Mi nueva Mérida

124 4 0
                                    

Narra Jack:

Úrsula. Es complicado pensar que es mi abuela. Especialmente porque estaba aliada con nuestro peor enemigo. Nathi se puso a mi lado y nos agarramos de las manos. Estaba temblando. La abrase y le dije que todo estaba bien, que si Úrsula pensaba hacernos algo sería una contra 12 personas. Se calmo un poco pero no del todo. Se nos acercaron nuestros amigos y Úrsula nos dijo que no pensaba atacar, que sería estúpido. Así que, todos bajamos la guardia, menos Mérida.

Mer: Yo no confío en ti. Mataste a una chica inocente y lo peor, es que tomaste una poción para transformarte en lo que quieras, de duración tres horas, para hacerte hombre.

Úrsula: ¿Y?

Mer: No voy a bajar la guardia por el simple hecho de que seamos 12 y tú una sola. No voy a ser flexible a tus súplicas.

Úrsula: ¿De que súplicas estamos hablando?

Mer: Sabes a que me refiero. Siempre le decías a Pich si te podía complacer, sabes de qué manera. Él, en algún punto era buena persona- al decir eso, comenzó a adelantarse entre nosotros, ya que estaba atrás de todo-porque el no me abandonaba por el hecho de ir a la cama contigo, ¡que es por eso que trabajabas con EL!- Dijo perdiendo el control, haciendo que hipo la agarre de un brazo antes de que haga cualquier cosa. Lo único que consiguió fue que Mérida lo tiré hacia atrás, por su telequinesis. Hipo cayó bruscamente contra unas cajas, por lo que me solté de Nathi y fui hacia él.

Yo: ¿Estás bien?

Hipo: Si, si. Lo único que no quería es que le hagan daño.

Mérida: Siempre quisiste estar con Pich, pero el no te lo permitía porque le era fiel a su mujer. Al estar sola y despechada no se te ocurría nada mejor que tirar con el primero que se te cruze- Terminó de decir eso y un tentáculo salió disparado hacia ella. En un movimiento hizo que todos se corran de donde otro tentáculo iba a caer. Mi abuela era de lo peor.
Nuestros amigos reaccionaron y se fueron hacia una pared. Aster, que podía volar, comenzó a hacerlo alrededor de la cabeza de Úrsula para marearla, mientras tiraba sus boomerangs. Nathi ataco a los tentáculos al igual que Punzie. Melu, apuntaba sus rayos de luz a su cara, para hacerle el mayor daño posible. Blanca Nieves al igual que Anna, Eugin y kristoff, no tenía poderes, por lo que Elsa los escondió entre unas cajas y se quedó cerca para cuidarlos. Hipo se agarró de mi espalda como si fuese un dragón y comencé a volar con él encima. Hiccup agarro su espada de fuego, la encendió y comenzó a cortar todos los tentáculos, haciendo gritar de dolor a Úrsula. En un momento le corto con el que tenía a Mérida y ella salió disparada al suelo. Pero antes de que toque tierra, hipo se lanzó de mi espalda y fue hacia ella. En un ágil movimiento, la abrazo de la cintura, agarro con fuerza su espada y la clavó en la pared, para no caer junto con ella.
Con mi cayado, iba dejando marcas muy potentes en el cuerpo de Úrsula.

Mérida: -desde lo lejos- No hacía falta que me salves hipo, lo tenía bajo control.

Hipo: Si por bajo control te refieres a que casi te matan, pues si lo tenías bajo control.

Mer: Jaja, que gracioso.- Dijo sarcástica.

Deje a los novios y me dispuse a matar a mi abuela. Suena raro decir eso. De un momento a otro, una nube gigante y negra nos cubrió a todos. Rayos salían de esta y Eugin y Mérida estaban arriba de esta. Un rayo potente más una flecha salieron disparados hacia Úrsula. El rayo dió en su cabeza y la flecha en su corazón. La flecha, era realmente grande. Supongo que la hizo Mérida, con madera, metal, plumas y un par de tachas. Bien su estilo, rústico, antiguo pero cool. Úrsula, lógicamente estaba muerta. Los pocos tentáculos que le quedaban, se aflojaron y dejaron de hacer fuerza para salvarse. Mérida decido acercarse para desenterrar la flecha de su corazón. De ese gran hoyo, salió muchísima sangre. Nathi se tapó los ojos, al igual que melu, ya que les daba impresión ver tanta sangre junta. Todos los demás nos quedamos impresionados.

LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora