Narra el hijo de Pich:
Hola, me llamo Maxon, pero dime Max. Esto cada vez que recuerdo lo que hice me da más risa. No entiendo como nadie me vio. Bueno, les cuento.
¿que? ¡¿No quieren que les cuente?Papá: ya max cálmate y diles a nuestros hermosos invitados lo que quieren escuchar.-dijo sentándose en una silla.
Yo: está bien...Todo empezó cuando escuché que Nathalia y Melina iban a practicar para su prueba...
5 horas antes:
Me metí en la escuela por la parte de atrás, para que nadie me vea. Cuando escuché la conversación de ellas, recordé lo que me dio mi padre. Un envenenamiento. Obviamente estaba mal ya que ¡¡no mato a Melina!! Solo la dejo muda durante un par de horas. Pero prefiero verla sufrir a que no ver su sufrimiento por toda mi vida. Esta es mi venganza por lo que me hizo. No tiene explicación pero ni me hagan recordarlo porque me enojo y si me enojo, me ENOJO.
Papá: no estaba mal el envenenamiento, leíste mal la etiqueta
Yo:-miro la etiqueta que decía "no mata"- ¡¡AYYY pero que inútil que soy!!-dije molesto conmigo mismo
Les voy a contar parte de mi vida. Cuando tenía 7 años, mi madre me abandonó, y dejo una gran marca en mi vida. Ella logro que mis días se vuelvan mas oscuros y que mi padre se haga alcohólico y violento. Antes él era una persona del bien. Dejo el alcohol por su estado de salud. Lo único que quedó fue la violencia que no la usa conmigo, solo con las personas que lo molestan. No se si tengo más familia, ya que no conozco a mis abuelos y menos a mis tíos y primos, si es que tengo. Menos tengo una hermana.
No fui a la escuela por 7 meses, 7 días y en el año 2007 volví a ella.
Deje de ir ya que empecé a trabajar en un lugar que desearía nunca haber pisado. Ese mismo, era un lugar de comida rápida y te maltratan. A los empleados de limpieza, les revisaban cada silla, cada mesa, plato, horno, etcétera y si había algo que esté sucio, los hacían quedarse hasta las 7:00 de la mañana, aunque ya esté limpio. A los cajeros, se les pasaba una máquina en donde se notaba si se llevaban el dinero o no;si tenían al menos dos dólares, los hacían pagar tres mil dólares por día.
A los cocineros, se les decía que si se caía algo de la hamburguesa (ya sea un poquito de lechuga o de tomate) les pegaban con el cinturón.
Este último fue mi caso. Me pegaron 7 veces con el cinturón, la séptima comencé a sangrar. Ese mismo día renuncie. Ese mismo día, conocí a Melina. Teníamos tan solo 17 años. Si era menor de edad al trabajar, pero necesitaba ese dinero. Bueno, volviendo al tema, conocí a Melina, y (luego de muchas salidas, reencuentros y hablar por teléfono) fuimos novios. Capaz te lo veías venir, capaz no. El caso fue que después de verla hacer lo que hizo, termine con ella.Papá: Ya basta de hablar de esto-me dijo con voz relajada que hizo que me calme interiormente- no quiero que te pongas sentimental por ella.
Yo: Tienes razón- dije secandome una lágrima rebelde- Ahora me voy a hacer la tarea.
Papá: ¡Así me gusta!
Mi tarea se relaciona con el hacer envenenamientos y pociones mágicas dañinas para alguien normal como ella. Con Elsa o Jack, no me serviría ya que tienen poderes como yo. Aprendí a hacer este tipo de cosas en mis tiempos libres, cuando apenas tenía 7 años. Fui un poco apurado, pero a los 9 años logré hacer mi primer veneno.
Tomé un liquido rojo llamado "L.M.R" que significa La Mayor Ración. ¿Que significa esto? Qué es un veneno muy poderoso, resumidamente. Muy resumidamente. ¿Que efectos tiene? Dolor de garganta, de cabeza, arcadas, perder la conciencia, ser violento cuando te hablan (verbal o físicamente) y (la peor de todas) la muerte, relativamente. Yo estaba esperando que el efecto de muerte de en Melina, pero no lo consegui. Solo hacer que sufra un poco mucho. De igual forma, como ya eh dicho, prefiero verla sufrir y que sienta todas sus cuerdas vocales quemarse, a que se muera y tener que cargar su cadáver. Ahora vete lector que tengo que trabajar. ¡VETE QUE NO ENTIENDES!
Narra melu:
Despues del ensayo con Nati, fuimos a tomar algo al bar. Nati se pidió un zumo de naranja exprimido y yo uno de frutos rojos. El mesero me parecía muy familiar. Nos trajeron la comida mientras nosotras charlabamos. Nati se pidió un brownie y yo una torta de frutilla. Si chicos, amo la frutilla. Bueno, mi tarta tenía una salsa arriba que estaba deliciosa. Cuando llegamos a la escuela, nos encontramos con Elsa. Le dijimos que teníamos que practicar nuevamente.
Al finalizar tenía un poco de sed. Tomé mi botella de color rosa y bebí todo lo que me daba, hasta el punto de necesitar aire. Me empezé a sentir extraña, la garganta me picaba y comencé a transpirar mucho. La garganta sube de dolor y no podía decir nada. Las piernas me temblaban y no podía llamar a nadie, apenas podía abrir la boca. Pasaron unos diez minutos y pude pararme. Cada paso que daba mi garganta empeoraba. Me encontré con Elsa en el pasillo acomodando algunas cosas. Le toque el hombro y por su cara de susto creo que se dio cuenta de que algo me pasaba.Yo: Elsa- dije con un hilo de voz y mucho esfuerzo
Elsa: ¿que le pasa a tu voz?- dijo notablemente preocupada
Yo: no voy a poder cantar me quedé afónica después de la práctica con Nathi.- fue lo único y último que le pude decir. Me quedé muda.
Ya habían pasado todos los grupos y en eso llegan los chicos para decirme que ya era mi turno y elsa les cuenta todo.Nati: No va a poder cantar chicos-dijo a punto de llorar.
Profe:Muy bien, al escenario.
Jack: profe no va a poder salir-
Profe: ¿porque no?- dijo preocupada
Elsa: se quedo muda
Profe: ¡¿QUE?! Ahora ¿qué hacemos?
Punzie: puedo cantar con ella- dijo encojiendose de hombros.
Profe: bien. Rapidin rapidin que la gente las quiere oír cantar. Melu no te preocupes vas a estar bien ¿si?
Asentí
***
Ya en las casas las chicas me dieron un pizarrón y un plumón en donde podía anotar todo lo que quisiese. No estaba para nada mejor. Y me atrevo a decir que hasta estoy peor. Cómo no tenia ganas de hacer nada me fui a dormir.
A la mañana me sentía mejor. Podía susurrar al menos. Algo es algo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
RandomElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...