Capítulo 129

1.6K 43 0
                                    

CAPÍTULO 129:


El partido terminó, todos al hotel y a la noche mi papá les permitió a ellos salir de "festejar" a modo de recompenza, se fueron todos a bailar obvio, no con mi mejor cara le dije a peter que vaya pero el divino como siempre se quedo conmigo, estabamos los dos comiendo m&m cuando el me miro con cara de se me ocurrio algo.





Lali: que tenes esa cara? -rie-

Peter: nada que se me ocurrio algo para hacer, asi no nos quedamos aca

Lali: mmm a ver decime

Peter: y si vamos a tomar un helado y damos una vuelta por la rambla?

Lali: -rie- sos un nene. Dale vamos mi amor, espera que me arreglo un poquito si?

Peter: estas hermosa asi mi amor -tomandola de la cintura-


-


Lali: Quiero otro -haciendo puchero como nena chica-

Peter: -mirandola con ternura- amor tres no te podes comer, mañana antes de irnos compramos otro dale?

Lali: Es tu hija, no soy yo -rie- es re lindo este lugar

Peter: Sii, tendriamos que venir mas seguido a Montevideo, la pasamos bien no? -le sonrie-

Lali: muy -lo abraza-




Nos quedamos unos minutos mas asi y nos volvimos al hotel que estaba a unos cinco minutos caminando, despues de algunos besos y abrazos nos quedamos dormidos.






Ya en Buenos Aires, Peter se encontraba en casa con algunos amigos y yo me habia venido a dormir a casa de mi hermana, en un principio pretendia ir a lo de Cande con Euge y algunas mas, pero me llamo Ana y la note con la voz tristona entonces cancele todo y me

fui para alla.

Llegue y santi dormia profundamente, Ana estaba tirada en el sillon comiendo unos fideos mientras miraba ShowMatch, me sente a su lado pero no le dije nada sabia que ella odiaba que la hicieran hablar o que la jodieran cuando estaba mal, diez minutos pasaron cuando se tiro en mis brazos y se largo a llorar como nunca la habia visto.



Lali: heey -limpiandole las lagrimas- que pasa?

Ani: es que no aguanto mas boluda, estoy siempre sola. Christian nunca esta en casa, siempre viajando, hasta a Santi lo noto mal y no es joda lo que digo, ya me canse -agachando la cabeza-

Lali: Ani ya se que es dificil gorda -acariciandole el pelo- pero tenes que entenderlo, el lo hace para que no les falte nada a ustedes

Ani: y a mi quien me entiende boluda? soy yo la que estoy todo el dia pendiente de Santi y ojo no estoy diciendo que me molesta es mas me ecanta estarlo, es lo mejor de la vida pero el tambien necesita a su papá entendes? y no esta bueno que este un mes y al otro mes no este. Me harte, te juro.

Lali: tenes que hablarlo con el pero no llores mas, Santino se da cuenta cuando estas triste y no esta bueno. Cuando vuelve el?

Ani: llega mañana de mañana, pero no lo quiero ni ver boluda.

Lali: TENGO UNA IDEA, me llevo a Santi a casa asi mañana y el domigo tenes tiempo para estar con Chris, y hablar que es lo mas importante, que se entiendan y se escuchen, queres?

Ani: decis? no se Lali, no se si quiero.

Lali: -abrazandola- va a estar todo bien Ani, en serio, el es un amor si sabe que estas asi se muere

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora