¡¡AVISO!! ESTO PASA EL MISMO DIA QUE EL CAPÍTULO ENTRAMOS? PARA QUE SEPAN. A LEER!!
Narra Jack:
Tengo que terminar con Thoot. Esto no puede seguir así. Además de que ya no la voy a ver más, sé que se puede enamorar de cualquiera con tal de tener relaciones.
Me decido. La invito a una cita y luego de eso le corto...¿Es muy malo?
Se estarán preguntando ¿Por qué no le mando un mensaje por WhatsApp? Pues, no lo hago porque me voy de la escuela y sé que me va a avergonzar y no quiero quedar como un inútil, por lo que voy a hacer esto.Charla de WhatsApp
Hola mi amor
Hola bb
hey! estaba pensando
en llevarte a un lugar
especial antes de irme.
Me encantaría Jack!
Ok. A las cinco?
Claro. Te amo mucho.
También yo!
Nos vemos a las cinco bb
A las cinco!
Fin de la conversación
Se me da vuelta el estómago al leer "te amo" de Thoot. No le puedo decir "yo no" porque bueno... Creo que ni tengo que explicar porqué.
Son las 4:32 y decido ir a darme una ducha rápida. Termino de bucharme y salgo con una toalla blanca en la cintura. Veo mi celular que está la luz de cuando te llega un mensaje, encendida. Su color es rosa, por lo que supe que era de Thoot. Ella misma puso esa luz hace unos años.
Ni me molesto en leerlo.
Me dirijo hasta mi armario a buscar ropa. Me decido por una remera negra, unos jeans rotos (aparentan estarlo) negros, una chaqueta de cuero, unas Vans blancas. Blancas para que la gente no piense que estoy de luto. Me miro al espejo y siento que algo me falta. Opto por ponerme un gorro gris. Me puse un poco de colonia y voy en mi moto a la casa de thoot para buscarla, y luego ir al restaurante.
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
🎯
Al llegar a la casa, toco timbre y me atiende su padre.
Con él soy súper respetuoso.Yo: Buen día señor Fairy, ¿se encuentra Thoot?- ¿Ven? Súper respetuoso.
S.Fairy: Sí, está en su cuarto. Pasa, pasa...- él creo que me considera un amigo más que otra cosa.
Yo: Aamm...Gracias.
Subo las escaleras y estoy a punto de tocar la puerta, pero escucho gemidos. Fuertes gemidos.
A mi cerebro se le prende la lámpara. Me coloco los auriculares y los conecto al teléfono. Puedo hacer como que estoy escuchando música y no me di cuenta de los gemidos. Por lo que entre sin tocar la puerta. Los gemidos se detuvieron.
Eran Hans y Thoot, haciendo de lo suyo. Supongo que me explico.Yo: -Me hago la estrella de Disney, entiendan la exageración- ¡THOOT!-grite. En eso llega el padre.
S.F: Qué está pasan...¡THOOT!- el padre no sé si está fingiendo como yo o si realmente está sorprendido. Me asombra pensar que viven juntos y él nunca realizó en esto.
Thoot sigue con Hans dentro de ella. Está totalmente pálido.
Sin que se den cuenta saco mi celular y tomo una foto. No la difundiría ni nada, pero Hipo siempre me pregunta "¿Qué pasó?" Le cuento y no me cree.Yo: Thoot...¿Cómo me vas a hacer esto?- dije poniéndome una mano en el pecho.
Thoot:-sin darle mucha importancia- Ay, ya pasó. Lo siento mi amor...
Hans no sabe qué hacer, sigue en thoot.
Yo: ¿Un perdón te parece que va a solucionar esto?- le dije, no me contesta nada.- Eso pensé. Terminamos Thoot.
Thoot: -sale de hans y viene a mi completamente desnuda- ¡¡NO, NO JACK!! ¡Tu y yo no vamos a terminar!
S.F: Claro que van a terminar. ¡No te voy a permitir que vuelvas a tener un novio hasta los 37!
Thoot: ¡Pero tengo 18!
S.F:-¿Y?- Pregunta sin darle importancia.
Thoot y su padre comienzan a discutir, mientras Hans se ponía su ropa. El padre de Thoot la mando a ponerse ropa. A los cinco minutos baja a la sala con un top negro y una pollera negra de cuero.
El padre comenzienza a darle un monólogo enorme. En un momento mi cerebro se enciende de nuevo y lo único que me sale modular es:Yo: Me voy- no espero a que me respondan, ya no tengo ánimos de verlos. Me traicionó de esa manera. Está bien yo sabía que era una zorra pero, nunca creí que en un día de una cita nuestra... Me quedé impactado. Decidí despejar mi mente e ir a andar en moto un rato.
Tengo el trasero parecido al de un avatar, estuve conduciendo durante horas sin rumbo alguno, solo necesitaba sacar de mí cabeza las imágenes de Thoot con Hans. Llego a mi casa y me desplomo en la cama. Siento un peso menos de en cima.
Me siento libre, no como antes. No sé porqué no hice esto antes.
Me arrepiento totalmente de haber sido su novio.
Al día siguiente me llega un mensaje del padre de Thoot.-Hola Jack. Lamento que Thoot, te haya sido infiel de esa manera tan... Inútil e irresponsable. La mandaremos a un reformatorio para niñas en unas semanas. Luego de eso la llevaremos al psicólogo. Sé que es difícil asimilar todo lo que viste, pero para algunos son cosas de la vida. Después de esto espero que cambie su actitud.
Quería contestarle "ok" y ya, porque no me importaba lo que hagan con Thoot. (Pero para no quedar mal le puse Okey, na mentira). Pero ya hablando en serio le puse.
Sin palabras...Un poco duros con thoot no?
Para nada!
Ok, usted es el padre. Oiga me tengo que ir a la clase de piano. Hasta luego!
No dejo que me responda, me desconecto del WhatsApp. No sé cómo reaccionar. ¿Bien? ¿Mal? ¿¡Que hago?!
Bueno como dije antes "no me importa lo que haga Thoot"
¡¡ME IMPORTA UN PEPINO SU VIDA!!
Al día siguiente me llega el rumor de que a Thoot, ya la habían...Un poco corto y fuerte pero bue...
Besos rutilantes Bye!
Voten
Y
Comenten!
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
De TodoElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...