No reacciona

367 22 17
                                    

Narra hipo:

Los médicos llegaron hace unas semanas e internaron a Mer en el hospital. Pasado un mes sin reacción la internaron en su cuarto. Y seguía sin reaccionar.
Pasaron unas semanas y un poco más y sus ojos siguen cerrados. Esta en un estado el cual los doctores tienen que hacer pruebas , sacando sangre etc.
Cuando ya pasaron dos meses decidieron comenzar a cavar la tumba. A los dos días de esto Mer ya no estaba entre nosotros.

Estuve vestido de luto durante un mes entero. No podía creer que ese ser despreciable halla matado a mi mejor amiga casi novia.
Todos los días los chicos me decían de ir a un boliche a conocer gente nueva para distraerme pero siempre decía lo mismo: a Merida le encantaba bailar.
Y terminaba llorando.

Esto paso ayer.

Punzie: Vamos tienes que distraerte un poco no puedes lamentarte toda la vida
Yo: ¡¡¡ME ESTAS JODIENDO!!! ¡¡¡¡TU FUISTE QUIEN LA MATO!!!! ¡¡¡¡ALÉJATE DE MI!!!!
Punzie: ¡Yo no fui quién la mato estuve poseída y él fue quien la mato! ¡¡No me eches la culpa de algo que ni esquizofrénica haría!! ¡¡¡Aaaash!!!-Terminó de decir eso y se fue enojada conmigo. No entendía el sufrimiento que tengo por ella.

Cuando supuse que estaría más calmada fui a hablar con ella.

Yo: Hola

Punzie: ¿qué?-Dijo con un tono de pocos amigos

Yo: perdón...No debí decirte asesina. No fuiste tú, fue esa bestia-me miraba muy sorprendida- ¿Qué?-dije sin entender

Punzie: No te des vuelta-se me acercó con una ¿aspiradora? Me bañe a la mañana -agáchate-me susurro- ¡ahora!
Me agaché y comenzó a succionar a alguien y detrás de ese alguien, estaba Jack apuntándome ¿con un palo?

Jack:¡bien echo Punzie!

Yo:¿¡que paso?!

Punzie: estaba Pich atrás tuyo.- Lo dijo demaciado tranquila

Tengo la respiración agitada.
Me tranquilizaron mostrandome una foto de Mérida y yo juntos en la secundaria. Una lágrima me cayó pero me la sequé rápidamente para que no se den cuenta de que me hace mal verla.

(...)

Ven hipo corre!- estamos en un parque rodeados de flores ,rocas, fuentes,el lugar perfecto para estar con tu chica.
Jajajajaja - me reía de lo niño que parecíamos.
Caímos rodando por una mini colina que había por allí. Quedamos frente con frente. Y nos estábamos por besarnos hasta que veo los ojos de Mérida amarillos. La piel gris. Y que todo su cuerpo le cambiaba a uno mucho más delgado. Sus manos se convirtieron en garras negras.

Sus pies en unos muy pinchudos y largos. Su nariz mas larga y fina. Y se terminó convirtiendo en Pich. Me alejo rápidamente de el y me dice con el tono de la vos de Mérida.

Pich: ¿que pasa hipo?

Yo:-sin habla

Pich puso la sonrisa de gato de Alicia en el país de las maravillas.
En eso se acerca a mi poniendo los labios para besarme. Salgo corriendo gritando y veo como el piso va desapareciendo cada cuanto lo pisaba.

