Algo falto.

291 29 6
                                    

Mcreedus fanfic.

Algo le falto a esa escena Mcbride...

La voz de Norman irrumpió en mi camerino sin llamar a la puerta, la maquillista se sobresaltó por fortuna no llevaba ningún objeto en las manos de lo contrario habría terminado en alguna parte de mi rostro.

Porqué jamás llamas Norman — lo mire a través del espejo — y no sé a qué te refieres con que algo le faltó.

Comenzaron a arreglarme el cabello el ruido de la secadora evitaba que escuchara cualquier cosa que Norman dijera, seguía mirándome por el espejo, no sonreía, deslice los ojos hasta su cuerpo, llevaba puesto el traje negro del que me había hablado apenas unos días antes cuando me preguntó sobre el modelo que usaría la noche del estreno, lucía apuesto, esbocé una ligera sonrisa, claro que luce apuesto, cuando no.

La chica terminó su trabajo colocando laca sobre mi cabello perfectamente bien peinado consiguiendo hacer con él algo que yo pensaba era imposible. Salió, seguí sin mirar a Norman solo lo contemplaba a través del cristal, él hacía lo mismo.

Sabes a lo que me refiero — se acercó a mí, sentí sus manos en mis hombros.

Y tú sabes que el libreto estipulaba una cosa, yo solo lo seguí.

Giró mi silla lentamente, entonces lo tuve de frente, el aroma de su perfume me inundo de inmediato, de forma casi inconsciente me tome las manos para mantenerlas quietas en mi regazo, de un tiempo a la fecha comenzaba a sentirme nerviosa al tenerlo tan cerca, jamás había sido así, como sentirme angustiada al tener a un buen amigo a mi lado, pero ahora era como si fuera una tonta adolescente que encajaba los dientes en el labio inferior para no comenzar a decir tonterías.

Tu y yo quedamos en una cosa — su mano busco una de las mías — lo ensayamos.

— Por favor Reedus fue solo un juego sabes que Kirkman no lo hubiera permitido y hubiéramos comprometido muchas cosas, la escena es perfecta así...

Lo miré sin parpadear, unos días antes de grabar el inicio de la octava temporada nos reunimos en mi casa, revisamos el libreto, estudiamos la escena, al final una cosa llevó a la otra.

Deberías besarme — dijo mientras lanzaba el libreto sobre la mesa y sonreía, le respondí la sonrisa — quiero decir Carol debería besar a Daryl sería buena idea la escena se presta.

— Aja y a la siguiente escena uno de los dos es eliminado de la serie y consideró que el primero en caer sería mi personaje ya que sin duda Daryl es de los más queridos, no Reedus dejémoslo como esta.

— Al menos podemos ver cómo quedaría si lo hicieras no? — parecía que hablaba en serio.

De acuerdo Norman — me planté delante de él — dime así te parece bien — me acerqué y de forma rápida lo bese en la boca sin darle tiempo de que reaccionara de alguna manera, creo que así besaría Carol a Daryl después de todo es su amigo más querido no es así.

Norman permaneció serio unos segundos — no así no, tiene que ser más intenso, tú sabes podría ser la última vez que se vean, lo merecen tú lo sabes llevamos tiempo pensando en eso.

— Y también dijimos que eso podría provocar pérdidas importantes de audiencia...

Norman soltó una carcajada — Las fanaticas, sabes cómo son, cuando tomaste la mano de Emily parecía que el mundo explotaría imagínate ahora sí ven al rudo y sucio Daryl Dixon besando a una mujer que muchos consideran su hermana mayor o peor aún su madre.

— No es así nadie te ve así...

— La gente es cruel, las fans sobre todo.

— Pero que me dices de todos los que aclaman por qué haya algo entre nosotros — sus manos se aferraron a mi cintura y de pronto lo tenía a unos cuantos centímetros de mi.

Es tarde Norman deberías irte.
Di unos pasos atrás colocando aquella barrera entre nosotros, no podía permitirle que siguiera, lo conocía bien, sabía cuál podría ser su intención, y en ese momento estaba segura de no querer seguir adelante.

Pensé que podríamos salir a cenar algo, japonesa si quieres...

— Qué hay de Diane, vendrá con nosotros también.

— Melissa por favor, te dije ya que solo es publicidad...

— Dejémoslo para otra ocasión, estoy agotada.

Besó mi mejilla, tomó sus llaves y salió, conocía bien la salida.

Deje de recordar cuando sentí el calor de sus manos envolviendo las mías, me levante en seguida.
Esta hecho Norman no hay más que hacer...

Se levantó, tomó mi mano de nuevo y me atrajo hasta él.

Si Carol no besó a Daryl, Daryl besará a Carol.

Sus fuertes brazos me sujetaron por completo, su boca busco la mía, no forcejeé deje que sucediera, en el fondo yo también lo deseaba, llevaba años deseando que sucediera, esperando detrás de una máscara de buena amiga, deje que me tocara, lo acaricie también, el fuego comenzaba a esparcirse cuando el golpeteo en la puerta nos obligó a separarnos.

Es hora Mel, al aire en dos minutos.

— Ahora voy — respondí del otro lado.

— Iremos a cenar esta noche...— Norman pregunto antes de que tomará la perilla de la puerta.

Sonreí seductora — solo si es para llevar a tu apartamento.

Salí del camerino con la sonrisa en los labios, aún podía sentir su boca en la mía.

Pues bien me anime a escribir un Mcreedus, es mi primera vez así que espero les guste cualquier comentario estoy para escucharles.

Mucho amor. E.P.Gil.

Caryl one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora