Nuestro primer show

144 10 3
                                    

Narra Melu💞

Aaaaaaaaaaaaa!!! Estoy suuuuuuper nerviosa!!!
Ya que hoy es nuestro primer show!! Se nota que todos estamos super de los nervios. Todavía faltan dos horas para que sea el show. En este momento estoy en biología molecular, me encanta esta materia. Es una de mis favoritos.

Nati: ¡¡oye!!- me susurra- ¿ya te sabes la letra de la canción?

Yo: obvio Nati. 3 semanas para estudiarla es bastante Jaja.

Nati: si la verdad.

La profesora está dando un tema que me aburre hasta el punto que creo que me dormiré.

¡Llego el recreo! ¡¡por fin!!

Elsa: hola chicos

Todos la saludamos repitiendo.

Eugin: ¿chicos tienen algo que hacer hoy en la tarde?

Nati: ¿capas dar un show?-Dijo con tono de obvio

Jack: ¡¡DIOS CHICOS LA CANCIÓN!! ¡¡NO LA PRACTICAMOS!!

Elsa: y mira que te dije que la practiques. Me decía "ay pareces mi mama, tengo tres semanas más"-Dijo imitando su vos. Qué le salió muy mal.

Jack: es que por momentos tenia ganas de decirte " para mamá!!" Pero me acordé de que eras tú.

Elsa: ¿y ahora que van a hacer?

Hipo: no tengo idea

Mer: capas ¿practicarla? Les quedan dos horas todavia- dijo haciéndose la obvia.

Punzie: ¿porque no le preguntan a Virginia si pueden practicar en la sala de música?

Yo: el problema con eso Punzie, es que se tienen que sabe la canción de memoria.

Nati: podemos ayudarlos.

Jack: ¿como?

Nati: tenemos nuestras tácticas, solo confíen en nosotras

Dicho esto, todas nos dimos vuelta y nos dirigimos a la cafetería.
A los pocos minutos llegaron los chicos y el primero en hablar fue hipo.

Hipo: chicas ya tenemos la canción...Díganos sus tácticas

Nati: primero, ya que el show va a ser dos horas después de la escuela TODOS vayan a mi casa/cuarto como le digan. Allí, vamos a practicar la canción TODOS juntos.

Bueno, para no hacer muy larga la explicación, les voy a explicar brevemente lo que nos dijo nata.
1- escuchar la canción repetidas veces
2- intentar cantar TODA la canción
3- (en lo personal lo más importante) tener confianza en sí mismo

¡¡¡Taraaaaaaaan!!! Esos son los consejos de la señorita Natalia. Estan en muy pocas palabras, pero son esos.
Para que no se aburran, voy a pasar a contar el show.

Al llegar, habían pocas sillas, pero personas trabajando en ponerlas todas en orden. El escenario estaba lleno de luces y la escenografía puesta para el primer grupo; este sería el de gothel con Clawdeen​ y Draculaura. Luego los chicos (hipo, Jack, Eugin y kristoff). Después Elsa y Mérida. Anna y Punzie. Nati y yo. Por suerte éramos las últimas. Así los nervios se me irían si alguno se confunde o algo. Si soy muy mala pero de esa manera me calmo.

Nati: oye, ¿vamos a practicar la canción?

Yo: SI claro- para no hacer espoiler de lo que vamos a cantar, les dejo con Elsa.

Narra Elsa

Ya todo, esta listo.
Solo falta que lleguen las personas y ya podremos comenzar. La escenografía ya está lista para las chicas. Es un ambiente oscuro y dark que da la impresión de estar entrando en Transilvania. Draculaura decía que le hacía acordar a su casa. Y como no, siendo la hija de Drácula. No entiendo como de un ser tan maligno (bueno aparenta serlo) salió Draculaura. Un ser simple, sincero y bueno. Bueno, para cambiar de tema y hablar un poquito de el show, el escenario estaba lleno de telarañas y arañas por todos lados. Su canción se llama , de red. Escuché como tocaban y me gusta mucho.

***

Ya terminaron de tocar, Draculaura vino hacia mí y me dijo que estaba muy muy nerviosa. Obviamente le dije que lo hizo excelente, que le voy a decir. En un momento vino Melu.

Melu: Elsa- dijo con un hilo de voz.

Yo:¿que le pasa a tu voz?

Melu: no voy a poder cantar me quedé afónica después de la práctica con Nathi.

¿que voy a hacer ahora?...

Adelantos:

X= la bebida al final si sirvió papá.

XX: ya lo sé hijo. ¿Ves porque tienes que confiar en mí?
***

-No voy a poder cantar chicos-dijo a punto de llorar.

-Muy bien, al escenario.

-Profe no va a poder salir-

***
Xx- te amo Punzie -Dijo ¡y me beso!

***

-¡Aléjate de mi hiccup!

Me tomo de la cintura y me beso
***

-Creo que somos los únicos sin problemas​ -

-Eso por ahora-





LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora