Narra elsa:
Dormir con jack, el sueño de cualquier chica. Siempre que estoy con el me calmo y me siento segura. Es como una especie de guardian para mi. Sí ya sé que es medio loco, pero no saben que se siente (a menos que tengan una especie de Jack en sus vidas). Hace un par de días que estoy muy mal. Me autoconvencí de que él, no me quería. Vivía en una mentira. Es que, todos los días diciendo "te amo" a otras chicas (y que no me lo diga a mi), me hizo sentir eso, que no me quería. También sentí eso a la edad de los 13 años. Cuando las malditas hormonas están demaciado cambiantes. A mí me gustaba un chico, el cual era mi mejor amigo. Por alguna extraña razón, él se enteró de que me gustaba. Y a partir de ahí, dejó de abrazarme, de mirarme como antes, empezó a contestarme mal, y más cosas. Con eso sentí que llegaría a vieja soltera pero, quién sabe si Jack llegará conmigo a esa etapa. Lo raro de esto es que él nunca me pregunto si quería ser su novia, y dormir en la misma cama es más extraño todavía.
Jack: Buen día, preciosura mía.- ¿Ahora me va a llamar así? ¡¡Me encanta!!
Yo: Hola gordito
Jack: Ya sé que tengo que ir al gimnasio pero no me lo digas tan de frente- por lo menos sus bromas siguen en pie.- ¿Dormiste bien?- dijo levantando una ceja
Yo: Mira, creo que tú panzita ocupo más de la mitad de la cama, casi me caigo- dije haciéndome la indignada- No mentira, mi amor. Dormí excelente ¿y tú?
Jack: Como siempre, pensando en ti.
Después de un par de besos, nos cambiamos y bajamos a preparar el desayuno. Hoy nos tocaba a nosotros cocinar. Sí, hicimos como una lista de a quien le toca qué cosa cada día. Por ejemplo, los lunes punzie cocina, yo lavo los platos y los chicos ponen la mesa. Los martes Jack y yo cocinamos, Mérida y melu ponen la mesa, etcétera. Así cada día.
Luego de desayunar, nos fuimos a la escuela. Sentia un ambiente raro en la ida, las clases y la vuelta a la casa. Cómo una presión en el pecho, que no me la sacaba nadie. Cunado llegamos, a la casa, me fui directo para mi cuarto. A la media hora de esto, me tocan la puerta. Pensando que era Jack, me puse un vestido muy sexy. Abrí la puerta y eran las chicas.
Qué ilusa que soy.Yo: ¿Pasa algo?
Anna: sí, ¿Por qué vas vestida así?
Melu: Si siempre dices que prefieres estar cómoda y fresca a que estar apretada y parecer una Barbie.
Nati: Y es justo lo que pareces.
Elsa: Pensé que sería otra persona.
Punzie: Entren ya mismo al cuarto.
Todas entraron y se sentaron en mi cama.
Mérida: Explica.
Yo: ¿Que cosa?
Todas: Por qué pensaste que eramos otra persona.
Yo: Pensé que era....Jack.
Anna: ¿QUÉ?
Mérida: JA! Todas me deben diez dólares.
Yo: ¿Apostaron?
Anna: Mer dijo que ninguno de ustedes dos duraría más de un año sin besarse. Y bueno, nosotras dijimos que sí.
Meli: Ahora que lo pienso, ¿De dónde aprendiste a apostar?
Mer: De mi família.- Dijo orgullosa. Me pregunto qué habrán apostado para que aprenda, o cuánto.
Nati: Ammm...bueno el caso. ¿Estás embarazada?
Yo: ¿Qué cómo crees?
Nati: Bueno pos, capaz que eran muy adelantados.
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
RandomElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...