Y después de ese sueño espantoso y perturbador me desperté y pude ver como una sombra salía de mi habitación.
También sentí como que alguien se había levantado de mi cama. Y pude divisar a una persona encapuchada y lo primero que hice fue levantar las manos pensando que me estaban robando. Pero lo único que se dignó a hacer esa persona fue salir volando rápidamente por la ventana. Me quedé pensando en que pudo haber sido Jack ya que el vuela y normalmente usa capucha. Pero tenía más pelo de lo normal. Para distraerme un poco me fui a volar en chimuelo. Cuando estuve por subirme en él, veo que hay una persona (la misma persona encapuchada) acariciando a chimuelo. Este no estaba con la defensa en alto, por lo que tuvo que haber sido alguien de confianza. Al percatarse de mi, me miro fijamente, se llevó el dedo índice a al boca y dijo "shhhhh", después de eso, desapareció hecha o hecho humo negro. Chimuelo ni se inmutó. Solo me miro sonriendo. Me quedé muy impactado por esto, y me puse a hablar con este (chimuelo).
Comencé a volar y en el techo de la escuela, pude divisar una persona al borde del techo, se dejó caer en caída libre y antes de tocar el suelo, desapareció de la misma forma que lo hizo la anterior persona. Por un momento pensé que solo sería producto de mi imaginación, ya que hace años me paso exactamente lo mismo, pero fui al psicólogo y me ayudó muchísimo. En ese momento pensé que estaba curado, aparentemente me equivoqué.

(...)

Punzie: ¿Y cómo es que viste todo eso?

Eugin: ¿Estás seguro de que no fue un sueño?

Yo: Eugin no fue un sueño, y Punzie ¡¡estaba seguro de que lo vi!!!! Fue real.

Jack: ¿no pudiste ver la cara de la persona?

Yo: No al principio, cuando salió volando por la ventana, pensé que eras tu-dije señalando a Jack.

Jack: ¿pensaste que te veía dormir?- dijo divertido

Elsa: además no pudo ser Jack. Nos quedamos toda la noche viendo películas de terror, comiendo chocolate y brownie bañado en nuttela.

Todos menos Jack: ¿¿¡¡Y PORQUE NO ME INVITASTE??!!

Jack y Elsa: no queríamos compartirles

Elsa:se lo comerían todo.

Jack: bue...Hablo elsa-dijo chistoso.

Yo: bueno ya, no inicien una pelea-serio

Kristoff: Si hipo tiene razón. No queremos ver discutir a jelsa por aqui- dijo divertido

Jack y Elsa: ¿Que es jelsa?

Todos: Obvio que su shipp.

Jack: Oigan podrían haber usado un poco más de mi nombre-Dijo haciendo puchero

Elsa: Esta bien. Mañana te digo otro nombre.

Jack: bien-dijo mirando el suelo.

Yo: oigan dejen de hablar de pavadas por favor.-dije y me di media vuelta para irme a clase con kristoff y Eugin. Mientras que jelsa y Punzie se fueron por otro pasillo.

Las clases fueron de lo más normales, aburridas como siempre. La profesora de matemática no dejaba de mirarme raro, por lo cual me sentía muy incómodo. No sabía que hacer, cuando me miraba lo único que hacía era agarrar el libro y taparme con este la cara.
Pero bueno. Eso solo es un detalle, espero.

Yo:¡¡HELLO!!

Todos: Hola

Yo: ¿vamos a la cafetería?

Eugin: los alcanzó más tarde vayan ustedes.

Narra Eugin:

Cómo tengo mala memoria, olvidé el cuaderno en el escritorio de la maestra. Fui al salón, pero cuando me estoy dando la vuelta para irme atrás mio (muy pegado a mi) hay una persona. Vestida con una capucha, negra con detalles en dorado. Levanto la vista y tenía ojos amarillos.

Yo:Ho-hola- dije tartamudeando y con miedo

XxX:-Llevándose el dedo índice a la boca- Shhhh-y desprecio hecha o hecho humo. Estoy confiando porque fue una mujer. Ya que tenia la uña pintada de rojo.
Fui corriendo a la cafetería a contarles a los chicos.

Yo: Hipo, te creo.

Hipo: ¡gracias!

Kristoff: una pregunta

Yo:¿si?

Kristoff: ¿y tu cuaderno?-Dijo entre risas, todos comenzaron a reír. Menos yo.

Yo: miércoles- dije para no decir mierd*

Elsa: jueves

Jack: vier-lo interrumpí

Yo: ¡¡ok, ya!!

Todos nos comenzamos a reír a carcajadas de cualquier cosa.

LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora