CAPÍTULO 142:
Cuenta Lali:
Hoy iban a hacer tres días que ya estaba en mi casa junto a Alle y Peter, estabamos más unidos que nunca, ahora eramos una familia. Allegra era un amor, no molestaba para nada, era tan perfectita, te daban ganas de comerla a besos, el padre estaba completamente enamorado, se estaba portando como ninguno, me ayudaba en todo hasta a cambiarle los pañales que segun Clau siempre le dio asco ver como lo hacian con Bauti, estaba tan feliz de poder decir que tenia mi propia familia, que a pesar de todo lo malo siempre pudimos salir adelante sin miedo a nada, estaba orgullosa de poder decir que tenia al mejor hombre y a la mejor hija a mi lado.
Viernes al mediodía, estaba preparando el almuerzo, un poco tarde porque en la mañana vino Clau y nos quedamos charlando hasta hace un ratito que se fue, Pitt a eso de las once se fue a la practica hoy retomaba y lo hacia con doble horario porque mañana ya tenian un nuevo partido. La felicidad de él estos días se notaba a kilometros pero hoy con Claudia lo vimos un poco decaído, su mamá le hablo yo no me quise meter pero por lo que escuché estaba un poquito triste por el padre, y es normal porque seguramente le encantaría compartir esto que le esta pasando con él.
Allegra dormía como la mejor en su cochecito que lo había traído hasta la cocina para que este conmigo, la miraba y no podía creer que sea mía, era tan hermosa, la amaba tanto. Yo ya estaba comiendo, yo en la cocina no era la mejor asique solo me hice unas milanesas con puré, cuando me estaba por meter el ultimo pedacito a la boca me suena el celular, cris morena me estaba llamando.
Conversacion Telefonica:
Lali: Holaaa Cris, que sorpresa!
Cris: hola mi amor, como estas? Llamaba para felicitarte poor la beba
Lali: ay graciaaas -sonrie- es divina no sabes, tenes que venir a visitarnos!
Cris: encantada! cuando tu quieras, y tu novio bien? Peter verdad?
Lali: asi es -sonrie y mira a Alle que se estaba despertando- Cris perdoname, pero te tengo que dejar, esta empezando a llorisquear ya
Cris: dale Lali anda, mucha suerte con todo, un dia de estos nos vemos, un beso grande
Lali: muchas gracias Cris, un beso
Fin de la conversacion
Enseguida que corte agarre a Alle a upa y le hablé como una tipica madre embobada con su hija, ella solo me miraba con sus ojos verdes como los del padre bien abiertos, como diez minutos haciendole mimos y despues le di la teta lo que hizo que se duerma en un ratito.
Ya eran las tres y media, Allegra lloró un poquito y se volvió a dormir, estaba super aburrida, Peter iba a llegar a eso de las seis, Ana estaba trabajando asique no la iba a molestar, estaba en wathsapp y no se porque se me dio por entrar al chat con Peter y lo vi En Linea
LaliE: se puede saber que hace mi novio con el celular? tenes que entrenar Pedro.
PeterL: mi amoooor, como estan? y alle?
LaliE: bien :) dormidita aca al lado mio, te extrañamos!!
PeterL: yo tambien :( estamos en un descanso que nos dio tu padre (un milagro)
LaliE: jajajaja!! respeta che. Sacaste la foto nuestra por poner una de Allegra, me cambiaste :(
PeterL: jaajajjaja celosaaaaaaa, te amo, despues no sacamos una los tres queres?
LaliE: nonono ahora ya esta jajaja, estoy aburrida a que hora vas a llegar boludo?
PeterL: no se a eso de las seis por ahi, tal vez un poquito antes, porque no le decis a las chicas que vayan?
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...