Capítulo 49

2.2K 147 18
                                    

CAPÍTULO 49

Conversacion de Whatsapp

LaliE: Gordito, todo bien por ahi?

PeterL: Todo igual amor, llegaste bien?

LaliE: Si, no te avise antes porque se me paso. Si queres que vaya me decis, no lo dudes

PeterL: Descansa ahi La, mañana nos vemos! Perdon por no haberte llevado hoy :(

LaliE: No seas bobo, vos no te tenes que preocupar por esas cosas! cualquier cosa llamame, 

te amo :*

PeterL: Yo tambien te amo, cuando quieras mañana llamame que nos vemos si?

LaliE: Dale :) cuidate, besote!

PeterL: Te amo enanita :)) gracias por todo! que descanses

LaliE: Yo tambien, igual lo de enanita esta demas! jaja, besos :)

Fin de la conversacion

Sin darme cuenta me dormi, estaba algo incomodo pero eso no impidió que lo haga, obviamente que no fue bueno mi sueño, a cada rato me despertaba, o por la incomodidad o los ruidos que provocaban los doctores.

Pero bueno no me quedaba otra. En un momento cuando logre por fin consolar el sueño profundo, algo preciado en aquella noche, siento que me despiertan, no me importaba quien era pero se gano unas cuantas puteadas internas, y al ver que eran mis hermanos alguna que otra les dije.

Pepo: No te quejes boludo, tenes que irte a casa ya llegamos nosotros.

Peter: Me quedo a esperar a ver que dice el medico ahora en un rato y me voy

Clau: Paso algo en la noche?

Peter: No todo igual, entro un medico pero segun lo que me dijo fue a darle algo a la enfermera que se quedo con el la noche entera

Clau: Vos anda a casa Peter, despues volves, si hay alguna novedad te avisamos

Peter: Ahora que estoy aca me quedo a ver que dice el medico que viene de mañana, debe faltar 10 minutos para que venga nomas, ya son casi las 10

Clau: Van a decir lo de siempre, creo que no vale la pena -triste- nosotros te avisamos cualquier cosa

Al final entre todos me terminaron convenciendo y me fui a casa, necesitaba dormir, a la tarde daban otro parte medico asique iria a ese.

En el camino pare para comprar algo para comer al medio día y cuando llegué a casa me di una ducha y me tire en la cama en la cual me dormi profundamente.

Pense en mandarle un mensaje a lali como le prometi pero mejor era dejarla hacer sus cosas, no la queria atormentar con esto de mi padre asi que mas tarde si le mandaria uno.

No se cuanto fue que dormi pero me desperte por el ruido de mi celular, algo totalmente odioso. Pense que era una alarma pero no, era una llamada de mi madre, temia lo peor obviamente, pero en el fondo tenia alguna esperanza de que me llamara para decirme que me quedara tranquilo que mi padre ya estaba bien.

Deje de pensar en eso cuando otra tonada de mi celular retumbaba por toda la casa asi que atendi antes de terminar tirandolo por el ruido molesto.

conversacion telefonica:

Peter: Ma, que paso? -con voz de dormido-

Clau: -llorando- veni rapido Peter, esta mal

Peter: Que? si hace un rato estaba bien. No me digas eso por favor -aguantando el llanto-

Clau: Veni rapido -llorando desconsoladamente-

Peter: Voy para alla -cortando-

Fin de la conversacion.

Corté y exploté en llanto, sali como pude en el auto, iba tan rapido como podía, esas esperanzas de las que hablaba hace unos minutos ya no estaban, se habian ido con la voz desgarradora de mi madre.

En un semaforo que tuve que detenerme mire mi celular y me estaba llamando lali, no podia atenderla, luego hablaria con ella, ahora solo me preocupaba llegar a la clinica a ver que era lo que pasaba con mi padre.

Miedo? me sobraba en estos momentos, tenia miedo de perderlo, miedo de que le pase algo simplemente, miedo a que las cosas cambien de nuevo; no se si lo soportaria.

Lo mas rapido que pude llegue a la clinica, corri como nunca habia corrido, estaba preocupado y nervioso. Me lleve a alguna que otra persona por arriba pero no me importaba nada.

Cuando llegue al pasillo de donde era la habitacion de papa vi a mama sentada uno de los sillones llorando como nunca la habia visto llorar, mis hermanos estaban con la mirada perdida y lagrimas en los ojos.

Bauti no estaba, habia ido a la cafeteria supongo. Fui hacia donde estaban ellos y pregunte que pasaba, ninguno me respondio, mama me miro triste y despues de unos segundos me confeso que papa estraba mal, muy mal.

Esas palabras fueron las que terminaron de quebrarme, rompi en llanto de inmediato, no podia creerlo. Como podia pasar esto? como podia pasarnos a nosotros? porque justo a el? No me podia estar pasando esto, el era una persona unica para mi, como lo es para cualquiera su padre, pero yo tenia algo con el que me hacia imposible asimilar todo esto.

El medico estaba adentro de la sala, me sente a esperar que saliera. Nos apoyabamos entre todos, menos bauti que no estaba que me habian dicho que estaba almorzando.

5, 10 minutos, no se cuantos, pero se hicieron eternos, hasta que porfin la puerta de la habitacion se abrio. El doctor salio de alli con una cara indesifrable, el nerviosismo se apodero de todo mi cuerpo dejandome totalmente en blanco, como reflejo me pare y enseguida estabamos todos esperando a que el medico se nos acercara.

Doc: Familiares de Lanzani? -nos pregunto-

Todos: Aca, somos nosotros

Clau: Como esta doctor? diganos la verdad

Doc: Lo lamento mucho, no pudimos hacer nada -lamentandose ante ellos-

Esas palabras fueron las que terminaron de matarnos a todos. Ninguno esperaba esto, porque no tenia que pasar, las cosas no tenian que ser asi.

Me negaba a que mi padre haya muerto, no podia, no nos podia dejar. En que momento paso todo esto? En que momento no lo cuidamos? Esto nos dejo a todos destruidos, hasta a Bauti que ya habia llegado, el era el que mas lloraba, el mas indefenzo.

Yo cai en el suelo, recostado contra la pared llorando, maldiciendo la vida por  haberme sacado a mi padre, me hubiera llevado a mi en vez de a el. No lo podia creer.

Estabamos todos destruidos en la sala de espera de siempre, mama estaba en una oficina completando unos papeles necesarios para que lo trasladaran e hicieran los tramites de siempre.

Definitivamente este era uno de los peores momentos de mi vida, si no era el peor.

Continuará...

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora