Noche buena se acercaba entre adornos y esperanzas, todos adornaban el interior de sus casa, con escarcha, duendes y uno que otro gordo Santa.
Michonne a Rick acomodaba la corbata, mientras Carl un nuevo parche en su ojo colocaba, Judith quien ahora ya sola caminaba se comía la masa que Carol no usaba, las galletas navideñas con figuras de pinos y renos de narices rojas ya hacían en sus canastas, la mujer las repartía toda la semana.
Maggie y Gleen el arbolito traían, mientras Eugene se escondía para no hacer nada, Rosita paseaba con botellas que Olivia le obsequiaba.
Tara envolvía el regalo para Deniss, el padre Gabriel se quería ir a dormir.
Sasha el cabello se acomodaba, quizá un nuevo look a Abraham impresionará y es que en esa noche todo podía ser posible un fresco muérdago colgaba casi invisible sobre la puerta de la cocina y ahí debajo el arquero esperaba que la bella cocinera por fin terminara.
Cuando Carol salió y lo vio ahí parado <<Daryl que acaso no te has aseado>>
— eh estado aquí esperando por ti, has trabajado tanto que te mereces un descanso.
Carol alzó la vista y noto el muérdago << Al parecer estamos un poco atrapados>>Daryl miro arriba y después a los presentes, la sala de pronto se lleno de gente, todos los miraban esperando lo siguiente, cualquiera sabe lo que debe de pasar si debajo de muérdago llegas a estar, un beso se tenían que dar.
Hubo sonrisas de complicidad, la música entonces empezó a sonar, todos ya sabían lo que querían presenciar.
Carol tomo el rostro de Daryl y lo acercó lentamente, el hombre por poco queda inconsciente cuando ella se acercó para besarlo en los labios, un estallido le recorrió se olvido por completo de que los estaban viendo. La beso con más fuerza hasta dejarla sin aire, Carol termino sonriendo al hombre delante quien le devolvía la sonrisa de forma elegante.
— Mejor ve a la ducha antes de que me arrepienta y te detenga aquí mismo durante toda la fiesta — fue lo que dijo Carol.
Daryl dio un paso, de repente volvió a besarle, esta vez fue un beso muy suave, la miraba con ternura, la sujetó un momento por la cintura y a su oído muy suavemente le susurró — Todo lo que quiero para Navidad, tan solo eres tú.
La dejo ante la mirada de los demás, con una sonrisa en los labios, las mejillas sonrosadas y ganas de más, subió corriendo tras de él, lo demás ustedes ya lo podrán adivinar.
Pasaron una de las mejores navidades, a pesar de todas las atrocidades, festejaron y bebieron, comieron y se divirtieron, toda la familia completa, bueno casi, pues esa noche faltaban Carol y Daryl quien de su habitación no salieron en un buen rato.
Terminaron cansados pero aún así bajaron, juntos todos brindaron e intercambiaron regalos, la Navidad fue de las mejores jamás la olvidarían pues Carol y Daryl al fin juntos estarían.
Feliz Navidad a todos los lectores pásenla muy lindo, con muchas bendiciones, esperanza y abundancia, deseo para nosotros un año lleno de Caryl aunque sea en nuestra imaginación. Los quiero, felicidades.
Muchos besos y abrazos mis walkerlectors 👍😘😘🎄
ESTÁS LEYENDO
Caryl one shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias acerca de una de tantas de mis parejas favoritas Carol y Daryl. Soñar no cuesta nada y es lo que hago plasmó mis sueños, algunas locas fantasías de lo que tanto me gustaría, espero lo disfruten. Y no duden en darme a...