Capítulo 2

4.2K 217 2
                                    

CAPÍTULO 2

Peter: ¿Y vos... Quien sos?

X: ¿Que haces pelotudo? ¿No miras cuando caminas? - Enojada -

Peter: Perdoname, no te vi, iba muy apurado, perdón.

X: Fijate la proxima vez, chau, yo tambien estoy apurada.

Peter: No me respondiste lo que te pregunte.

X: No hay nada que responder.

Peter: que histerica dios mio! Encima que soy amable.

X: ¿Quien te crees? Raja de aca nene, antes de que me enoje.

Peter: Con histerica me quedo corto.

X: ¿Que dijiste idiota?

Peter: Nada nada, chau que tengas un buen día y perdón de nuevo - Yendose -

Cuenta Lali:

Seguro era uno de los chicos nuevos. Le dije a papá que deje de tomar gente pero lo menos que me hace es caso.Me fui al baño porque me sangraba un poco el codo, nada del otro mundo pero no queria arruinar mi ropa y menos con sangre que segun mama era dificil de sacar.

nose quien era ese pelotudo lo unico que espero es que no quede en el equipo porque me cayo muy mal y no soportaria. Ahora lo unico que podia hacer era ir a ver la practica y cruzar los dedos para que ese morocho de ojos claros no quedara en el equipo de mi padre.

Caminé hacia la cancha muy tranquila llevando unos papeles que papa me habia pedido que complete con los datos de los chicos que quedaran seleccionados. No era de los trabajos que mas me gustara hacer pero bueno mientras que no me mandaran a juntar pelotas todo bien, seria algo complicado hacerlo con mis tacos. Y claro con mi metro y medio de altura algo iba a tener que hacer porque al lado de todos esos rugbiers yo sin tacos no era nada. 

Aunque algunos no estaban "tan mal" papá me tenía extremadamente prohibido mantener relacion alguna con ellos, obviamente que amistades si, pero lo que el no queria era que yo me enamore de alguno de ellos ya que los conocia y no queria que sufriera por ellos. ¿Pero los ojos estan para algo no? y nadie me prohibia mirar a nadie.

Cuenta Peter:

La practica empezó despues de ese percance que tuve con una chica, era media histerica y por lo poco que vi demasiado cheta, nada de lo que deba sorprenderme ya que el Alumni era un club de chetos, no encajaba muy bien yo ahi, pero era mi sueño asi que iba a luchar por el. y se ve que todo el esfuerzo que si resulto lo suficientemente bien como para quedar dentro del equipo.

Carlos: Lanzani, estas adentro!

Peter: En serio me dice?

Carlos: Tuteame nene, que a partir de ahora soy tu entrenador

Peter: Sisi perdon. - Riendo -

Carlos: Ahora necesito que llenes la ficha del club como jugador y que mañana en la mañana me alcances hasta mi casa una ficha medica al dia.

Peter: Perfecto! ¿donde completo la ficha?

Carlos: Las tiene mi hija, no se donde esta ahora. Preguntale a alguno de los chicos si la vio que voy a hablar con los que no quedaron para recomendarles algun club.

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora