The day will come when you won't be

402 28 6
                                    

Lo vio desaparecer entre los árboles, no alcanzó a detenerlo aunque corrió detrás de él un par de metros antes de que aquel tipo acelerará la motocicleta, se derrumbó en un mar de llanto, sabía lo que les esperaba.

Apenas unas horas antes se encontraban montando guardia a los alrededores de la caravana que intentaba llegar a Hilltop la luna acababa de salir para hacerles compañía cuando los gritos los pusieron sobre aviso, una horda de civiles bien armados atacaban a los miembros de su familia, los dos tomaron rumbos diferentes esperando poder encontrar algún punto débil, por donde poder contraatacar, sin embargo las armas no les alcanzaban para poder terminar con aquel ejército, los habían derrotado.

Se reunieron de nuevo y se mantuvieron ocultos tras uno de los vehículos cercanos al bosque, observaban a su grupo a quienes mantenían De rodillas sometidos a una humillación por demás desagradable. frente a ellos, el líder de la banda de criminales, un psicópata, de gran sonrisa los amenazaba, con un bate.
Apenas podían respirar al ver las atrocidades que presenciaban, cuando a uno de ellos le llego el primer golpe, casi hace desmayar a la mujer que sujetaba sin fuerza el arma en la mano, las piernas le temblaron, cayó al suelo.

El color comenzó a subir al rostro de Daryl, la furia que aquello que había visto no lo dejaba respirar con facilidad dio un paso adelante, Carol lo noto, sabía lo que haría, iría a enfrentar al tipo del bate, lo sujetó del brazo y negó con la cabeza rogándole que no se moviera, él noto la desesperación en su rostro sabía muy bien que si hacía algo, la mujer iría con él y lo que menos quería era ponerla en riesgo; pero el abusador continuó con su juego y la segunda víctima cayó en pedazos, fue en ese momento cuando ambos se pusieron de pie, con fuego en los ojos, no podrían permitir aquello, no dejarían que dañaran a alguien más, ya les había arrebatado la vida a dos miembros de su familia; un segundo sus manos se sujetaron y se miraron directamente a los ojos, diciendo lo que con palabras jamás pudieron explicar, ambos sabían que ese podría ser el final.

Daryl dio el  primer paso entre las sombras, haciendo crujir algunas ramas,  detrás de él con el cuchillo listo iba   la mujer que lo apoyaba, los secuaces tomaron a Carol de inmediato aún sin recibir la orden directa al ver como Daryl se lanzaba sobre su jefe, el cual mantuvo la sonrisa sarcástica a pesar del golpe que recibió, se acercó a la pareja, los miro de cerca, contemplaba el dolor en los ojos de ambos, pero también el coraje que los dos irradiaban, eran del tipo de personas que él necesitaba, pudo intuir el tipo de relación que podrían mantener, pensó en lo sencillo que sería el hacerlos caer en la trampa, así que con toda la intención se acercó a Carol.

—Vaya que estas bien — la miraba con morbo y lujuria de pies a cabeza.

Daryl intentó soltarse a como diera lugar, no permitiría que le faltaran al respeto.

—Tendré que enseñarles quién es quién manda aqui— fingió desajustar sus pantalones mientras se mantenía en el campo visual de la pareja — empezare contigo y créeme que lo disfrutare — se dirigió a Carol que con toda la valentía del mundo logró escupirle el rostro.

Negan volvió a reír, limpiándose la cara y se volvió a Daryl.

— Ahora entiendo por qué te gusta, es igual a ti — tomo de nuevo su bate — pero no te preocupes lograre que se rinda, la voy a poseer como a una perra —Le golpeó el estomago con la base del bate, dejándolo sin aliento.

— Eso es lo que logras si te sigues negando, encanto— tomo la barbilla de Carol. —Cuando quiero algo, lo obtengo a como dé lugar — Miro a los hombres a sus espaldas acercaron a Daryl y comenzaron a golpearlo con fuerza, delante de ella, la sangre comenzaba a regarse en el pavimento.

— Basta — grito Carol destrozada, contemplando como Daryl no podía defenderse — déjenlo en paz, haré lo que quieras.

— Eso está mucho mejor — sonrío Negan de forma malévola y triunfante. — Qué estas dispuesta a hacer para salvar a tu amor — lentamente comenzaba a tocarla del cuello, hasta la cintura. —Se me ocurren un par de ideas, pero no creo que todos deban oírlas, las guardare solo para ti, carajo como te voy a hacer gozar — se acercó a decirle al oído.

Carol pudo sentir su aliento húmedo a su lado, le causó náuseas, pero sin duda haría cualquier cosa para mantener a Daryl a salvo, aún a pesar de su integridad, a pesar de su propia vida.

— Para estar seguro de que vas a cumplir, me lo voy a llevar, bueno Dwight lo hará mientras tú y yo nos divertimos, si lo haces bien, como creo que lo harás, le permitiré que vuelva, de lo contrario jamás vas a volver a verlo, quizá se pierda en el bosque o mejor aún tal vez encuentres la mitad de su cuerpo en tu cama mañana.

Un nudo en el estomago de Carol se había plantado — te he dicho que haré lo que sea.
Los ojos comenzaban a hincharse del llanto.

Daryl se retorcía en el suelo intentando llegar hasta los pies de Carol quien al verlo tan dolido se arrojó a su cuerpo.

— No puedes hacerlo, por favor, no...— le suplico, sabía que lo haría, por él, por mantenerlo con vida por qué ella siempre lo cuidaba, pero no podía dejarla en sus manos prefería morir antes que dejar que alguien más la tocara y mucho menos que ese tipo lo hiciera.

Se levantó un poco, Carol lo tomaba con fuerza de ambos brazos. —No voy a dejar que lo hagas — ahora era él quien lloraba.

Negan se paseaba delante de ellos agitando su arma mientras tarareaba una ridícula melodía.

— Vas a estar bien, lo prometo, no voy a permitir que algo te suceda — le beso la frente — no te preocupes por mí, nueve vidas recuerdas — intento sonreír de forma honesta.
—Bien es suficiente de despedidas, estoy a punto de vomitar de la miel que han derramado, ni la mierda que a salido de sus amigos me ha causado tanto asco como ustedes dos — grito Negan sujetando con fuerza a Carol.

Daryl alcanzó a detenerla un momento, ella se acercó a su rostro creía que le diría algo, pero a cambio de eso sintió sus labios buscando los de ella, le devolvió el beso enseguida —te amo —le susurró antes de que la arrastrara con más fuerza unos pasos hacia atrás.

Dwight levantó al herido Daryl y logró ajustarlo a la motocicleta que había sido del arquero y que un par de días antes le había quitado.

— Te veré pronto — fue, lo último que Carol alcanzó a gritarle antes de verlo alejarse.

Se dio la vuelta y miro al idiota que había comenzado todo con deseos de venganza. Esa noche entre sus sucios brazos comenzó a planearla.

Caryl one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora