¡No puede ser!

142 11 3
                                    

Narra Max

¡NO PUDE SER!
Papá: tranquilo Max

Yo: ¿COMO QUIERES QUE ME CALME!? ESA PER....chica TIENE PODERES. ¡AHORA NO PODRE USAR LOS ENVENENAMIE....!

No pude terminar porque mi padre me pego una cachetada. No entiendo que le pasa. Debería entenderme y apoyarme.

Papá: Cálmate. Yo mismo te ayudaré a hacer una poción nueva. Tan fuerte que Melina no va a querer vivir.

Yo: papá, necesito verla sufrir, si se muere no la voy a ver nunca mas. Necesito verla llorar, gritar, sufrir, que le duela todo que...

Otra cachetada, aunque suene raro y feo, es su manera de quererme.

Papá: está bien. Haré que se enamore de ti.

Yo: ¿y eso que me va a ayudar?

Papá: se enamora de ti, y le harás lo mismo que te hizo ella.

Yo: gran idea- dije poniendo una sonrisa malévola.

Mi padre y yo estábamos trabajando muy duro para esta poción. Trabajo en un bar, al cual una vez atendí a melina. A su torta de frutilla le agregué la "salsa" especial, que sería el veneno. Ahora lo que voy a hacer es que en cuanto la vea en ese bar y pida lo que pida lo envenenaré con esto que estamos haciendo. Si se preguntan ¿pich abandonó a Mérida? La respuesta es, no. Lo que hacemos es (al terminar de trabajar) borrarle la memoria. Fácil.
La poción se llama PPE. POCION PARA ENAMORAR. Si, somos tan creativos.

Al día siguiente:

Ahí estaba ella, con su pelo alborotado como siempre. Y no,no hablo de Mérida. Hablo de la que próximamente caerá a mis pies.

Yo: buenos días ¿que le puedo servir?

Melina: Hola buenas tardes. Yo quería pedir un brownie y un exprimido de naranja

Anna: yo quiero lo mismo pero de frutilla

Elsa: yo quiero un helado de vainilla y chocolate con un licuado de banana

Yo: bueno entonces sería un exprimido de naranja, dos browines, un licuado de frutilla ¿al agua o con leche?

Anna: Agua

Yo: bueno, el licuado de frutilla al agua y un helado de vainilla y chocolate con un licuado de banana

Todas: si

Yo: bueno ya se los traigo.- les pedí a los cocineros lo que me habían pedido las chicas. 15 minutos después ya tenía todo en una bandeja. Al exprimido de naranja le puse la pócima. Les entregué todo y me fui.

Al día siguiente

Bueno, de nuevo me cole en la escuela por la parte de atrás. Quería ver si Melina caía a mis pies. La encontré saliendo sola de una casa parecida a una mansión, demaciada grande.

Melu: hola- me dice y me besa. Si definitivamente funciono bien.

Yo: melu ¿quieres ser mi novia?

Melu:-comenzó a reírse- pero si nunca dejamos de serlo maxi

Así me decia ella, maxi, es un apodo de cariño.
Me sentía realmente incómodo ¿como que seguíamos siendo novios? Si hace casi 3 años que ¡no nos vemos!. Se ve que mi padre le agrego un poco de borra memoria. Sí debe ser eso. No puede olvidarse de lo que me hizo.

Fuimos a almorzar tomados de la mano. Los chicos en la mesa la veían rara, no deberían de saber porque estábamos así de agarrados.

Melu: ¿porque me miran así?

Elsa: ¿quien es el?- dijo confundida

Meli: ¿como que quién es el? Es mi novio chicas.

Todas: ¿y no nos contaste?

Nati: você é louca, você nunca nos disse (estas loca, nunca nos dijiste)

Melu: Nati, si les dije

Jack: ¿como le entendiste? Ambos somos de Brazil. Bueno, nacimos allí y vivimos 10 años.

Meli: ya lo sé Jack, pero Nati habla así cuando está estresada, muy contenta, triste o enojada. Entonces la escuché hablar tantas veces así que hice un curso de portugués por internet. Ya le entiendo todo. -guau, si que cambio mucho. Antes no quería estudiar nada y salir de fiesta todos los días. Ahora es tranquila y estudiosa. Espero que el efecto de romance no sea al revés. Aunque tampoco sería malo. ¿Max que estas pensando? Lo que te hizo no tiene remedio.

Al terminar la clase de matemática me fui a mi casa. Pero no a la de la escuela, a la mía. Cuando llegue tire la mochila por ahí y empecé a hacer otra pócima. Seria para que los chicos me recuerden. Cómo si hubiésemos sido amigos desde toda la vida. Mi padre entro a la oficina que teníamos y me ayudó. Al terminarla le pusimos nombre. "RMF" recordar la memoria falsa. El falsa es porque realmente ellos nunca me conocieron.

Al día siguiente, ya en el almuerzo las chicas se me acercan al igual que los chicos. Olvide decirles que a la noche me meti en su cocina y rocíe en ​todas las comidas para un desayuno con la pócima.
Bueno, los chicos de me acercaban y yo temia de que me peguen o algo parecido. Los chicos me saludaron dando un choque los cinco y las chicas (menos Meli que fue en la boca) con un beso en el cachete. Las clases eran muy inútiles. ¿De que me sirve saber la sintaxis en lengua? No es que en un futuro me ponga a analizar una oración. La clase de arquería era la que más disfrutaba, ya que la única que se lucía realmente era Mérida. Melina, kristoff y Anna no le pegaban al blanco, sino a la pared. Mérida ayudaba a todos junto con la profesora, específicamente a esos tres. Me encantaba ver como Melina fallaba, era tan divertido verla triste.

Melina: mi amor, ¿me puedes ayudar?

Yo: claro que sí.

No se como lo consegui, pero conseguí que melu lanzara bien una flecha. ¡¿ACABO DE DECIRLE MELU? ¿Qué le estás haciendo a mi cabeza niña del demonio?

LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora