Capítulo 105

1.9K 62 6
                                    

CAPÍTULO 105:
Cuenta Lali

Definitivamente si creía que hace unos minutos lo amaba demasiado, ahora después de todo lo que me dijo sentía que mi corazón iba a explotar de amor. Me sentía una afortunada de tenerlo a mi lado, es el hombre que toda mujer quería a su lado, y yo lo tenia para mi, solo para mi. Puede parecer loco, pero a veces pienso que el se merece algo mejor que yo, es demasiado bueno, y siento que no soy suficiente para el. Pero luego llega el, con esos ojitos verdes, esa naricita de poroto que me encanta, esas palabras que le salen tan de adentro y me deja muda, asi como hizo ahora. Me dejo sin palabras.

Al irnos del restaurant, caminamos un poco, la noche estaba divina, un cielo prácticamente despejado. Ibamos tomados de la mano, en silencio, mirando todo, y probablemente el pensaba al igual que yo hacia. Estuvimos en silencio un buen rato, abrazados únicamente, yo con su abrigo sobre mi, rodeada de esos enormes brazos que tanto amaba.

Llegamos al hotel, el estaciono el auto y entramos de la mano muy juntitos. El señor de la recepción amable como siempre nos dio las buenas noches y nos pregunto si necesitábamos algo a lo que negamos con una sonrisa. Parados frente al ascensor dándonos algunos besos, cortos y chiquitos, era como un juego, esperando a que este llegara. Cuando se abrieron las puertas de este rápidamente entramos y en el mismo momento en que las puertas se cerraron sus labios se apoderaron de mi boca, estaba como sacado, como si se estuviera aguantando las ganas de hace tiempo, lo conocía, y sabia que era asi. Yo estaba rescostada contra la “pared” del ascensor y el me acorralaba sin dejarme casi respirar, pero no me quejaba, era lo que ambos queríamos y necesitábamos.

De un momento para otro la puerta se abrió y entre besos salimos de el y muy torpemente abrimos la puerta de nuestra habitación. Yo como pude con uno de mis pies la cerre, causando un fuerte portazo pero ni nos importo, nosotros estabamos en nuestro mundo.

Caminabamos hacia la cama suavemente, su boca ya recorría mi cuello y un poco mas alla, haciendo que yo disfrutara al máximo sus labios húmedos cuando chocaban contra mi piel. Con mucho cuidado el saco mi vestido, dejando suaves caricias por todo mi cuerpo. Y yo no me quede atrás, porque me encargue de hacer lo que a mi me correspondía haciendo que el disfrutara al máximo. Era una noche especial, una noche distinta, nuestra, eso era, una noche nuestra.

Nos amamos como siempre y como nunca. Fue una noche con mucho amor, ambos lo sentimos asi, fue distinto, pero distinto bueno, perfecto. El era perfecto, y todo lo que hacia lo iba a hacer, asi de enamorada estaba. El era mi chico, mi novio, mi hombre, mi vida. Y me hacia sentir amada, y eso me encantaba.

Y como siempre, porque ya se podía decir que era costumbre terminar entre las sabanas abrazados, yo con mi cabeza recostada en su pecho, haciendo algo que tanto me gustaba, escuchar su corazón latir, me daba tanta paz…

Peter: te amo La

Lali: yo también mi amor –buscando sus labios y dejándole un beso en ellos-

Peter: dormimos?

Lali: abrazados?

Peter: como siempre!

Cuenta Peter

Una semana ya había pasado desde que con Lali volvimos de Carilo, y volvimos a la rutina de siempre, yo a los entrenamientos y ella a las grabaciones diarias. A mi me habían agregado un par de horas al horario asi que entraba un poco mas tarde, pero igualmente yo me despertaba temprano con ella y desayunar juntos, como ahora, ya era costumbre.

Lali: hoy vienen las chicas de noche, te jode?

Peter: no amor, para nada! –sonriendo- voy a donde nico asi las dejo que chusmeen tranquilas

Lali: igual solo vienen Euge y Cande

Peter: Igual, voy a lo de Nico y mas tarde vuelvo, porque las conozco y se que no van a hablar tranquilas si yo estoy aca –riendo-

Lali: como quieras –sonriendo- yo llegare a eso de las 4 a aca

Peter: bueno entonces yo salgo de la practica y me voy para lo de Nico, y cuando vuelva paso por algún lado y traigo algo rico para cenar queres?

Lali: mmm me gusta me gusta ehh –riendo- bueno amor yo me voy que sino llego tarde y hoy grabo exteriores

Peter: dale anda! Maneja con cuidado por favor! Cuidate

Lali: te amo –besandolo-


*

Y como cada vez que nos juntábamos con Nico terminábamos jugando al play en su cuarto, y hoy no era la excepción.

Nico: pollerudo tenias que ser –riendo-

Peter: HABLO!! Ademas no tiene nada de malo

Nicolas: osea que te viniste para aca cuando podias estar en tu casa escuchando de todo de lo que hablaban? Sos lo peor boludo

Peter: para que quiero saber de que hablan? No me importa, en realidad lo de Lali si, pero se que si ella me quiere decir algo me lo dice

Nico: sos de terror

Peter: GOOOOOOL! TOMA POR PELOTUDO!!!!!!!!!!!! –gritandole a nico-

Nico: no se vale boludo, estabamos hablando! Estaba distraído

Peter: deja de llorar nicolas! –riendo-

Cuenta Lali

Dos cafes y un te apoyados sobre la mesa ratona del living de mi casa, abrían una ronda de charla con mis amigas.

Cande: la pase genial yo –sonriendo- era lo que necesitaba, unas vacaciones

Euge: y re hija de puta vos, dos semanas en Miami

Lali: y sin nosotras

Cande: me fui con mis hermanas, y ustedes nose de que se quejan si estaban cada uno en lo suyo! Vos Lali olvidate, ni ahí podias, si estas grabando

Euge: uuh Stop. Como te esta yendo boluda? Nunca hablamos de eso

Lali: bien que se yo! Me encanto volver, asi que nada, llevándola lo mas tranquila posible, pero igualmente es una locura

Cande: me imagino! Yo te admiro te juro, nose como te da el cuerpo para todo

Lali: ni yo se boluda, me sorprendo de mi misma! Ya me había olvidado completamente todo lo que demandaba grabar algo

Euge: ay sorry! Porque ahora tenemos una amiga actriz, que nos va a llevar a la fama a todas –riendo-

Cande: nooo! Que nos lleve a Miami a todas!

Euge: esa es buenaaa –riendo- y que nos pague todo

Lali: créanse si! Yo estoy ahorrando, para en un futuro casarme y hacer tremenda fiesta –rien todas- posta

Euge: ya hablaron de casarse?

Cande: para para para, mas fácil, ya hablaron de un futuro?

Lali: ay obvio que si pelotudas! Cuando estamos solos hablamos de casarnos y tener hijos –sonriendo-

Euge: hijos? Enserio?

Lali: si, les juro! Es mas, el quiere tenernos YA

Cande: me estas jodiendo? –rie- ya quiere tener hijos?

Lali: si te juro

Euge: y vos?

continuara...

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora