¿Adios problemas?

104 4 3
                                    

Narra Jack:

Creo que todos los problemas desaparecieron. Pero creo que tenemos que pensar muchas pensar muchas cosas antes de estar seguros.
Fuimos a la casa y todos nos fuimos a bañar. Mientras, los que no se bañaban, curaban las heridas de los demás. En casi todos los casos, Rapunzel era quien los curaba. Mérida y Rapunzel fueron fueron las últimas en irse a bañar, porque Mer era la más lastimada y la que más tiempo costo en curar; y Punzie era la encargada de sanarnos, por lo que no me tengo que explicar el porqué fue la última. Cuando salieron de sus distintos baños, Merida fue la primera en decir algo. Yo estaba esperando en que todos estén bien para decirles algo, pero decidí que​ era mejor que empiecen ellas .

Mer: Chicos, tengo que decirles varias cosas pero voy a empezar por la que me parece mas linda.- se acomodó un rulo que estaba en su frente y luego de un pequeño suspiro dijo- Gracias, a todos. Hoy nos salvamos mutuamente y me demostraron que son mas que unos alumnos de una escuela para gente especial como nosotros. Me demostraron que son mis héroes, mis amigos, mi segunda familia. Ya se que sonara un poco cursi, pero los amo a todos. No importa todas las peleas que tuvimos- dijo mirando a hipo-, pero son cosas normales entre los amigos. Especialmente para los que conviven todos los dias, como nosotros. Si quieren saber mi opinión, este fue uno de los mejores años de mi vida. Nunca habia vivido tantas cosas juntas en un año solo. Peleas, risas, llantos, amores, amigos, muertes, aventuras, peligro, amistades nuevas...este año, por lo menos para mi, fue mágico. Lleno de de magia. Fue como si Harry Potter nos hubiese tocado con su varita mágica con ayuda de Merlin-supongo que se dieron cuenta de que a mer, le gusta la magia.- Creo que no existe una palabra mayor a gracias, si no la usaria, les agradezco muchísimo. Dejaron todo alli, contra Ursula.  Voy a dejar de hablar porque me voy a poner a llorar y saben que no me gusta que me vean llorar.- Sí, es verdad. A ella no le gusta que la vean llorar.

Punzie: Creo que merida me sacó todas las palabras, pero hay algo que ella no dijo. Alguien se le declaró a Nathi- dijo moviendo las cejas y poniendo una mirada picara hacia mi hermana, la cual se sonrojo un poco.-

Yo:  ¿Quien?

Nathi: Aster- Abri los ojos como cinco platos juntos, ¿Aster? Lo conocemos hace tres, cuatro meses. Igual, no creo que a mi hermana le guste. Se toma su tiempo para estas cosas.

Yo: ¿A ti te gusta?

Nathi: No, por ahora. Ya se que me vas a preguntar qué pienso de él. Por lo que me adelanto. Pienso que es muy buena persona, que es inteligente, interesante, que se enoja muy facil, porque como todos tienen defectos. Pero, obviamente le encuentro defectos. Como ese, que no es muy flexible con las cosas, no es muy atento con los detalles, pero eso no me importa demaciado.

Kristoff:  Pareces muy enamorada

Hipo: ¿Estas segura de que no estas enamorada? Porque suenas muy parecido a mi cuando le hablo a merida.

Melu: Ya Nathi, diles.-al ver que mi hermana no respondia, decidio hacerlo por ella. Melu comenzó a levantarse de a poco - Desde que lo viste-dijo parándose por completo y caminando despacio hacia atras- ¡ESTAS LOCO POR EL!- Gritó corriendo a toda velocidad. Nathi fue hacia ella hechando humos. Supongo que ese era su mayor secreto.

Nathi: ¡TE VOY A AHORCAR! JAJAJAJA ERES UNA MALDITA- Dijo entre risas.

Melu corría por toda la casa. Hasta que ambas estuvieron exaustas no pararon de hacerse una maratón. Habrán corrido durante unos 15 minutos. Melu se desplomó en el sofá y Nathi comenzó a hacerle cosquillas. Melu se moría de risa hasta que nos tocaron el timbre.

Melu: Nathi y yo no podemos ni respirar con normalidad, que vaya otro.

Como buena persona que soy, fui yo. Era Norte. Me hice a un lado para dejarlo pasar. Supongo que se habria enterado de que volvimos y quiere ver cómo estamos. Supongo.

Norte: Necesito que me digan qué pasó con Pich. Por su seguridad. Necesito saber con seguridad que esta muerto, antes de que cometa otra locura como poseer a una alumna de su anterior colegio.

Eugin: ¿Anterior colegio?

Punzie: ¿A que casa iba?

Norte: A esta.

