"Welcome"

136 10 0
                                    

La oscuridad abunda en el avión privado que John nos consiguió a última hora, la mayoría de los chicos están dormidos o viendo alguna película, soy la única que mira como tonta por la ventana, me encanta la vista que tengo y agradezco haber perdido el vuelo de día para disfrutar de la hermosa noche alemana, las luces de las ciudades que pasamos me tienen completamente enamorada, estoy incluso pensando en quedarme un tiempo recorriendo Alemania.

Apenas llevamos dos horas de vuelo y el total de horas son cuatro, intento dormir pero los sucesos de hace un rato se repiten en mi cabeza, Erik me trato mal, sin siquiera haberse dado el tiempo de conocerme, me sentí humillada y jamás he dejado que alguien me haga algo semejante. No aguanto más, me quito el cinturón de seguridad para caminar, paso a un lado de Matthias y este levanta su mano para saludarme, le devuelvo el gesto y sigo hasta llegar al lado de un minibar para pedir una piña colada, hay unas mesas junto a las ventanas y puedo ver a Erik tomando una cerveza, la luz de su mesa esta apagada como si no quisiera ser visto y ese pequeño diablillo que suele hablar a mi cabeza, pide venganza en contra del Ken que dañó mi autoestima hace unas horas.

-señor Erik, que gusto verlo-lo miro burlona- le haré compañía- me mira incrédulo y me siento frente a él.

No suelta una palabra, me mira sorprendido y mi chica mala interna se siente la reina del lugar.

-¿está usted ebria?- pregunta curioso.

-por supuesto que no, jamás bebo en el trabajo, hoy hago la excepción por un idiota que logró hacerme enfadar- levanto mi copa a modo de brindis.

-entonces brindémos a salud de ese idiota que la sacó de su burbuja de perfección- choca mi copa y me guiña un ojo, lo miro seria, sé lo que busca, quiere alejarme pero no lo dejaré.

-salud al idiota que perderá esta batalla- bebo de mi copa.

-olvidaba lo competitivos que son los de su clase- toca su mentón.

-los de mi clase por lo menos sabemos lo que es respeto- lo ataco recordando lo de la tarde.

-claro, el mismo respeto que tienen cuando siguen a gente como yo e inventan chismes sin sentido, sin pensar el daño que provocan. Creo que tenemos una definición diferente de respeto señorita Maguire- me mira lanzando llamas por sus ojos.

-creo que me está juzgando sin conocerme- pongo mis manos sobre la mesa.- y no se moleste en intentar que me devuelva a mi país porque no lo va a conseguir.- el ríe.

Behind The Mask ~ by: Jay✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora