Podría decir que la calma nos acompañó a Alemania pero mentiría, en cuanto pisamos el territorio alemán fuimos rodeados de cámaras, ambos guardamos silencio a las preguntas sin filtro que realizaban los reporteros, a pesar de llevar audífonos podía escuchar como le preguntaban a Erik si saldría del equipo por traicionar a su amigo y capitán, quise buscar en sus ojos si las preguntas le lastimaban pero sus lentes oscuros escondían muy bien sus ojos.
Las preguntas dirigidas a mi dolían por que se atrevían a afirmar que era una caza recompensas, de la manera mas sutil maldecían mi nombre. Erik me mantuvo cerca en cada segundo y estoy segura que de no haber sido por su abrazo, hubiera desfallecido en medio de todas esas personas que me odiaban sin conocerme, por que las personas solo creen lo que quieren creer y en esta historia soy su villana.-Perdón por eso, no entiendo como se enteraron de su regreso.- John me mira apenado, observo a Erik que camina de un lado a otro pasando su mano por su cabeza.- pospondremos el traspaso a Frankfurt para que no haya represalias, Marco quiere hacer una junta de prensa pero en el club aun no quieren dar declaraciones para no dar importancia al asunto.-
-¿importancia? mi novia es atacada en la calle por fans del club, Marco es el jugador mas querido de Dortmund, esto es importante, ella es importante.- Erik levanta la voz molesto y me vuelvo mas pequeña sin saber que decir.
-Exaltarnos no ayuda, dejemos que se calmen las cosas.- John me mira con media sonrisa pero me quedo congelada, no se no que decir o hacer.
-No quiero que Jane se expuesta a mas cosas, hablaré con Marco.- Un decidido Erik se acerca a mi para besar mi frente y sale de la habitación seguido por John preguntando que hará.
Al paso de los minutos mi cabeza duele, solo por masoquismo enciendo el televisor y tal como sospecho hablan de mi, el articulo que escribí sobre Erik es expuesto en la pantalla y personas que no conozco comienzan a opinar sobre nosotros, solo una persona dice algo parecido a la realidad; llegué a Alemania con el objetivo de saber de Erik y conocí a personas que se volvieron cercanas pero terminé quedándome mas de lo debido porque me enamoré de Erik, pero como el resto de las personas comentando prefieren hablar de lo que les conviene; soy quien sedujo a Marco para luego engañarlo con Erik. Las fotografías de nuestra llegada son analizadas por una persona experta en lenguaje corporal, no entiendo como se toman tantas molestias, el programa termina con su incógnita de si el club dará declaraciones o si alguno de los chicos romperá el silencio, fingo ignorar la televisión tomando un libro pero los comentarios quedan grabados.
-no te hace bien ver esos programas.- Meli entra dándome el susto de mi vida, corro a abrazarla.- también te extrañé, hermosa.- Pasa un rato abrazándome.
-creí que aun no volvían.- digo limpiando las lagrimas que habían escapado por las emociones del momento.
-con este caos era necesario volver, ¿como está Dumi?.- pregunta sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomanceJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...