Narra Jack
Sus ojos. No estaban azules. Estaban amarillos. Y hablaba muy extraño. De una manera como como el parcel de Harry Potter.
Luego de verla un rato fija y desesperadamente, le sale algo negro por la boca. Y se escucha una risa maniática.
Pich Black.
Lo reconocí por tres cosas muy obvias.
La primera los ojos de elsa.
Lo segundo puede poseer gente.
Lo tercero apareció atrás mío luego de la risa maniática.Yo: ¿¡¡qué quieres?!!
Pich:a tu noviecita (me costó escribir esto)
Yo: dos cosas:
uno:no es mi novia
dos: le tocas UN pelo y vas yendo a la tumba.-le dije agarrando mi cayadoPinch: pero si ya le toque todo-dijo poniendo la sonrisa de el Gato de Alicia en el país de las maravillas. Y veo a Elsa desmayada en la cama.
Yo: ¿¿¡que le hiciste??!
Pich: ¡esto!
Y se metió en mi todo mi cuerpo. A mi mismo no me siento si no que siento el alma de Pich por todos lados. Veo amarillo. Voy al baño y veo mi piel gris y mis ojos amarillos. Vuelvo a la normalidad. Y veo a Elsa un poco mareada.
Elsa: ¿Jack? ¿Jack estás en el baño?
Yo: No elsa estoy delante tuyo.
Elsa: ¡¡ay no!! ¡¡¡Kristoff!!! ¡¡¡¡KRISTOFF!!!!
Elsa paso por delante mío cómo hacia la gente hace siglos.Yo:-tengo la respiración agitada-¿¿¿QUÉ me hiciste???
Pich:-lo escucho dentro de mi cabeza- aaay Jack -como si tuviese lastima de mi- tu sabes que puedes ver a gente invisible , como veias a conejo en el momento de pascua. O a hada. Tú pudiste ver a Elsa al estar poseída. Pero ella ni nadie que no sea un guardian puede verte ahora. Como yo soy invisible ahora tú eres invisible.
Yo:¡¡¡¡¡¡¡NO DE NUEVO NO!!!!!!!
Creo que lo grite tan fuerte que Pich abandono mi cuerpo. De a poco fui siendo visible desde los pies a la cabeza. Estaba en posición de gatear y luego cai tumbado al piso muy mareado. Y lo ultimo que vi fue a Elsa cerca mío.
* * *Luego de media hora (según Elsa) desperté.
Había médicos y Kristoff agradeciendo que hayan venido. Luego de un rato estos se fueron. Kristoff se me acercó y me preguntó dónde había estado. Le conté todo. Desde lo de Elsa hasta esto. Ella dijo que no recordaba nada de todo eso solo algunas palabras que había dicho que yo no le entendí nada. Comenzamos a hablar hasta que se escucha como desde la habitación de Punzie ella hablaba igual que Elsa.
Todos fuimos corriendo hasta ella y vimos a punzie agarrando Mérida por el cuello y aplastándola contra la pared. Estaba de espaldas a nosotros pero al escuchar la puerta abrirse dio vuelta la cabeza como un buho. Tenia una lengua de serpiente y los ojos amarillos.
Vi un poco a Mérida y vi que tenía los ojos cerrados. No se si está muerta o no, y eso me aterra. Entraron hipo y Eugin. A Hipo le expliqué rápidamente qué pasaba con Punzie. Y por alguna razón me preguntó si le pegaba a Punzie a ella le dolería y le dije que no. A Hipo le salió una fiera de adentro y le pego una piña en medio de la cara a punzie....Bueno fue para Pinch.
Dejo tumbado a Pich en el suelo pero lo que mas me preocupo fue que Punzie al soltar a Mérida está no reaccionaba.Hola hola chiquitines
Cómo están?
Qué pensaran que pasará con Mérida?
Reaccionara o no??
Voten
Y
Comenten!Por cierto esta historia está contada desde un pasado pero lo que voy a hacer es que haya de un capítulo en adelante de presente.
Qué les parece??
Me salió un poco corto el capítulo pero lo que hay vale la pena leerlo porque a partir de acá empieza lo raro.
Besos rutilantes
Bye
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
RandomElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...