-Jane, Jane, tu vuelo sale- dice a mi lado Mason, mi mejor amigo- ¿es obligación ir? Odio los tipos egocéntricos - reclamé
-es tu trabajo querida Jane, aparte, no le conoces, no puedes juzgarlo y un favor es un favor - toca la punta de mi nariz.
-todos los futbolistas son iguales - medio grito antes de subir a mi vuelo.
Aún no puedo creer que tenga que hacer esto, tantas horas de viaje únicamente para entrevistar a un futbolista, ¿qué voy a hacer cuando llegue a Alemania?.
Estados Unidos es hermoso y tiene un gran ramo de futbolistas, pero mi alocado socio quiere una entrevista exclusiva del "gran" Erik Durm.En mi no tan simpática opinión creo que todos los futbolistas son iguales, osea unos niños que se creen el centro del universo por lanzar una pelota, tienen a las mujeres por docenas y además se creen superiores al resto de la humanidad, lo que es completamente gracias a los millones y millones de dólares que reciben ¡iugh!.
Por lo que sé Erik tiene 24 años y pertenece a la selección nacional de Alemania, según los medios es todo un don Juan; lo que ya me esperaba al saber que es un futbolista que además luce como Ken o algún tipo de princeso, el típico rubio de ojos azules con sonrisa de comercial.
Las extensas horas de vuelo tienen grandes consecuencias en mi cuerpo, a pesar de ir en clase ejecutivo me siento incómoda. Reviso una y otra vez mi agenda más la dirección de mi departamento, si bien no deseo estar cerca del tal Erik, no puedo negar que gracias a él podré conocer la bella Alemania que enamora a muchos.
El desembarque es tranquilo, fuera del gran aeropuerto hay un auto a mi completa disposición gracias a la gentileza de la revista y el representante de Durm. Dejo mis maletas en los asientos traseros para luego conducir al centro de Berlín en busca de mi hogar temporal.
Todo en Berlín parece tener algo que decirte, la ciudad te invita a descubrirla y es lo que más deseo pero según el agente de Durm, debo Contactarme con ellos antes de la práctica de la selección para hacer las presentaciones necesarias entre el rubio y yo.
No he dormido mucho y que Alemania tenga 6 horas adelantadas a New York no me ayuda, cuando al fin un semáforo da rojo le mando un mensaje a Mason para que sepa que llegué bien y que aún no me he suicidado; apenas se manda el mensaje veo que tengo mensajes del representante de Durm.
"señorita Maguire, Erik la espera después de su práctica.
Le deseo suerte
- John Diedrich."Golpeo el volante con mi mano tan fuerte que puedo jurar escuché un hueso moverse pero lo ignoro, el muy idiota Ken cree que puede hacer las cosas a su manera pero ya verá quién pone las reglas en este caso.
Presiono el acelerador con todas mis fuerzas hasta llegar al hotel que se me asignó por la revista, no miro a nadie y solo pido mis llaves para cambiarme e ir al centro de práctica del Ken humano Durm.
Jamás he sido una mujer de paciencia y por él no haré ninguna excepción, solo necesito saber de él por unos días y en unas semanas puedo volver a mi amado Nueva York, solo unas semanas debo soportar el infierno del Ken Durm o profesionalmente, Erik Durm.Estoy molesta por lo que mi corazón late más rápido de lo normal y él dolor de mi mano no ayuda, intento calmar mi frustración camino a recepción que es donde se encuentra mi pase para el centro de práctica. La mujer de recepción no se opone a darme el pase y solo me sonríe, ya fuera del hermoso hotel camino hasta un pequeño kiosko para obtener algo de comer, pero mi tarea se ve interrumpida por 3 chicas que hablan animadamente sobre algo que sale en la revista que sostienen en sus manos.
Como mi instinto de reportera es muy curioso, decido acercarme para ver que tanto hablan.
Para ser chicas me sorprendo al ver que es una revista deportiva, pero en cuanto veo que hay una sección dedicada a las "prácticas" comprendo todo, en esa sección los futbolistas están solo con shorts o ropa interior por lo que como mujer, las comprendo intento no reír por mi descubrimiento hasta que el vendedor nota mi presencia y me pregunta que busco. Me siento Avergonzada por lo que hago una gran compra y además compro la revista que tenían las chicas, si voy a tener que pasar mis días con un futbolista Será bueno que conozca mejor su mundo, o a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomansaJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...