CAPÍTULO 94:
Cuenta Lali
Domimngo a las 9 de la mañana me encontraba en el hospital de siempre. No se piensen cualquiera, solo que mi hermana me pidió que la acompañara a una de las ultimas ecografías antes de que nazca Santino, mi sobrino. Porque estando en Diciembre ella ya se encontraba pasados los 8 meses de embarazo y los controles eran muy a menudo.
Aprovecho que estamos esperando a que la llamen para resumirles masomenos lo que paso en este mes y medio. Mama y Papa estaban perfectos, felices juntos y aprovechando del tiempo que yo pasaba con ellos, porque prácticamente estaba todos los días o en lo de Peter o en lo de mis amigas.
Semanas después de mi cumpleaños un pequeño accidente en mi auto, que me causo estar hasta el dia de hoy con un yeso de porquería en mi brazo derecho, cosa que me llevo a estar sin manejar nuevamente y depender de los demás.
El accidente por suerte quedo demostrado que no fue mi culpa, no digo por suerte por el ámbito legal y policial, sino porque mis padres y Peter estaban histéricos, no querían que volviera a manejar porque decían que no había necesidad y nose que mas, pero con eso les demostré que no fui yo, sino el pelotudo del otro auto que cruzo con roja.
Por suerte solo me fracture, porque podría haber sido mucho peor. Todavia me acuerdo de la cara de Peter cuando llego al hospital luego de recibir mi llamado, pobre, tremendo cagaso se pego!
Con respecto a el todo iba bastante bien, habíamos discutido varias veces en este tiempo por celos, y aclaro que no solo mios, sino que el también estaba extremadamente celoso porque hice tres sesiones mas para distintas marcas y bueno, Peter Celos Lanzani fue algo extremo. Tambien el tema de la pajerita de su vecina, que siguió jodiendo y lo sigue haciendo, pero por surte Peter no le da bola. A veces hasta me da lastima, queda pegada la estúpida.
En un momento con el nos llegamos a peliar hasta tal punto que termine super enojada y le tire el anillo que me regalo por la cabeza, asi que imagínense lo que fue eso. Pero claramente mi enojo no duro mas de dos días, y vieron cuando dicen que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones? Bueno, no me voy a cansar de decirlo.
Dra: Esposito?
Ana: yo, aca, vamos
Lali: lista?
Ani: si, dale vamos –entrando al consultorio-
Dra: buenos días como están?
Ani: bien gracias
Lali: bien, ansiosa –sonriendo-
Dra: la tia?
Lali: asi es
Dra: ese chico como va? –sonriendo y mirando a ana-
Ani: creciendo cada minuto –riendo- ya ni me puedo mover
Dra: bueno a ver, a la camilla señorita asi lo vemos y comprobamos que este todo en orden
Lali: y, como esta todo? –mirando la pantallita sin entender nada-
Dra: todo perfecto por suerte, ya se esta acomodando del todo asi que se va a mover un poquito mas de ahora en adelante
Ani: nos podes grabar un video con las fotos también?
Dra: si claro, el papa no vino?
Ani: esta de viaje por trabajo. Ah por eso mismo, sigue la misma fecha no? –riendo- no quiero
que se adelante porque quiero que el papa este conmigo
Dra: que fecha estamos?
Lali: 6 de diciembre
Dra: si, por ahora sigue todo igual, obviamente se puede adelantar pero no creo que mucho. Pero igual te voy a mandar reposo por estas semanas que te quedan. Estar acostada y tranquila lo mas que puedas. Acordate que al principio del embarazo tuviste unas pocas perdidas, no quiere decir que vaya a pasar algo, simplemente por prevención. Queremos que llegues a termino y lo mejor posible
Lali: escuchaste? –sonriendo- tranquila! Nada de hacerte la loca
Ani: si, vos cállate –riendo-
Dra: bueno, ahora si, nos vemos cuando tengamos que traer a este chico al mundo –sonriendo y parándose de su escritorio-
Ani: asi es, que nervios
Dra: eso es otra cosa, trata de controlar mucho los nervios, eso es algo importante. No vaya a ser cosa que provoques que por ellos se adelante el parto
Ani: okay entendido. Muchísimas gracias
Dra: a ustedes! Y cuidate mucho
Vieron lo que le dijo el medico a Ana? Bueno por esa misma razón es que al otro dia yo ya me encontraba instalada en su casa. Porque no quería ni podía dejarla sola ni un momento.
Nos hacíamos compañía las dos, ya que yo mucho no podía ir al club por el temimta del yeso este, me hacia la vaga y me quedaba con ella. Total papa cero problema porque sabia que estabamos juntas y que era todo por su nieto, que no saben lo baboso que estaba!
Lo mejor del dia de hoy es que en una hora tengo que estar en el medico para que me saquen esta porquería que tengo en el brazo. Que vale aclarar que estaba TODA decorada, como la de los nenes chicos.
Pero esta estaba decorada por las pelotudas de mis amigas que escribieron cualquier boludez y dibujaron de todo. Gracias a Dios una parte se la habían dejado a mi novio, que paso rato decorándola, era como un nene chico, posta, la carita que ponía mientras dibujaba los corazones intentando que le quedaran bien. Me lo morfaba.
Bueno como decía hoy me sacaban el yeso y es por eso mismo que ahora estaba esperando a Peter que me pasaba a buscar para ir a la Clinica. Boludeando en twitter no me di cuenta de que el ya estaba afuera, sino hasta que me llamo.
Lali: holaaaa –besandolo- te extrañaba
Peter: -sonriendo tierno- yo también! Lista para que te lo saquen? –mirando el brazo de ella-
Lali: si, por fin che! No doy mas con esto –riendo-
Charlas, besos, bocinazos, canciones, todo hizo que el viaje de media horita que teníamos hasta la clínica fuera mas corto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...