Idiotas cursilerías...
Pensó Daryl al ver a Rick llegar con flores en las manos para Michonne ese 14 de febrero, jamás haría algo así que caso tendría darle flores a una mujer. Recordó entonces algún día lo había hecho, una vez, solo una vez en su vida, pensó en Carol entonces.
Las calles de Alexandria estaban vacías, los guardias seguían en sus torres sin novedad incluso algunos se veían más felices que de costumbre.
Día de mierda...
Volvió a decirse a sí mismo, quería salir un rato alejarse de todo ese aire que le rodeaba, parecía que todos estaban en su contra recordándole la soledad que jamás había tomado en cuenta y que justo en ese momento le pesaba más que otro día.Decidió pasearse por donde sabía que Carol estaría no estaba del todo seguro de lo que le diría si es que se topaba de frente aunque que más daba para él era como cualquier otro día aunque le costará más trabajo respirar por tanto perfume en el aire.
La encontró con las manos sobre el barandal en el pórtico de su casa, parecía que se encontraba melancólica, pensativa, de un tiempo para acá se mantenía alejada de él y solía pasar más tiempo con un tipo al que a Daryl le parecía un inútil que solo le quitaba el tiempo.
Se detuvo a una distancia considerable, ella no lo miraba, seguía ahí de pie sintiendo el rayo de sol sobre el rostro, le pareció más hermosa que nunca, esa emoción que le golpeó el estomago lo hizo retroceder de nuevo por donde había llegado.
Salió de la comunidad un par de horas, se distrajo entre los árboles, disparando a diestra y siniestra contra los caminantes que se acercaban a él, encontró un campo seguramente era el mismo de donde Rick había sacado las flores para su mujer . Se lo pensó un poco antes de regresar.
La tarde caía, las parejas seguían entre arrumacos y besos, Daryl no se inmutó cuando lo vieron llegar simplemente siguió con su camino.
Llamo a la puerta con dos golpes, la mujer que abrió se quedo sorprendida al recibirlo.
— Daryl todo bien qué sucede — pregunto Carol dejándolo pasar.
Daryl no dio un solo paso se quedo plantado en el marco de la puerta, solo miraba a su alrededor buscando a alguien.
— No está él — dijo.
— Él... A quién te refieres — Carol pareció confundida.
— Ya sabes el tipo que aveces está contigo, el idiota...
— Tobin te refieres a él.
— Sí ese mismo, no está contigo.
— No, no está aquí lo necesitas.
— Estas bromeando — dijo y puso un pie dentro de la casa. — yo solo pasaba por aquí y bueno tú sabes hoy es ese día — parecía nervioso su mente jugaba con él pensando en decir cosas que no debía decir, no en ese momento. — mujer ya sabes no...a que me refiero.
Carol sonrio sonrojándose — si es día de san Valentín lo sé bien todo el día lo he notado no sientes como que el amor está en el aire. — noto que a Daryl se le encendían las mejillas — pero bueno no tengo con quien pasarla así que me quede en casa que hay de ti.
Mierda mujer no me ves aquí contigo...
— Sí yo tampoco tengo...— la miro fijamente. El gesto de Carol ahora era serio. — bueno somos amigos podríamos estar...mierda que difícil...
— Podríamos pasarla juntos, es decir somos amigos es lo que quieres decirme, no es así Daryl — Carol sintió un golpe de calor que le lleno todo el cuerpo, estaba ahí frente a él, justo la única persona con la que desearía pasar aquel día y todos los demás, pero no se atrevía a dar un solo paso al verlo tan intranquilo pensando en su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Caryl one shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias acerca de una de tantas de mis parejas favoritas Carol y Daryl. Soñar no cuesta nada y es lo que hago plasmó mis sueños, algunas locas fantasías de lo que tanto me gustaría, espero lo disfruten. Y no duden en darme a...