"Familia"🐝

80 5 13
                                    

Tomo la mano de Erik cómo reflejo tras ver la cantidad de policías frente a nosotros, percibo lo afectado que está por lo que mi cabeza busca una y mil maneras de ayudarle, a pesar de mis intentos solo consigo una mini sonrisa que es reemplazada por el horror de los fuertes ruidos que hace la multitud cercana junto al escrutinio de los policías que alejan las indolentes preguntas de los reporteros.
unas cámaras aparecen en nuestro camino, trato de soltar la mano de Erik sin embargo el alemán retiene mi mano con fuerza dejándome perpleja, no le importa que nos vean y de alguna manera me siento especial por lo que avanzo orgullosa a su lado; cuando debemos despedirnos le doy un fuerte abrazo y susurro "éxito" a su oído para separarnos.

Miro cada movimiento que hace Erik cuando sale a la cancha a calentar pero dejo de mirarle cuando Bürki corre con la camiseta de Bartra puesta.

con Anni nos miramos algo sorprendidas y a la vez conmovidas por la escena frente a nosotros, la multitud aplaude cuando la imagen de Marc es proyectada en la pantalla; cubro mis oídos cuando todos dan un grito que claramente alerta a las abejas e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con Anni nos miramos algo sorprendidas y a la vez conmovidas por la escena frente a nosotros, la multitud aplaude cuando la imagen de Marc es proyectada en la pantalla; cubro mis oídos cuando todos dan un grito que claramente alerta a las abejas en la cancha, busco con la mirada a los padres de Erik que están a unos metros de mi, su madre está derramando lágrimas mientras su esposo le sujeta en apoyo, siento pena por los padres de Erik pero aún así no me muevo de mí lugar.
Sigo inquieta por la familia Durm hasta que Erik le da una sonrisa a sus padres que les hace saludarle alegremente; sonrío ante lo que veo, asimismo Erik me mira por unos segundos haciendo despertar esas mariposas que el provoca en mi y por un segundo vuelvo al día de ayer cuando imaginaba no volver a verle nunca más, cuando creía que había muerto, un nudo en mi garganta junto a una lágrima rebelde me obligan a sentarme para que Erik no me vea así.
Saco la última gota de fuerza que hay en mi para ver el partido, es una tortura para ellos, es una tortura para sus cercanos, es una tortura para esta Familia que fue golpeada de la forma más cobarde en el mundo.

La mayor parte del primer tiempo los paso preocupada por los chicos pero la furia se enciende cuando un tipo empuja muy levemente a Erik pero ¡Vamos! Los chicos salieron hace 24 horas de un atentado y ese tipo es un salvaje, quizá exagero un poco por mi preocupación por lo que vuelvo a sentarme para mantener la compostura ante todos los presentes en especial la familia de Erik que cada cierto tiempo me observan, una parte de mi se siente analizada por los padres de Erik y es algo incómodo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind The Mask ~ by: Jay✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora