CAPÍTULO 62:
Cuenta Lali:
Desde la charla con peter habian pasado un par de dias nomas, dias en los que solamente lo vi un dia de lejos y nuestras miradas apenas se cruzaron. Yo no estaba bien, una vez que estaba decidida a jugarmela de lleno por el, que mi padre habia aceptado lo nuestro y todo eso, le digo todo y el me dice que no podia hacerlo asi tan facil, que tenia que pensarlo. Ojo, no lo culpo, se que me mande una cagada, no jugarmela cuando lo tendria que haber hecho, pero ya bastante arrepentimiento tenia como para que se le sumara lo de la charla con el.
Pero bueno era la que me tocaba.
Esos dias pasaron tranquilos, me la pase encerrada en mi cuarto, musica, peliculas, computadora, series, libros, con suerte me levantaba a comer, pero sin ganas. Cualquiera que me viera pensaria que me estaba dejando estar, pero no, simplemente no tenia nada que hacer y sumado a lo mal que estaba sentimentalmente lo unico que hacia era pasarmela encerrada.
Hoy Viernes a la tarde estaba en mi cuarto como siempre pero no sola, si no que mis dos mejores amigas estaban conmigo. Charlando y boludeando como siempre, pasando el rato como a nosotras nos gustaba. Las necesitaba ya que ellas me entendian mejor que nadie. Claramente ellas ya estaban al tanto de todo lo sucedido con Peter hasta de lo que hablamos, porque Euge habia quedado super intirgada despues de que lo deje en su casa y ella se fue. Los comentarios pelotudos que dijo relacionados con que me habia quedado con el y eso fueron tremendos, esas cosas tipicas que solo a ella se le ocurren, que nos sacaban miles de carcajadas y a veces lagrimas de tan boludos que eran.
Lali: rubia y vos que onda con tu teñido? -mientras tomaba mate-
Euge: -rie- bien que se yo, no somos nada todavia
Cande: ay ese todavia -riendo- son un histeriqueo constante ustedes
Euge: Es que a mi me gusta pero no quiero dar otro paso porque seria atarme a él y yo no estoy para eso, estoy re bien asi -sonrie-
Lali: siempre liberal vos -riendo-
Euge: -rie- te conto Cande que ya se chapo a Agustin?
Cande: Eugenia! -chillando- no cerras la boca nunca
Lali: -carcajada- que zorra Candela, no me pensabas contar?
Cande: obvio que si gorda, pero la pelotuda esta se me adelanto -lanzandole un almohadon a su amiga-
Euge: Sino fuera por mi no te lo chapabas, asi que tan pelotuda no soy -riendo y tirandole otro almohadon-
Lali: bueno basta, no se peleen que me duele la cabeza como para aguantar sus gritos -sonriendo y agarrandose la cabeza-
Cande: De que te duele la cabeza?
Lali: que se yo, me duele y sus gritos no ayudan
Euge: no queres comer algo?
Lali: no, no tengo nada de hambre -recostandose- debe ser cansancio nomas
Cande: vos estas comiendo bien Lali? desde que llegamos no comiste nada
Lali: si gorda, estoy comiendo si. Estoy segura de que es cansancio nomas, a parte hoy de mañana me bajo un poco la presion pero ya estoy bien
Euge: antes de irnos vas a comer, porque no te creo nada de que estas comiendo bien
Lali: Euge en serio, estoy comiendo si, no es necesario
Cande: Igual ahora vas a tener que comer algo, voy a pedir algo para comer -agarrando el telefono-
Lali: yo no tengo hambre, con estos mates estoy bien
Euge: tenes que comer, sos tarada? te va a hacer mal Mariana
Lali: basta no insistan mas porque no tengo hambre, no voy a comer -porfiada-
Cande: -cortando el telefono- listo, en 20 minutos llega el delivery con la comida -sonrie- y vas a comer te guste o no
Lali: cuando quieren son infumables -bufando-
Euge: te queremos cuidar y no te dejas, cuando te pasen las cosas te vas a acordar de nosotras
Lali: no me va a pasar nada
Euge: como digas -sonrie ironicamente-
Continuamos charlando lo mas tranquilas, pasaron los 20 minutos y como dijo la morocha chillona llego la comida. Intentaron hacerme comer de cualquier manera pero yo me resisti y no lo hice, no tenia hambre, no iba a comer.
Finalmente a eso de las 12 ellas se fueron y yo fui a saludar a mis padres y hermana. Charlamos un rato con mama y Ani que estaban en la cocina, me contaron que habian hablado con mi hermano, Patricio, que vive en Italia, y que estaba viendo si venia.
Fui a saludar a papa a su escritorio ya que estaba viendo unas cosas para el partido que tenian mañana por la mañana, me despedi de el y subi. Trate de hacer todo medio rapido porque no me estaba sintiendo bien, la cabeza me dolia demasiado, y para peor al subir las escaleras me marie un poco pero no me paso nada, respire hondo y volvi en mi.
Cuando me encontraba mas o menos por la mitad me marié de nuevo pero esta vez me caí y lo ultimo que escuche fue a mi madre preguntandome preocupada que me habia pasado
Cuenta Peter:
Hoy sábado me levanté por suerte con tiempo, pretendía ir un poco más temprano al club asique desayuné con mi mamá como hace un tiempo que no hacia y le pedi perdon porque más alla de todo Lali me había hecho dar cuenta de como me estaba comportando con mi familia. Despues de mas o menos una hora partí en el auto de mi padre hacia el club… bah, despues de lo que pasó ya era mio.
Al llegar al club vi que no había llegado ninguno de los jugadores, cosa que me lo esperaba porque el partido comenzaba a las 13:00 pm y eran las 10:30 de la mañana.
Fui a la cantina me compré un agua y empecé a practicar tiros en la cancha. Al medio día vi que iban llegando los chicos y me acerque a ellos.
Mientras hablabamos me di cuenta que Carlos no estaba, pero no le di mucha importancia supuse que llegaría un rato antes del partido. Cosa que no susedió porque faltaban 5 minutos y el no estaba.
Ya nos encontrabamos jugando el partido, en la tribuna había bastante gente, busqué a Lali con la mirada y no estaba, me imaginé que no iba a ir pero nunca se sabe. Cuando quice acordar el arbitro tocó su silbato anunciando el final del partido. Partido que ganamos en los ultimos minutos.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...