Nota de la autora IMPORTANTE.
Cuando escribo así es que Jack o algún personaje está pensando algo. Lo pongo así para que no se confundan con otro texto😉Narra Jack:
¿Por qué hace tanto frío? ¿Donde estoy? ¿Dónde están mis amigos? ¿Donde está Elsa?
No recuerdo nada de ayer a la noche. Simplemente el hecho de los gritos, el gas, mi pregunta a Elsa y el mensaje de H.
Me parece extraño el lugar en el que estoy. Es frío, oscuro, solitario y me siento solo. Pero, al mismo tiempo una mirada. Intente hablar y no salió nada de mi boca. Tenía un pañuelo en la boca, las manos atadas al igual que los pies y ésa mirada, creo que concentrada en que no me mueva.
Prefiero no hablar, que parezca que estoy desmayado.Oí una puerta abrirse y unas voces hablando en otro idioma. Capaz uno inventado, porque yo sé que no es ni chino, español, inglés, portugues, italiano, frances y no creo que sea catalán ni irlandés.
XxX: Lestrerger zujier. Ota medin prolentre.- Dijo la voz de un hombre. Esa voz era áspera, odiosa y no la había escuchado en toda mi vida.
XxX: Myop, yrra.- Dijo la voz de una mujer aparentemente despreocupada, segura y suave. Tampoco la escuché en mi vida, a menos que pongan su voz más aguda o grave para que no lo los descubra. No, me estoy haciendo mucho la cabeza.
El idioma será, ¿Alemán? No, es inventado. ¿Ota medin? Sí, seguro.XxX: ¿Kcaj ótrepsed?- ¿Queeee? Eso lo dijo el hombre
XxX: On, oerc- eso lo dijo la mujer
XxX: ¡¡Asiver!! ¡¡Aroha!!- ¿Aroma? ¿Hora? ¡¡¿Qué están diciendo?!!
XxX: Is, oma- parecía asustada.
Escuché como un ruido de una cápsula abriéndose, una persona entrando y luego sentí unas manos ásperas y secas que me recorrían por todos lados, me abrieron los párpados, me tocó el pecho, comprobó que estaba vivo pero no despierto y dijo:
XxX: Está vivo, pero desmayado. Al igual que ella. Ya podemos hablar como la gente normal, Pich.
Pich: ¿Comprobaste en serio que Elsa y esta lagartija anciana están desmayados, Úrsula?- ¡¿A quien le dices lagartija maldito bastardo?!
Úrsula: Si, señor.- Dijo orgullosa.
Pich: Confío en ti. No queremos que te pase lo mismo que a thoot, ¿No?.
Úrsula: Pero, señor, si fui yo quien le clavó la flecha. No soy suicida para clavármela yo misma.
Pich: Pero yo soy asesino como para hacerlo. Acostúmbrate a estar en mi territorio.
Úrsula: Si, señor.
Dijo esto y escuche pasos mas una puerta cerrándose, con llave.
Intenté moverme nuevamente pero fue imposible, sentía como si estuviese en una pecera super pequeña, sin agua y atado de pies a manos. Me tendrán bastante miedo, viendo en donde me encierran y como estoy atado. Abrí los ojos y una luz muy tenue iluminaba todo el lugar. Había muchas peceras altas y grandes, con más gente adentro. Reconocí un par de caras, Hipo, Kristoff, Anna, Elsa, Melu, Rapunzel, Eugin, Nathi, Aster, Blanca Nieves y algunos que no logré reconocer. No está Mérida. Claro, si ella está poseída por Pich, debe de estar con Úrsula. A menos que el bastardo de Pich la haya dejado pudrirse en la casa. Es lo más probable.
Trate de sacarme el pañuelo, pero era mas fácil ganar una carrera de rápidos y furiosos en triciclo que esto.Después de media hora todos despertaron y se miraban entre sí con caras de no entender nada. Hipo (que siempre tiene su espada de fuego encima), sacó su espada y corto el pañuelo. Pudo hablar y su voz se escuchaba por todas las peceras, medio robótica.
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
RandomElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...