Capítulo 70

2.6K 81 4
                                    

CAPÍTULO 70:

Como ella me pidio, la bese. Hacia semanas que no la besaba con tantas ganas y tanto sentimiento junto. La amaba, que mas podia decir.

Nuestras bocas coordinaban a la perfeccion, era un beso suave, tierno y lento. Nada ni nadie nos apuraba, eramos solo nosotros dos en la casa, majo de habia ido asi que nadie nos podia molestar.

La posicion en la que estabamos no era la mas comoda, enfrentados en una cama, asi que suavemente la agarre de la cintura e hice que ella quede debajo mio. Coloco sus manos rodeando mi nuca, mientras jugaban con mi pelo cortito, yo la abrazaba por la cintura como podia.

El beso comenzo a tomar otro rumbo, ya no era un beso suave como antes, se torno un poco mas pasional por asi decirlo. Abri mis ojos un momento y me encontre con los de ella cerrados, concentrada en aquel beso que nos estabamos dando.

Sus manos ya recorrian mi espalda, esa que segun ella le encantaba, mientras que las mias estaban acariciaban su cintura suavemente. En un momento me anime y meti una de mis manos debajo de su remera, levantandola a penas.

Note como su piel se erizo ante aquel minimo contacto. Tras unos segundos de pensar que hacer o no, ambas manos mias ya acariciaban su espalda por debajo de su remera.

Su cuerpo se tenso en su totalidad, inmediatamente saque mis manos de alli y me separe de ella, no queria incomodarla.

Peter: perdon -mirandola apenado a los ojos- se me fue de las manos, perdon.

Lali: no.. no pasa nada Pitt

Peter: no quise incomodarte, perdoname

Lali: esta todo bien, de verdad -sonrie-

Peter: no quiero apurarte a nada La, en serio

Lali: ey ya esta, tampoco es nada malo

Peter: pero para… vos… queres? -dudoso-

Lali: eeh… si pero no se si ahora, o sea ya -nerviosa-

Peter: yo no te voy a apurar, no quiero que sientas eso tampoco. No es que para mi sea necesario -mirandola tierno- pero que se yo, obviamente me gustaria que pasara.

Lali: a mi tambien me gustaria -soniendole timida-

Peter: No quiero que esto sea un tema tabu La -mirandola tierno- somos novios y ya somos grandes. Se que por ahi te da verguenza pero no tenes que tenerla conmigo

Lali: Ya lo se pitt, ya va a llegar el momento no?

Peter: mmm Si -sonriendo- te amo -dandole un beso- y si buscamos una peli?

Lali: La ultima vez que pusimos una peli no la miramos -riendo-

Peter: bueno che -riendo- fue una idea, si queres hacemos otra cosa nose

Lali: buscamos una peli -sonrie- pero cual?

Peter: no se, la que quieras

Lali: queres buscando a nemo? pero esta vez la miramos! Se que amas las peliculas de nenes -rie-

Peter: bueno dale -sonriendole- la tenes en la compu o la vemos por la tele?

Lali: por la compu -sonrie- no la tengo en cd

Peter: bueno pera que la agarro -trayendo la compu- veni acostate mejor

Lali: -acomodandose- dale ponele play

Asi juntos, ella recostada sobre mi pecho y yo abrazandola empezamos a mirar la pelicula. Aunque yo no le estaba prestando mucha atencion, pensaba en el beso de hace un ratito, me volvio loco! Totalmente loco! no quería incomodarla pero me deje llevar en ese momento. La miraba de reojo mientras ella miraba la pelicula y reia con algunas escenas, parecia una nena chica.

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora