Capítulo 79

2.2K 90 4
                                    

CAPÍTULO 79:

Entré a cambiarme para las primeras fotos, lo hice rapido porque me demoré un poco hablando con Peter, y Rochi ya me había dicho que en diez minutos este pronta.

Sali del baño con el conjunto puesto y una bata arriba, peter suspiro aliviado porque esperaba verme salir de una con el conjunto, no entiende nada el!

Me dijo que queria acompañarme a la seccion asi que lo tome de la mano y lo lleve a donde tenian todo preparado.

Rochi me indico que hacer, Peter se quedo parado en un rincon observando todo. Hable un par de minutos con los chicos que me explicaron todo y cuando me dieron el OK para empezar fue cuando me saque la bata.

No queria ni ver la cara de mi novio porque ya me la imaginaba. Esta vez debo reconocer que el conjunto era medio zarpadito, medio cortito y chiquito todo, y eso que era para la temporada de invierno. Pero bueno no me podia quejar.

Empezamos con las fotos con el primer conjunto, me hacian posar de distintas maneras, tenia que sonreir mucho porque querian que quedara una produccion muy alegre. Y para ser sincera no me fue dificil reir ya que al ratito de empezar vi la cara de Peter, pude ver lo asombrado que estaba.

No daba mas de celos y yo lo sabia, lo conocia mucho. Tenia los ojos bien abiertos, los brazos cruzados y estaba recostado contra una pared. No me sacaba la vista de encima, solamente para mirar a los fotografos, claramente queria controlar que no se pasaran de la raya. Me causaba tanta gracia y tanta ternura verlo asi.

Cada cambio de conjunto que me tocaba hacer implicaba un cambio de “escena”, el claramente se movia conmigo, pero en ningun momento me dirigio la palabra. Lejos de molestarme me daba risa verlo tan celosito por esto.

Y bueno tambien obviamente cada conjunto lo sorprendia mas. Pero bueno, es mi trabajo y yo amo hacerlo, se lo va a tener que bancar por un buen tiempo mas.

Terminado todo fui a mi camarin seguida por mi novio que seguia sin decir nada, no iba a insistirle nada, asi que entre y me meti en el baño donde estaba mi ropa lista para cambiarme e irme.

Pero en el momento en el que voy a cerrar la puerta de el, Peter entra conmigo y sin decir nada se apodera de mi boca con la suya. Ese estaba siendo un beso sacado, para nada tierno para ser sincera. Estaba con todo él y bueno yo no me podia negar que el que el me besara asi me volvía loca.

Como si fuera un experto, en un segundo hizo que mi bata cayera al suelo, dejandome con el ultimo conjunto con el que habia hecho las fotos. Me miro de arriba a abajo y volvio a mis labios como loco.

Lali: -separandose- aca no da

Peter: re da

Lali: no, van a venir a apurarme

Peter: yo les grito que te estas bañando

Lali: -mirandolo a los ojos- sos tremendo

Nada mas falto para que el volviera a adueñarse de mis labios y mi cuerpo en su totalidad. Sus ropas fueron sacadas por mi rapidamente mientras que el jugaba con mis labios, mi cuello y un poco mas alla.

La situacion hacia todo mas exitante, estar pendientes de que nadie se diera cuenta, callar cualquier ruido inusual que pudieramos provocar, todo hacia que esto fuera algo de locos. Estabamos consientes de lo que haciamos, del lugar, de la situacion, y todo esto llevo a que en mas rapido de lo que pensaramos ambos no dieramos mas.

Las respiraciones obviamente agitadas trataban de acompazarse y volver a la normalidad. Sonrisas y miradas complices al notar la locura que acababamos de hacer.

Cuando ya ambos estabamos en otras condiciones me solte de su agarre, porque me tenia fuertemente abrazada y acariciando mi espalada, y tome la bata que aun seguia en el suelo y me la puse. Fui hasta al baño, porque si, habiamos ido a la sala del camerin para cometer dicha locura, tome su ropa que estaba por ahi tirada y volvi hacia el a dejarsela junto con un beso para luego irme al baño a cambiarme.

