CAPÍTULO 75:
Subí hacia el baño y luego de unos cinco minutos sali para ir al cuarto de Peter pero vi la puerta de una habitcion abierta, estaba Bauti entonces entre a saludarlo, pasaron unos diez minutos y ya me encontraba sentada en la cama de mi novio, mirando algunas fotos que tenía en su mesa de luz.
Me causaba ternura verlas, tenia un par en realidad, una con su padre cuando el era mas chico, una de toda su familia y otra de el con unos jugadores de rugby de los pumas.
Se ve que estaba bastante consentrada porque no me percate de su presencia sino hasta que se sento a mi lado y paso un brazo por mi cintura.
Lali: que lindas fotos -sonriendole-
Peter: falta una nuestra no?
Lali: si, tenemos que sacarnos alguna -mirandolo- estabas re chiquito aca con tu papa
Peter: fue cuando me estaba enseñando a jugar al rugby, yo tenia 4 o 5 años
Lali: re chiquito! -acariciandole la cara-
Peter: siempre quice que me enseñara y cuando lo hizo nunca lo deje -sonriendo-
Lali: y lo haces muy bien -sonrie- sos el mejor
Peter: sabes en que otra cosa soy el mejor? -sonriendole-
Lali: a ver.. en que?
Peter: besando -sonrisa compradora- doy los mejores besos -acercandose a ella-
Lali: ah si? -rie- y como estas tan seguro? -acercandose-
Peter: son los mejores estoy seguro. Y sabes que? son solo tuyos -sonriendole-
Lali: mejor asi -dandole un beso-
Y ahora si, un beso que paso claramente al lado pasional en tan solo segundos. Segundos en los cuales ninguno dejo de lado todo ese amor que nos teniamos, que hacia que cada caricia, cada beso, cada palabra susurrada fuera completamente unica.
Sus manos viajaban mas alla, sus besos recorrian todo mi cuello, dejando pequeñas marcas en el.
Nuestras ropas quedaron tiradas en algun rincon de la habitacion, dandonos paso a amarnos como ya habiamos hecho hace unos dias. Pero claramente cada vez era unica, y esta vez, nuestra segunda vez juntos, fue tan unica como la primera.
El me hacia sentir amada, cada minuto me susurraba un “te amo” seguido de un beso para callar nuestras voces y respiraciones agitadas.
Un beso para sellar aquel acto, seguido de un abrazo y un beso en mi cabeza de su parte. Nuestras respiraciones seguian aceleradas, mi cabeza estaba recostada en su pecho. Amaba escuchar sus corazon latir de esta manera, me podia acostumbrar muy rapido a estas situaciones con el, me iba a acostumbrar muy rapido.
Lo que sentia al hacer el amor con el, no lo habia sentido con ningun otro, el me hacia sentirlo diferente, distinto. Habia estado con un par de chicos mas, no voy a negarlo, pero con el era todo completamente distinto, y era el que lo hacia asi, y eso me ponia muy feliz.
Lali: sos unico Lanzani -dandole un beso en el pecho-
Peter: -sonrie- vos tambien Lali
Lali: me quedaria aca para siempre -abrazandolo-
Peter: podemos estarlo las veces que quieras -beso-
Lali: zarpado -riendo sobre sus labios-
Peter: te amo -sonriendole- queres algo para comer?
Lali: ayy si! un chocolate o algo dulce! tenes? -dandole mas besos en su pecho esperando su respuesta-
Peter: A ver -buscando en el cajon de su mesa de luz- este te gusta? no tengo otro
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada
FanfictionEl rugbier,Ella la hija de su entrenador,su amor esta prohibido pero ellos enfrentan su amor Sin Miedo A Nada -Esta historia ya la subi pero se me borro asi que la subo de nuevo para los que me pidieron y para los que todavia no la leyeron ;) Aclaro...