Intento abrir la puerta de la furgoneta que se supone nos llevará a todos al hotel para pasar la noche, sigo temblando después de lo sucedido con Mike, estoy enojada y a la vez siento como si hubiera estado esperando por ese beso desde el día en que nos reencontramos; eso me pone el doble de furiosa, o quizás lo que realmente me molesta es que el idiota de Erik ahora podrá burlarse de mí y eso me molesta al punto de volverme una completa niña torpe, no tengo 16 años como para atontarme por un simple beso o los hermosos ojos azules del alemán, pero sin importar que me recuerde mi edad, me sigo sintiendo una adolescente con las hormonas alborotadas; debo controlarme antes de perder todo mi profesionalismo.
Estoy a punto de patear la furgoneta cuando una mano sujeta la mía para alejarla de mi potencial víctima, con un leve tirón me obliga a alejarme del vehículo y a regañadientes miro al salvador de la furgoneta.
-¿vas a golpear la furgoneta?- Erik me habla como si fuera una niña pequeña.
-tal vez,¿te molesta?- pregunto de mal humor.
- a mi no, siempre es un placer ver a una mujer furiosa pero creo que tu problema no es con la furgoneta sino con doctor músculos- levanta la comisura de su labio formando una pequeña sonrisa.
-tu no me conoces- me alejo de su agarre para caminar en dirección contraria a los chicos que se acercan para subir a la furgoneta.
-¡oye espera!- grita para que me detenga.
-¡¿que quieres?!- ahora quien grita soy yo.
-ok estás muy enfadada pero no es mi culpa,bueno un poco pero aún así debes volver a la furgoneta para ir al hotel-
-tomaré un taxi- sigo caminando ignorando a un Erik cabreado.
-son las cuatro de la mañana, no encontrarás un taxi- me detiene sujetando mi brazo.
-entonces caminaré- intento huir pero no me permite avanzar.
-es peligroso, mira si quieres...- hace una pausa mirando al cielo, probablemente lamentará lo que dirá- ¡Cielos! Puedes venir en mi auto pero te advierto que no iré al hotel-
Busco algún rastro de burla en su rostro pero luce como si hablara en serio, no es que le agrade la idea pero tal parece le preocupa dejarme a mi suerte.
-de todos modos no quería ir al hotel- le miro aceptando su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomantizmJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...