amiga hubiera hecho desaparecer las nubes a mi alrededor y alegró todo, también cambio todo como por ejemplo...mi ropa, ella es mi estilista y se esmera en vestirme como ella desea, amo sus cambios locos,amo sentirme hermosa con sus outfits.
Apenas lleva unas horas y ya se lleva bien con los chicos, de hecho han organizado una fiesta para esta noche y así disfrutar de varias horas juntos, por supuesto Erik es el mayor enemigo de Anni pero es tan poco evidente que soy la única que logra ver los pequeños detalles de mi amiga, por el contrario Anni parece haber quedado muy sorprendida con parte del equipo, habla con todos y bromea sobre la rivalidad entre el Múnich y Dortmund, todos ya la aceptan el pequeño grupo que está en casa de Erik insiste en ir a buscar al grandullón de Bürki que lleva casi dos horas entrenando en el estadio, debido a la resumida historia que me dio Anni sobre Kevin, intento no destacar la posición de Bürki en el equipo pero estoy casi segura de que ya lo sabe.
- Roman sigue en el estadio ¿Iremos por el?- pregunta Julián que está junto a Annika.
- ya díganme quien es Roman- ahora habla Anni.
- es nuestro amigo y es el guardameta del equipo, número 38.- habla Erik y lo quiero matar.
- espero que sea bien horrible porque ya estoy harta de los arqueros guapos- bromea Anni pero no me convence su falsa alegría.
Yo tomo mi teléfono para buscar el instagram de Roman y mostrarle a mi amiga que tan "horrible" es el número 38.
-¡Dios! Ojalá sea Photoshop- intenta arrebatar mi teléfono pero lo alejo ganándome una mueca de mi amiga.
- ya verás si es Photoshop- le aseguro asumiendo que iremos en busca de Bürki para la fiesta.
- al Batimóvil- grita Marco. es seguido por julian, Mario, Pierre y Gonzo.
-nos cambiamos de ropa y vamos- dice Anni arrastrándome por las escaleras.
río por la emoción de Anni, es tan alegre que contagia a todos.
-¿donde esta tu ropa?- Anni me saca de mis pensamientos.
-allí- apunto a mi guardarropa.
Anni registra mi ropa hasta que supongo encuentra lo que quiere, arroja unas prendas a la cama mientras toma unas botas de tacón.
-Anni, hace meses que no uso tacones- le advierto pero ella solo las extiende.
entiendo lo que debo hacer por lo que comienzo a ponerme las prendas seleccionadas y Anni busca ropa en sus maletas, al contrario de mi ella escoge unos zapatos más cómodos, su estilo grita que va camino al estadio por lo que río.
-tu siempre lista- digo riendo.
-siempre, tu estas demasiado guapa. Erik se va a desmayar- bromea provocando que me ruborice.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomanceJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...