CAPÍTULO 138:
me estaba haciendo algo denso el viaje en auto con lali y santino, hacia demasiado calor, el transito estaba muy cargado, santino hablaba y hablaba, en su propio idioma pero lo hacia, Lali preguntando cuanto faltaba, y mi paciencia estaba a punto de explotar.
Lali: que hora es amor?
Peter: las... -mirando el reloj del auto- nueve
Lali: estas muy cansado no?
Peter: si, muy
Lali: pasamos por el auto mc y vamos para casa mejor queres?
Peter: bueno dale
Una cajita feliz para Santi, un cuarto de libra para Lali, y para mi una big mc. Santi y Lali iban comiendo sus papitas en el auto mientras que yo de vez en cuando comia alguna que ella me daba a mi.
Sabia que no la había dejado tranquila con lo que le había dicho de hablar pero no era nada "grave", era algo que quiero que hablemos nomas para dejar en claro todo.
Llegamos a casa y Lali fue a lavarle las manos a santi mientras que yo ponía la mesa y dejaba la comida en ella.
Lali: esta rico mi amor? –mirando a santi-
Santi: siii
Lali: tenes que comer todo todo eeh
Peter: cuando terminemos de comer jugamos un ratito dale?
Santi: alee (dale)
Lali: porque no te vas a acostar gordo? Estas muerto! Yo me quedo con Santi y después lo hago dormir en el cuarto de Alle
Peter: no, no, deja esta bien no te preocupes
Lali: seguro?
Peter: si amor, enserio
Lali: bueeeno –levantando la mesa-
Peter: esta la torta si queres
Lali: mas tarde como un pedacito, vos queres?
Peter: no gracias. Santi veni dale vamos a jugar un ratito asi ya vamos a la cama
Me puse a jugar con santino, nos fuimos al living y el saco su mochilita de micky mouse que era bastante grande, la dio vuelta por completo y miles de juguetes cayeron sobre el piso. Yo me rei al ver su cara de nene travieso.
Estabamos jugando a los aviones según el, corria por todo el living con su paso torpe bien de nene chico, haciendo ruidos con la boca y subiéndose a todos los sillones que teníamos.
Lali estaba levantando la mesa y lavando los platos, de vez en cuando se asomaba y nos miraba sonriendo. Yo como boludo sonreía también, parecíamos nenes chicos.
Lali: santi esta la mema! Vamos a la camita?
Santi: amooo (vamos) –agarrandole la mano a Peter-
Peter: vamos con el tio?
Lali: vayan dale –sonriendo y dándole la mamadera a Peter-
Peter: anda a acostarte que ahora yo voy –dandole un beso-
Lali: hasta mañana hermoso –dandole un beso a Santi-
Cuenta Lali.
Peter y Santino habían dejado TODO el living dado vuelta. Juguetes por todas partes, los sillones sin los almohadones, la mesa ratona en otro lugar, había hasta galletitas tiradas que supuse que las traia santi en su mochilita. Un DESASTRE, y solo me cansaba de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...