CAPÍTULO 53
Carlos: No, hoy no, solo te voy a decir que te alejes de Juan Pedro -serio-
Lali: No me pidas eso porque no lo voy a hacer -firme-
Carlos: Vos te vas alejar de el porque yo te lo estoy diciendo y desde ya te digo que el club vos no lo pisas mas
Lali: Si queres no voy mas al club, pero no me voy a alejar de el. Ni siquiera sos capaz de preguntarme como son las cosas -mirandolo triste-
Carlos: Es que no me interesan como son las cosas, ademas con lo que vi me basta, vos me juraste que no te ibas a meter con ningun chico del club, me traicionaste, ahora olvidate de el
Lali: Por que papa? porque no puedo estar con el? que tiene que sea del club?
Carlos: Porque no, que te pensas que va a durar para siempre? No Mariana, no. O te olvidas de el o olvidate de que todo sea como antes entre nosotros, todo lo unido que eramos lo vas a tirar por alguien que apenas conoces hace unos meses?
Lali: No podes ser tan malo conmigo -resignada- soy tu hija, tanto te cuesta ver la felicidad en mi?
Carlos: No es ser malo, es cuidarte Lali, te pensas que vas a ser feliz con el? en unos meses se termina todo, no pensas? un padre es para siempre, un noviecito no lo es
Lali: Ahora mi felicidad esta con el papa, entendeme
Carlos: Creo que ya fui claro o te olvidas de el o olvidate de nuestra relacion
Lali: No puedo creer que me estes haciendo esto
Carlos: Vos elegis Lali -parandose para irse-
Lali: -parandose- quedate, me voy yo -yendose y dandole un portazo a la puerta-
La calentura que tenia adentro era impresionante, no entendia como mi padre me podia decir eso. No sabia como actuar de ahora en mas, no sabia que decirle a Peter, que hacer con mi padre.
Me fui a mi cuarto y me encerre, me tire en la cama y empezaron a caer unas lagrimas, de bronca y enojo. Era mi relacion con mi padre, o mi relacion con Peter. Papa me habia dejado en claro que era una o la otra.
Parecia joda pero en ese momento me llego un mensaje de Peter, no sabia si leerlo o no, hasta que me decidi hacerlo.
Conversacion de whatsapp
PeterL: Mi amor, hablaste con tu papa?
LaliE: Si hable si
PeterL: Y como quedo todo?
LaliE: Mañana hablamos si?
PeterL: Que te pasa?
LaliE: Nada Peter, mañana nos vemos y te cuento
PeterL: Bueno, te amo
LaliE: Hasta mañana
Fin de la conversacion
No se porque le hablé asi, el no tenia la culpa de nada yo estaba realmente confundida, no sabia que iba hacer, no queria perder el vinculo que tenia con mi padre pero tampoco queria perder a Peter.
Pense que capaz que lo mejor era alejarme de ambos unos dias y pensar bien, a mi padre obviamente no lo queria perder, y a Peter tampoco. Queria buscar un punto intermedio donde pudiera estar con los dos.
Capaz que papa tenia razon y lo mio con Peter era algo de el momento, pero yo lo sentia tan real y tan puro que me negaba a perderlo.
Una idea que tuve fue que lo mio con Peter vuelva a ser clandestino, pero se fue enseguida acordandome como habia terminado anteriormente.
Por ahi lo mejor era que lo mio con él quedara en una simple amistad, de esa manera podria seguir pasando tiempo con el, no de la misma manera pero a la larga pasabamos tiempo juntos.
De tanto pensar me quede dormida, completamente dormida porque fue mama quien me desperto para almorzar, cosa que me parecio rarisimo ya que era lunes y tenia que ir al club.
Y ahi fue cuando recorde las palabras de mi padre. Baje a comer con mama y le conte lo sucedido y le conte la que seria mi desicion. Me dijo que le parecia bien, y que dejara pasar algun tiempo para que se calmaran las aguas en la discucion.
Cuenta Peter:
Lali estaba rara, seguro algo paso y nada bueno. Tenia que ir al club a practicar, eso me ponia algo nervioso no sabia si iba a seguir, no sabia como mirarle la cara a Carlos. Queria hablar con Lali la llamé un par de veces y nada… no sabía que estaba pasando me tenía preocupado.
Durante el entrenamiento no paso nada, Carlos hacia como que nada hubiera ocurrido, obviamente notaba que las cosas estaban raras, lo unico que esperaba era que no me sacara del equipo.
Cuando terminamos de entrenar la vi llegar, quise ir con ella disimuladamente pero enseguida fue Carlos.
Cuenta Lali:
Habia decidido ir al club a hablar con Peter, por eso mismo ahora estaba entrando, a penas puse un pie en el sector de las canchas lo vi, pero mi padre mas rapido que yo se acerco a mi.
Carlos: Que haces aca? te dije que no vinieras hasta que no soluciones tus problemas -enojado-
Lali: Vine a hablar con Peter papá, te podes tranquilizar?
Carlos: En 20 minutos me voy, te venis conmigo. Anda a hablar y hace lo correcto
Lali: No me podes hacer esto...
Carlos: Nos vemos en un rato -yendose-
Vi a Peter que se quedo sentado contra la pared y me acerqué a el, no sabia que decirle, no queria alejarme de el, no queria perderlo, solo quiero lo mejor para los dos y que me sepa entender.
Continuara...
➖➖➖➖➖➖➖
Otro capitulo para hoy porque lo merecian 😘👏
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...