Elsa: ¿Por qué nos puso en esta casa? Sabiendo que el mayor maniático vivía aqui.

Norte: Pensé que nunca lo sabrían, pero me equivoqué- dijo llevándose las manos a la cara.- Venía desde pequeño. Tendría 7 años cuando comenzó a venir. Era el único tan pequeño en este lugar. Lo apoyé mucho, para que toda la mala educación que le habia dado su padre se vaya, pero no lo conseguí por completo- Todos nos sentamos al rededor de Norte para escucharlo atentamente- Solo una parte de esa maldad se fue. Necesitaba mucho apoyo y nadie me ayudaba, ni a él. Pero, bueno, no es el punto. El punto es, que necesito saber qué pasó cuando mataste a Pich, Mérida.

Mérida: Le apunté con una flecha y le disparé. Esa flecha tenía un veneno especial para matar gente al contacto. Lo robé de una caja fuerte que él tenían. Hace mucho tiempo me la había presentado y nunca le había prestado atención, hasta hace tres días. Decidí agarrar el veneno con mis propias manos, para que ambos terminemos siendo un cadáver. Pero me arrepentí cuando vi otra poción. Esta se llamaba P.D. poción desposeedora.-aparentemente ella no los escucho cuando estaban hablando en ese código para que nadie los entienda- Un poco raro el nombre, ya lo se. Hasta la palabra desposeedora no existe. Pero bueno, la cosa es, que tome la poción y Pich comenzó a sentir ardor en todo su cuerpo. Sentía como el abandonaba el mío y me sentía libre. Viva, feliz, nueva. Y ver a Pich sufrir fue una satisfacción para mi. En ese momento Pich se fue por la ventana, supongo que hacía ese edificio. Entonces me preparé para atacar. Agarre una de mis flechas, le puse mucho veneno en la punta, más la poción y una cosa que tenía una etiqueta con una calavera. Sé que es muy complicado de creer, pero tenía muchas flechas asi. Había otra caja, en la que tenía millones de fotos nuestras- dijo mirándonos-. Ahí fue cuando descubrí quién era el de los mensajes. Hades, el dios de la muerte, cómo no se nos ocurrió. También me parecía muy raro el echo de que Úrsula me trate demaciado bien. Por lo que un día la provoque como hace unas horas. Sus ojos se volvieron grises y muy oscuros, me provocaron un sentimiento muy raro. Como cuando vi a Mordu.

Yo: ¿Qué? ¿Mérida con miedo?

Mer: Puede ser. Pero eso no era lo peor, sino que cuando vi a Hades salir de su cuerpo, fue algo horrible. Era como ver una cabeza toda chorreada de un moco negro con detalles en verde. Era horrible. Siempre que salía de su cuerpo, lo hacía de esa manera. Soltando un grito y empapado en...ese pegote. No sé qué podría ser. Prefiero no saberlo.

Punzie: ¿Cuántas veces abandona su cuerpo?

Mer: Por el simple hecho de reírse un rato con mi cara de asco, unas diez veces al día.

Hipo:-enojado- ¿Para hacerte sufrir nada más?

Mer: No te enojes, era un rato de horror y ya está.

Hipo: ¡Pero en ese rato sufrías!

Mer: Sí, pero ya pasó. Ya está. Ya pasó. ¿Esta bien?

Hipo: Sí, está bien.- Que lindo es verlos así de juntos nuevamente. Siempre me gustó mucho esa pareja. Ya de que sone super cursi, no me hagan bullying.

Norte: Sigue contando Mérida. Esto es por su seguridad.

Mer: Okey. Fui nuevamente al edificio con varias flechas preparadas, al igual que yo. Estaba totalmente preparada para matar a ese maníaco. Hasta que vi que las peceras estaban con personas adentro. Cuando los reconocí mi odio hacia él creció, mucho. Demaciado. Tenia ganas de matarlo en ese momento, pero tenía que esperar el indicado. No podía atacará así nada más, necesito un plan. Después de como 15 minutos planeé algo. Es muy largo así que me salto hasta el momento en el que vi como hipo los libraba a todos. Ese era parte de mi plan, pero me ahorraste un paso. Bueno después Jack se hizo el desmayado...- Mérida le termino de contar toda la aventura que tuvimos hace tan sólo tres horas. Norte al escuchar todo se quedo perplejo con todo lo que habíamos luchado.

Norte: Bueno, definitivamente esta muerto. Bien muerto. Por suerte, así no causará más problemas al mundo. Casi siempre me parecía buena persona, pero solo cuando estaba conmigo. Por lo que me contaban todos sus compañeros, era el bravucón de la clase.
Bueno- dijo poniéndose de pie- ya debo irme. Que ya no hayan más villanos en este mundo no significa que los papeleos se llenen solos.

LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora