Capítulo 139

1.5K 36 0
                                    

CAPÍTULO 139:

Rutina, rutina y mas rutina. Desde la falsa alarma de la venida de Alle habían pasado dos semanas y media, ya estabamos en febrero y el calor que hacia era impresionante e inaguantable. Yo seguía yendo al club todos los días solo que ahora mas tarde porque sino era imposible entrenar con tanto calor, por ende llegaba mas tarde a casa. A pedido mio siempre alguna de las amigas de Lali se quedaba con ella para que no estuviera sola por cualquier cosa, porque si, Allegra no daba señales de querer venir al mundo cosa que nos tenia nerviosos y ansiosos.

Lali estaba agotada siempre, de mal humor y muy cansada. La entendía totalmente asi que siempre que podía hacia todo para que se sintiera mejor. A pesar de mis insistencias ella seguía yendo una o dos veces al club porque según ella le iba a hacer mal estar siempre encerrada, y con el malhumor que tenia prefería no discutírselo, total en el club siempre estabamos nosotros junto a ella.

Estabamos a dos días del 14 de febrero, San Valentin. Me encantaría poder llevar a Lali a algún lugar especial pero por razones obvias no lo iba a hacer asi que me había encargado de alquilar el quincho del club como varias veces ya había hecho. Pensaba llevarla de mañana y pasar todo el dia con ella asi que tenia que preparar todo, y que mejor que Eugenia y Nicolas para ayudarme.




Nico: y que tenes pensado entonces?

Peter: ya alquile el quincho del club para pasar el dia ahí

Euge: buenísimo que lindo! Y nosotros en que te tenemos que ayudar?

Peter: vos no vas a hacer nada no te copes –riendo- te tenes que quedarte con Lali esa mañana, por favor –suplicándole-

Euge: si obvio yo me encargo

Peter: genial gracias! Y vos nico, te necesito conmigo preparando el quincho

Nico: perfecto, entendido –sonriendo-

Euge: y porque tanta preparación y misterio? Es San Valentin tampoco para tanto

Peter: nada pasa que... si todo sale como pienso, emm... le propongo casamiento

Euge: me mueroooooo! –gritando emocionada- que lindo boludooo

Peter: no digas NADA

Nico: que bueno macho, felicitaciones

Peter: igual todavía no se lo propuse –riendo nervioso-

Euge: igual seguro que te dice que si

Peter: espero

Nico: y ya tenes anillo?

Peter: no –sonriendo- voy mañana a comprarla

Euge: me muerooooo –emocionada- puedo ir con vos? Yo te ayudo

Peter: veni conmigo si queres, pero la quiero elegir yo, quiero que sea especial

Euge: dale genial –feliz- mañana llamame, yo voy a estar todo el dia al pedo




Estaba muy nervioso, había tomado la decisión de pedirle casdamiento hace unos días cuando la veía dormir sobre mi en el sillón, sentí que era lo único que nos faltaba asi que porque no pedirle que se case conmigo en san valentin? Ya tenia todo planeado, un discursito hecho, pero sabia que igual me iba a poner nervioso, asi que me iba a dejer llevar y decir lo que me saliera en el momento.






Jueves de mañana, hoy tenia que ir a comprar el anillo de compromiso con el que le iba a pedir casamiento a Lali mañana. Tenia que elegir uno que sea perfecto si o si, asi que me iba a recorrer las tiendas que sean necesarias.



Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora