CAPÍTULO 88:
Cuenta Peter:
Como le gusta a la gente molestar en los mejores momentos por Dios! No me quedo otra que vestirme e ir a ver quien jodia ahora.
Abri la puerta y me encontré con nada mas ni nada menos que con Martina, mi vecina. Se la veía medio mal a la pobre. No entendía nada.
Peter: holaa, paso algo?
Martina: Peter, hola, perdón por molestarte
Peter: -acomodandose la remera que recién se había puesto- no pasa nada, que precisas?
Martina: me da vergüenza, pero por favor te animas a prestarme algo de dinero? Me quede fuera de casa y me acaba de llamar mi madre que internaron a mi padre y estoy desesperada. No tengo dinero para un taxi y tengo que ir al hospital!
Cuenta Lali
Que pasaba ahora? Me dijo que no iba a demorar nada, que iba a echar a quien fuera y ya se fue hace como 10 minutos masomenos. Me puse mi ropa interior y una remera de el que encontré tirada y fui caminando al living de mientras que me hacia una colita alta en el pelo.
Lali: amor quien era?
A la mierda esta piba loco! Cuando la vi ahí me quería matar y la quería matar! Porque siempre jode en momentos asi? Por Dios que piba insoportabe e inoportuna. Nose porque se me ocurrió pensar en mi “vestimenta” y ahí me di cuenta que no daba que la boluda me vea asi. Por mas de que me encantaba que se diera cuenta de que el era solo mio, no daba aparecer asi vestida.
Lali: uuh perdón! –tapandose un poco- me… me voy a cambiar!
Peter: -mirandola- no amor para, yo ya vengo si? Voy a alcanzar a Martina hasta el hospital que internaron al padre. Voy y vuelvo si? Esperame aca
Lali: ah, bueno dale, dale, te espero! Que le paso a tu padre? –siendo algo amable-
Martina: no se nada todavía –media timida-
Lali: bueno vayan! Suerte –mirando a Martina- que este todo bien
Martina: gracias, y… perdón por interrumpir
Peter: -sonriendo y mirando a Lali- no pasa nada! Ahora vuelvo –dandole un beso en los labios- te amo!
Lali: yo también! Maneja con cuidado
Yo y mi mala suerte presente siempre. Esta piba estaba buscando sacarme a MI novio, pero no lo va a lograr. Dios, no la banco!
En esta ocasión no me quedo otra que bancármela y sentarme en el sillón como una pelotuda a mirar tele sola. Pero estaba tan furiosa que llame a esa amiga que SIEMPRE esta y me sube el animo, si, Euge.
Conversacion de Telefono
Lali: Chinaa, como andas?
Euge: aburrida en casa vos?
Lali: en lo de Peter!
Euge: y donde esta el boludo que no estas con el y me estas llamando? –riendo-
Lali: cállate ni me hables de eso
Euge: apaaa eso me gusto! Dale contame todo
Lali: la pendeja del orto vino a joderlo
Euge: eeh?
Lali: estabamos acostados y…
Euge: -interrumpiendola- apaa tardecita hot
Lali: si pero cállate y escuchame –riendo- estabamos acostados ya tranquilos y la pajera toca timbre y el fue a abrirle pero me dijo que volvia enseguida, y a los 10 minutos como no venia me puse una remera de el y fui a ver que onda
Euge: tremendo look post garche –riendo a carcajadas-
Lali: bue, me vas a dejar terminar?
Euge: perdón dale segui –riendo-
Lali: y nada la boluda le pidió que lo llevara al hospital porque no tenia como ir porque internaron al padre y no se que mas! Y ahora el se fue a llevarla y yo estoy aca como tremenda pelotuda hablando contigo por teléfono, sola en la casa de el, mirando un canal de cocina. Me siento una vieja fracasada.
Euge: -riendo a carcajadas- sos lo mas boluda –riendo aun mas- no te preocupes, el pibe es tuyo, ya lo tenes re ganado! Si la loca quiere quedar como una patética intentando cargárselo que lo haga! Es ella la pendeja que queda como el culo! 0 estrés.
Lali: ya se boluda pero me re enoja que el pelotudo le siga la corriente! Encima le sonríen a la muy pajera!
Euge: dejala que haga lo que quiera! La próxima vez que los interrumpa abrile vos con tu super look ese que debes seguir teniendo ahora, y le cerras el culo y te vas con el de nuevo!
Lali: -riendo- buena idea eeh!
*Peter: -entrando a su casa- amor llegue!*
Euge: bue llego el boludo, anda dale, que te toca la segunda ronda –riendo-
Lali: -carcajada- dejate de decir boludeces! Nos vemos! Graciass –riendo y mirando a su novio mientras le sonreía-
Fin de la conversación
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...