CAPÍTULO 17
Lali: hola, buenas noches, no se que es lo que vamos a hacer pero no se asusten! -riendo-
Andres: Buenas
Lali: sabes la de “Dos Ojos”? -por lo bajo-
Andres: si, te sigo! -de igual modo-
Lali: bueno, soy Lali y el es Andres y vamos a cantar Dos Ojos
Andres: esperamos que les guste -guiñandole un ojo a lali-
La melodia de la cancion empezo a sonar, todos estaban bien atentos, cantamos cada uno su estrofa y en estribillo lo hicimos juntos, nos conociamos hace bastante asi que la quimica se notaba al cantar.
Lali/Andres: Vayamos lejos mi amor, lejos de acá,
mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad,
que sea un mundo mejor,
y la verdad, no sea triste,
Te juro que existe, que existe ese lugar. -mirandose-
Animador: Ah bueno! pero que parejita hay aca eh! cuanto llevan juntos?
En el momento que el Animador dijo eso mire hacia donde se hayaban las mesas y lo vi a él, si, el destino nos habia juntado nuevamente. No en el mejor momento, ni en la mejor situacion, pero lo habia hecho.
Lali: -mirando a peter- somos amigos nomas -riendo-
Andres: exacto, nada mas que eso, pero muy buenos -sonriendole-
Lali: Bueno muchas gracias -bajandose-
Animador: Bueno la proxima pareja… a ver por alla atras -señalando- ustedes los del fondo el pelado y la chica de flequillo de al lado.
Cuenta Peter:
No queria subir, ver a Lali con ese tipo me habia sacado no queria hacerlo, pero Pau me convenció y fuimos. No se en que momento me dio la mano pero cuando quise acordar estabamos yendo de la mano, me ponia incomodo esta situación asique en cuanto pude se la solte.
Peter: Hola, todo bien? -timido-
Pau: Holaaa a todos -abrazando a peter por atras-
Peter: Cual cantamos pau? Señas tuyas la conoces?
Pau: Si obvio y me encanta -mirandolo-
Empezamos a cantar y yo no le sacaba la mirada a Lali en ningun momento, ella tambien me miraba pero estaba con ese tipo y el no paraba de hablarle y al parecer tirarle onda.
En la mesa de lali:
Euge: che La, soy yo o el pelado te mira como que un poco demasiado? -disimulando-
Lali: es Peter, callate
Euge: que hace con esa mina?
Lali: nose y tampoco me importa
Euge: informaselo a tu cara -sonriendo-
Lali: callate y escucha la cancion Eugenia
Peter/Paula: Un encuentro
un desencuentro
Una flor, una cancion
Una espera
Un destiempo
El beso que no se dio
Animador: ah bueno, parece que todos guardamos las mejores parejas para el final!
Apenas termino de hablar agradecí y me fui al baño, necesitaba lavarme la cara no podia creer que el destino nos vuelva a juntar, pero esta vez no me iba a seguir involucrando con ella, esa cancion que habia cantado con el boludo ese me habia dejado claras las cosas, ella me habia dicho que iban unas amigas a su casa, me mintio, y si lo hizo por algo es. Hablaria con ella si, no ahora, pero lo iba a hacer para dejar todo mas que claro. No estoy para jueguitos, y mucho menos que jueguen conmigo. Sali del baño y me recoste en la pared porque me habia sonado el celular, era mamá a ver si iba a dormir, venia pablo a buscarme.
Continuara...
➖➖➖➖➖➖➖
🌹Maratón🌹Trix💙
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...