Narra merida
Luego de una semana de estar en la escuela, contarle a los chicos lo de Pich, estudiar y etcétera, nunca me imaginé que esto pasaría.
Hoy
Voy corriendo por los pasillos, ya que llego tarde a música. Es mi materia favorita, después de gimnasia obvio. Voy chocando con la gente y pidiendo disculpas a cada uno y una.
Por fin llegue al salón. Tenemos nuestra clase...y es hora del recreo!. La maestra nos dijo que las inscripciones para cantar en la muestra de fin de año, están abiertas. Retomo la carrera ya que quiero inscribirme.
Y se que aquí, las inscripciones, se gastan muy rápido. Se inscriben más de 55 alumnos y alumnas por hora. Al llegar, soy unas de las primeras.
Me doy la vuelta para salir de la fila, me encontré con alguien que desearía haber visto hace 10 años.Yo: Me-me-melina??!!
Meli: mer-MERIDA!!!
Yo:MELINA!!!-Y nos damos un fuerte abrazo de oso.
Yo: pensé que no te iba a ver más!
Meli: también yo!!!-dijo muy alegre.
Nuestras mamás iban al mismo trabajo y el día que ambas quedaron embarazadas, supieron que nos llevaríamos súper bien.
También tengo a mi mejor amiga, llamada Natalia. Me encanta compartir momentos con ellas. No se que haría si no las conociera.Meli: hace cuánto tiempo que no ves a Nati?
Yo:mmmmm-pensando- creo que 10 años, o más.
Meli: guau!! Tanto tiempo??!
Yo: si. Oye por casualidad, en estos años no la viste?
Meli: no. Prácticamente el mismo tiempo que tú no la veo...La extraño.
Yo: si también yo. Vas a inscribirte?
Meli: si! Amo cantar!!
Yo: Okey anótate!-Dije empujándola.
Meli se anoto, y al salir de la fila la vi con cara larga.
Yo: ¿que pasa?
Meli: es que, extraño a Nati...
Yo: ay! Vamos!! Tienes que cambiar esa cara larga!
Te parece si vamos a tomar un helado??Meli: si vamos!!
?: No se van a ir a ningún lado
Yo:-dandome la vuelta para verla o verlo- y vos quién sos para....NATALIA!!!!!!!!
Nathi: vengan para acá!!!! Denme un abrazo de oso!!!!!!-Nos abrazamos tan fuerte, que ahora lo único que quiero es que la enfermería este abierta.
Yo: ¿pero porque no estás en California?
Nati: a mi papá lo transfirieron del trabajo a Cancún. Me puse super feliz y al mismo tiempo triste.
Meli: porque triste?
Nati: porque tuve que abandonar a mis amigos...pero pero se que iba a estar con las mejores personas del mundo!! Y con mi novio!!
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
AléatoireElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...