¡Se como explicarlo!

153 9 7
                                    

Narra Mérida:

Yo: ¡ALÉJATE DE MI HICCUP!

Hipo: ¡YA TE DIJE QUE NO FUE INTENCIONAL!

Yo: Si claro no fue intencional haberte besado y tocado con cualquiera en frente mío. Déjame sola- le dije controlando mi tono de voz. Lo más probable es que no entiendan nada. Les cuento. ¿Recuerdan que había "algo" entre ese y yo? Pues, ya no lo habrá nunca más. Mericcup se murió. No existe. Por la pelotudez que hizo ese pibe. ¿Lo que hizo? Todo comienza a las 8:15 de la mañana.

FLASH BACK

Estaba destrozada. Me dieron la peor de las noticias. Harris (mi hermano menor) está internado y con riesgo de vida. Mi madre llamo llorando a la escuela, le pasó un accidente de tráfico. En el hospital varias veces le han dicho que lo más probable es que no siga adelante. Me encantaría poder visitarlo pero no puedo hacerlo. En la ICN no me dejan salir tan lejos. Me enteré porque por el parlante del patio me llamaron, específicamente norte, el director.

Anna: Mer ¿por que te llama norte?

Nati: ¿que hiciste?- dijo divertida

Yo: a menos que me llamen porque le tire una bebida a Eugin no se.
Dicho eso me di media vuelta y fui con Norte.

Norte: Buen día Mérida. Ven siéntate- dijo con su típica voz ronca.

Yo:¿hice algo malo?- pregunté preocupada

Norte: Tu no Mérida, un conductor.

Yo: ¿Que? - dije sin entender

Norte: Mira voy a ser muy rápido y directo contigo ¿si?. Tu hermano Harris, el único de los tres que tiene auto- dijo eso y empecé a pensar lo peor- sufrió un accidente de tránsito.

Yo: que...-Dije en un susurro casi inaudible. Estaba completamente en shock. No entendía nada. ¿Dónde estaba mi hermano? Y ¿mis padres? ¿los demás están bien? Preguntas como esas y muchas más estaban en mi cabeza.

Norte: tu hermano está en un hospital de escocia. Pero por la distancia no podrás verlo. 

Al terminar de decirme eso me enoje tanto (y cuando me enojo soy peligrosa) que agarre un jarrón de porcelana y lo tire al suelo. Sin nada más que decir me fui a lo que quedaba del recreo con los ojos un poco húmedos y mi nariz roja. Las chicas me preguntaron que había pasado pero preferí no contarlo, no queria llorar enfrente de ellos, ya que no me gusta llorar en frente de las personas. Al terminar el recreo (del cual no disfruté nada), todos teniamos que ir a mi clase favorita, ya que teniamos todos juntos por suerte. Arquería. Si chicos y chicas en esta universidad tenían arquería. Aunque tenía muchísima practica porque empecé con esto desde que los 4 años, mi cabeza estaba en otro lado. Ella queria estar en un hospital, apollando a su hermano diciéndole que todo iba a esta bien aunque sepa que no va a ser asi

No lograba tirar bien una flecha. ¡UNA! . Hasta Kristoff que es el menos atlético de todos pegaba mas cerca del centro que yo. Ya es como la cuarta flecha que tengo que ir a buscar. Lo único que me pregunto en este momento es ¿donde estará hipo?. Necesito un abrazo de su parte. Bueno no tengo tiempo de buscarlo ahora, primero tengo que buscar mi flecha. La profesora desde la primer clase puso una tela detras de los blancos para que: 1: las flechas que no den en el blanco no den contra la pared y se rompan (y además hacer un hueco en la pared) y 2: que si hay alguien pasando por detrás de la tela, y una persona no escucho el grito de la profe diciendo que paremos de lanzar flechas, basicamente la tela detiene la flecha y le salva la vida al idiota que estaba pasando por detras. Antes la veia inútil (a la tela), ya no. Esta es de color negro, cosa que no puedes ver por atras. Justamente por eso la segunda regla de la tela. Al ir a buscar la flecha me encuentro con Hiccup besándose con Blanca nieves. No pienso llorar, no pienso llorar, me repetía mentalmente. Esta era nuestra ultima clase, cosa que solo nos quedo ir a las casas y eso fue exactamente lo que hice. Ni bien llegue a la casa fui a mi cuarto y me di una larga y desestresante ducha. Luego de eso me puse mi pijama y me fui a dormir. Si, no baje a comer. Ustedes saben lo que me gusta la comida, pero tenia un nudo tan fuerte en la garganta y en el estomago que no comi. En realidad no es que no quiera es que no puedo, no siento el hambre y el nudo en la garganta es porque tengo unas ganas inmensas de llorar pero al mismo tiempo no quiero hacerlo.

LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora