Narra Jack:
Ya son las 6:30 y suena él timbre. Pregunto quien es y me responde "taxi". Le doy un abrazo y un beso a mi mama. Buscó a Nati con la mirada y no la encuentro.
Mama me dice que esta arriba en su cuarto.
Subo para saludarla pero la puerta esta cerrada con llave.
Por suerte dejo la llave abajo de un cuadro en su puerta.
La abro y puedo ver su cabello rojizo como él fuego. Claro (me acorde) tiene poderes de fuego...como lo pude olvidar.
Esta recostada en su cama mirando hacia la pared. Le toco la espalda pero no se da vuelta. Me senté en la orilla de su cama y opte por decirle.Yo:chau reinita de fuego.
Me levante de su cama hasta que escuchó él ruido de unos sollozos. Veo a Nati que se había dado vuelta. Estaba llorando ya que tenia los ojos rojos cristalizados y su naricita roja.
Veo que se levanta y que viene hacia mi. Sus sentimientos se reflejan en su pelo: cuando esta mirando hacia él techo esta enojada:De todas maneras comúnmente esta así. En esta ocasión esta mirando hacia abajo por lo que esta triste.
Pero sin la sonrisa.
Bueno.... Se iba acercando hacia mi yo pensaba que me quemaría o lanzaría una bola de fuego. Pero no. Me abrazo susurrando: suerte. Cuando escucho eso la abrase mas fuerte (tanto que hasta sentí sus costillas)
Nos separamos y se me escapo una lágrima y ella con su dedo me la limpio.
Mi mama me grito que bajara o él taxi se iría.
Baje corriendo. Agarre mi valija y le di un último beso a mi mama y a Nati.
Me subí al taxi y este comenzó a andar
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
❄
Yo:¿Cuánto es?Conductor: 65,70
Yo:- le pago.-gracias
C.:de nada- y se fue
Uff después de un largo viaje llegue al aeropuerto donde conocería a todos los que entraron a la nueva escuela. A cada un@ de la INC nos dan una fila en donde estamos todos juntos. Espero caerles bien a todos. En mi anterior escuela era el rechazado por usar lentes y brakets pero, ya cambie mucho mi imagen por eso estoy confiado!.
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
RandomElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...