Ninguno dijo una sola palabra de lo recien ocurrido, solo sonrisas que nos dabamos y miradas un tanto graciosas por lo ocurrido. Agarre mi bolso con todas las cosas y los conjuntos, claro despues de las fotos me los llevaba para mi casa, y senti como tomó mi mano y dejo un beso en mi frente y pronuncio un “vamos?” a lo que yo asenti sonriendo.

Cuando salimos por suerte ya no habia casi nadie, solo quedaban Rochi y unos fotografos asi que fuimos a saludarlos.

Lali: chau chicos! muchas gracias por todo!

Rochi: gracias a vos de nuevo! -saludandola- nos vemos Peter! -saludandolo-

Peter: si porsupuesto -sonriendo-

Lali: algun dia salimos todos eeh! ahora que estas con el rubio!

Peter: que rubio?

Lali: no te conte? -riendo- esta con Gas!

Peter: naah enserio?

Rochi: bueno estamos ahi si pero nada serio -riendo-

Lali: da igual, tenemos que salir.

Peter: yo voy prendiendo el auto que con este frio debe estar helado, asi prendo la calefaccion y no agarras frio - dandole un beso- chau Rochi nos vemos! -yendose-

Rochi: Mariana sos de terror! -explotando en risa- para la proxima te pido una cama para tu camerin boluda

Lali: que decis? -nerviosa-

Rochi: a mi no me jodas Lali

Lali: me estaba bañando boluda! no oiste cuando te dijo Peter

Rochi: si lo oí. Pero sabes que? me parece raro! porque JUSTO el calefon no esta funcionando! -riendo- Y los note medios agitados puede ser?

Lali: -sonrojada a mas no poder- bueno callate boluda! basta -pegandole suave- Ni una palabra de esto! okay?

Rochi: pobre Peter, igual te digo que aguanto bastante. En un momento yo pense que salia corriendo y te sacaba todo en plenas fotos

Lali: basta boluda -riendo- me voy que me esta esperando!

Rochi: apaaa, segunda ronda?

Lali: no das mas de boluda -sonriendo-

Rochi: vaya vayaaa! cuidense! -riendo-

Cuenta Peter:

La vi llegar despues de un ratito con la sonrisa que la caracterizaba, puse el auto en marcha para ir a dejarla a la casa ya que yo me tenía que ir a entrenar, hoy no habia ido por la mañana y si no iba ahora Carlos  se iba a molestar y no queria volver a hacer el doble de trabajo que mis compañeros.

El dia paso tranquilo en su totalidad. A la noche como siempre hable con Lali. Cena en familia intercambiando historias de todo un poco y me fui a dormir tranquilo pero cansado.

Viernes por la noche y yo me encontraba en la puerta del apartamento de mi cuñada ya que sabia que mi novia se quedaria esta noche alli. Pero claro, cumpliamos un mes juntos y queria sorprenderla desde el primer momento. Y era por eso que desde las 23: 50 me encontraba como un boludo sentado fuera del apartamento con un ramo de flores para regalarle como primer regalo, no iba a ser el unico obviamente.

Parecia un nene chico ansioso por jugar su primer partido, miraba el reloj cada un minuto rezando porque el tiempo se acelerara y sea la hora indicada. Hasta que por fin en una de las tantas veces que mire mi reloj indicaban las 00:00 asi que me pare con el ramo en una mano y fui a tocar timbre.

Ana: -con cara de dormida- mmm Peter? que haces aca?

Peter: estaban durmiendo? perdon! venia a ver a Lali -mostrandole el ramo de flores-

Ana: ay que divino -sonriendo- pasa pasa, esta en el cuarto del fondo

Peter: bueno, permiso -sonrie y entra-

Camine en silencio hasta donde me indico Ana y entre con mucho cuidado para que no se diera cuenta. La vi sentada en el borde de la cama, dandome la espalda, con el celular en la mano y resoplando. Seguramente pensando que me habia olvidado porque a esta altura ya eran las 00:07 por ahi.

Continuara...

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora