Careless whisper .
La había visto ya muchas veces, aquellas en las que su par de amigos lo habían llevado arrastras al bar cercano y es que indudablemente no era un hombre sociable, la compañía no era su fuerte, ni mucho menos las reuniones amistosas en donde lo más importante era convivir. Pero aquel amigo suyo había insistido en que los acompañara «un par de tragos te vendrán bien» le convenció diciéndole, pues Daryl ya se había negado en otras ocaciones, simplemente aceptó la oferta que Rick le hacía por el gran aprecio que le tenía y también al joven coreano que se afanaba por sacarlo de su cómodo caparazón.
El trío de chicas hizo su arribo alrededor de las diez, la morena con el escote en la espalda en seguida puso los ojos en Rick, mientras la más joven le sonrió directamente a Gleen, sin embargo a la única que él noto al entrar, fue a ella, algo distraída, con el cabello alborotado, sonrisa discreta, la fina camisa entre abierta que revelaba apenas el encaje del sostén satinado que seguramente sostenía a la perfección sus pronunciados senos. Podía imaginar aquella piel suave que sin duda alguna debía tener.
Jamás se atrevió a dar un solo paso, la veía siempre bailar en compañía de sus amigas o bien de hombres que se aproximaban a ella sin la vergüenza que no lo dejaba siquiera pasarse a su lado, pero aquel día las tres mujeres decidieron tomar la ventaja y caminaron hasta donde se encontraban, tras las formales presentaciones se agruparon en par, la castaña había tomado enseguida la silla de alado de Gleen quien no tardó en persuadirla pues ciertamente era hermosa, Rick prefirió alejarse un poco de la mesa tomando la mano de la morena del escote, mientras el permaneció indiferente con la copa en la mano sentado delante de ella, intentaba no hacer contacto visual, pues se temía que si lo hacía se perdería en aquellos ojos azules y no podría volver.
-Quizá deba irme -murmuró Carol al sentirse prácticamente ignorada.
-No deberías - se sorprendió a él mismo hablando, repentinamente sintió que las manos empezaban a sudarle y fue cuando se incorporó, la miró directamente a los ojos, algo en ella le atraía de una forma extraña, algo que no se había permitido sentir nunca y no sabia siquiera porque, pero ahora la tenía ahí, cerca, podía oler el perfume en su piel, si quería podía acercarse, sentirla, pero se detuvo.
-Por lo visto no tengo mucho que hacer acá, creo que la fiesta a terminado para mí.
Intentó disimularlo, pero ella también se sentía atraída por él desde hace mucho tiempo, lo miraba, casi lo podía notar inocente tras de aquella rudeza que aparentaba, la carcaza que solo ella podía penetrar. -O podrías invitarme algo.
No lo dudo y en el acto le sirvió en uno de los vasos, sus manos se rozaron un instante, el corazón latió enérgico y la respiración se volvió eufórica.
-Bailas...-le susurró al oído a Daryl, que sin decir una sola palabra la tomo de la mano para llevarla a la pista de baile, claro que no bailaba, le parecía ridículo, pero era la forma más discreta de poder estar cerca de ella.
La rodeó con sus brazos sobre su cintura, era esbelta, era perfecta para él, la aferro más a su cuerpo, Carol se dejó lleva por la suave melodía, disfrutaba estar entre los brazos de aquel hombre, pero el momento que deseaban fuera eterno termino, se miraron a los ojos y se dijeron todo sin pronunciar palabra alguna, sus rostros se acercaban lentamente, los labios apenas se separaban por un par de centímetros, quería besarla, pero se detuvo, después de eso ella simplemente se fue a toda prisa del lugar. Algo muy fuerte estaba naciendo en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Caryl one shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias acerca de una de tantas de mis parejas favoritas Carol y Daryl. Soñar no cuesta nada y es lo que hago plasmó mis sueños, algunas locas fantasías de lo que tanto me gustaría, espero lo disfruten. Y no duden en darme a...