CAPÍTULO 124:
Estaba tirada tomando sol al borde de la piscina con un licuado de frutilla en la mano, acariciando mi panza de 8 meses que estaba por explotar porque alli estaban mis mellis, inquietos como ellos solos. Dentro de la piscina estaba peter jugando con santi a mojarse. El mas chiquito copado con su flotador en forma de autito mientras que el grandulote de mi esposo, si mi esposo, porque ya nos habiamos casado, estaba jugando con un flotador de tortuga. Los miraba y sentia la felicidad extrema. Estaba con el amor de mi vida viendo como el jugaba con nuestro ahijado y dentro de mi nuestros hijos los que tanto amamos y esperamos. Estabamos en pleno verano y el calor era insoportable, de un momento a otro siento como un liquido caliente recorre mis piernas, ok, habia roto bolsa…
Me sente de golpe en la cama agarrandome la cabeza no entendia nada! Hasa que lleve mis manos a mi panza y ahi note que no habia tal panzota gigante y que todo habia sido un sueño.
Peter se habia despertado cuando me sente de golpe, se desperto algo asustado pero despues de que le dije que todo estaba bien se dio media vuelta y se dispuso a seguir durmiendo.
Me levante con mucho cuidado para no hacer ruido y despertarlo y fui al baño a hacer pis, en el momento en el que voy a pararme del inodoro para volver al cuarto veo algo que no esperaba ver… unas manchitas que no tenian que estar presentes en mi ropa interior, si, eso que tanto miedo me habia causado estaba sucediento. Estoy teniendo perdidas.
Mi corazon se paralizo, mi respiracion se tomo atropellada, se me formo un nudo enorme en el estomago y mis lagrimas no tardaron en empezar a caer. Eso a lo que yo tanto temia, lo que tanto terror me causaba, ESO era lo que me estaba sucediendo…
Cuenta Peter:
Lali se habia despertado algo exaltada y me preocupe pero dijo que todo estaba bien y se fue al baño.
Cuando estaba por lograr dormirme nuevamente siento como ella con un suave hilo de voz grita mi nombre y claramente distingui que estaba llorando. Me levante asustado y fui corriendo hacía el baño, entre y la vi a ella palida sentada en el inodoro llorando. No entendia nada pero estaba verdaderamente preocupado.
Peter: amor que paso -agachandose adelante de ella-
Lali: -llorando- Pitt tengo perdidas -mirando su ropa interior-
Peter: que? -mirando lo que ella miraba-
Lali: nuestro hijo -llorando- nuestro bebe Peter
Peter: vamos ya al medico -parandose-
Lali: tengo miedo -llorando cada vez mas-
Peter: Lali vamos al medico porfavor
Lali: no me puedo mover
Peter: que te paso?
Lali: no me quiero mover peter
Peter: dame un minuto que ya vengo
La puta madre esto si que no me lo esperaba. Corri de vuelta al cuarto y me vesti lo mas rapido que pude con lo primero que encontre, agarre un abrigo para Lali y volvi al baño donde ella aun estaba. Le puse el abrigo y la agarre a upa tal como una nena chica.
Baje con ella hasta el auto y la deje en el asiento del acompañante y me subi yo y enseguida arranque el auto
Peter: no llores amor todo va a estar bien -mirandola de reojo-
Lali: tengo miedo, mucho miedo -con ambas manos sobre su panza-
Peter: ya se amor, yo tambien -secandole unas lagrimas- no les va a pasar nada
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...