Debo obedecer y viajar a la gran Alemania, un país con una belleza capaz de cautivar a cualquier alma viajera como la mía. A mis 20 años me establecí en la luminosa Nueva York y después de tres años aun me sigue enamorando como la primera vez. Gracias a mis dotes de reportera me hice una buena carrera en los medios de Estados Unidos, sin siquiera ser famosa he logrado alcanzar mis propias portadas en importantes revistas de la nación.
Sin conocer Alemania debo hacer un favor, viajar a seguir la vida de un seleccionado alemán que a su corta edad ha logrado levantar dos importantes copas: Copa mundial en Brasil 2014 y la súper copa de Alemania en su club deportivo. Un gran historial para un chico de apenas 24 años que además es todo un don Juan entre las mujeres que se derriten por su cara bonita o por su gran fortuna, nunca he sido una gran admiradora de los jugadores de fútbol gracias a sus incontables accidentes con los medios y exagerados escándalos que perjudican su imagen y la de sus países, no piensan que fuera de todo esa fama y locura desatada hay niños que sueñan en ser como ellos pero yo ruego al cielo que ningún niño sea igual que aquellos futbolistas que desperdician sus vida en alcohol y fiestas que no ayudan en nada a nadie.
Guardo mi laptop cuando Mason llega con mi boleto de avión en sus manos, mi vuelo sale en 40 minutos, Mason da vueltas de un lugar a otro, sabe que no seré buena con el pobre alemán y que apenas cumpla mi cometido, correré a un aeropuerto para olvidar al Ken humano que debo observar.
ya veremos que me espera en alemania, hasta pronto NuevaYork nos vemos en unos dias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaa esto es el comienzo de una nueva historia, espero la disfruten y que se enamoren como yo del guapo Erik- Johanna<3
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomanceJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...