Capítulo 119

1.8K 52 1
                                    

CAPÍTULO 119:

Carlos: Lali -ella apreto fuerte los ojos esperando lo peor- cuando creciste tanto? -sonrio emocionado- cuando paso todo?

Lali: -suspirando aliviada- nose pá, nose


Y fue ahi cuando senti los brazos de mi papa y del resto de mi familia rodeandome. Estaba tan feliz de que se lo tomaran tan bien. Veia a Peter tambien que estaba feliz recibiendo todas las felicitaciones tambien, y me di cuenta que no podia estar mas feliz

Habian pasado dos horas y yo seguía re emocionada, al igual que Peter, estabamos los dos mas felices que nunca.

Ahora que ya mi familia sabía Peter estaba deseando contarselo a la suya, asique apenas salimos de la casa de mis papás y nos fuimos a la de Peter. Peter no dejo ni que nos saludaramos que ya los estaba reuniendo a todos en el living para contarles, más ansioso no podía estar. Fue decir que ibamos a ser papás y las lagrimas de Clau, los comentarios boludos de sus hermanos, y mi sensibilidad, se hicieron presentes en el lugar, estaban igul o más emocionados que nosotros, todos recordaron a Juan, él siempre quizo tener un nieto, y aunque ahora no estuviera fisicamente para abrazar a su hijo todos sabíamos que estaba ahí, se sentía su presencia.

Clau: Los quiero tanto -con lagrimas en los ojos- gracias por darnos esta felicidad

Lali: -abrazandola- gracias a ustedes por bancarnos siempre

Bauti: vas a ser papá boludoooo -le dijo a peter más feliz que nunca-

Pepo: felicitaciones hermano -abrazo- y a vos tambien felicitaciones -abraza a lali- se lo merecen

Tato: los quiero boludos felicitaciones -sonrie-

Clau: y ya te hiciste el primer control Lali?

Lali: sii, el miercoles fuimos-sonrie- no sabes, escuchar el corazon fue lo mejor que me paso en la vida

Peter: lo mejor que NOS paso -besando su mejilla-

Nos quedamos hasta pasada la media noche con la familia de Pitt, yo estaba que me dormia por esto nos vinimos, no me queria dormir en el viaje por eso empece a hablarle a mi novio, pero me respondía con sonrisas o asintiendo, sabía que le pasaba algo pero no queria preguntarle nada, el es medio reservado y por ahi no quiere hablar mucho.

Ya era lunes, estuve toda la mañana y parte de la tarde grabando, estabamos a full adelantando pila de cosas, hoy  había hablado con Euge arreglamos para vernos junto con Cande, tenia la necesidad que compartir mi felicidad con ellas, asique mañana por la tarde venian a tomar mates a casa. Por otro lado habia recibido unos cuantos llamados de Benjamin, ni nos habiamos visto y ya me estaba cansando, no se para que le di mi celular, arrepentida al cien por ciento.

Peter hoy no quiso desayunar y apenas me hablo, creo que ya se por donde venia la mano por eso no lo quise molestar mucho.

Cuenta Peter:

Desde que murió mi padre nunca lo había extrañado más que en este momento, quería compartir mi felicidad con él, abrazarlo contarle todo, que me de consejos, pero no, no se podía. Hoy pase todo el día a casa, me limite a apagar el celular no queria hablar con nadie, necesitaba estar un poco solo para que se me pase, yo no soy muy de contarle a la gente lo que me pasa trato siempre de mantenerme fuerte pero llega un momento que no das mas, esto es lo que me pasa a mi. Soy el hombre más feliz si, pero lo sería mas, mucho más si lo tuviera a él aca, bancandome, apoyandome, ademas de un padre era mi mejor amigo.

Estaba en el cuarto acostado, con mi cabeza pegada a la almohada la cual estaba mojada por alguna otra lagrima que se me escapaba. Despues de un ratito siento que se hunde el otro lado de la cama, obvio que era Lali quien me abrazo sin que yo le dijera nada, no habia nadie que me conociera mas que ella.

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora