Hoy
Narra hipoEstoy corriendo ya que vi a alguien idéntico a Mérida correr por el patio de la escuela a la cafetería. Estoy loco? Bueno si pero...Es una pregunta retórica
NO!! LA VI DE NUEVO! Esto es imposible.
Sale de la cafetería.
Corro tras ella y veo que sube una escalera que lleva hasta el techo.
Hago lo mismo que ella.
Ya no tiene salida.
Me acerque lo suficiente para poder hablar tranquilo con la supuesta Mérida (lo digo así porque no se si es ella).(Aviso cuando escribo así es que el que narra está pensando)
Yo: hey- es la de la ventana de anoche pero- que hacías ayer en mi ventana?
XxX:que ventana?- pregunto haciendo otra voz, obvio no le salió bien. Sin pensarlo dos veces la bese y sentí su olor más intenso que nunca. Al besarla ella continuo. Le saque la capucha que tenía
(como la que tenía en la película) y pude acariciar su suave pelo rizado.
Me separé de ella lentamente y la pude ver. Sus ojos amarillos??. En sus ojos se veía confusión,alegría ,tristeza y amor. Lo único que quería era que sepan todos que estaba viva.
Yo:como hiciste para salir de la tumba? En realidad como hiciste para estar viva??!!Mer:hice un trato con Pich...
Mi sonrisa se borró de repente
Yo:cual trato?-Dije con un tono serio
Mer:es importante saber ese detalle menor?Yo:no es un detalle menor!
Mer:está bien-dijo soltando un suspiro-le hice el trato de que podría poseerme cuando quiera con tal de revivir...Y ahora lo esta haciendo pero lo manejo bien por lo que no dejaré que te haga daño.
Yo:tenemos que ir con Jack. Hazme caso.
Fuimos con Jack y él abrazo a Mer con todas sus fuerzas. Y obvio le pregunto como había revivido y le contó el trato con Pich.
Jack:ESTAS LOCA!!!!Mer:no, tu si...No es tan malo como parece.-dijo muy tranquila de un momento para otro sus ojos cambiaron de amarillo a un azul hermoso. La abrase con más fuerza y note que estaba temblando mucho. Por lo que note que tenía miedo, pero por las dudas le pregunté, a lo que ella respondió "si , pero en tus brazos me siento segura"
Jack: aaaaaawwww!!!!!- con tono de gay.
Me senté al lado de ella para rodearla con el brazo , a lo que ella respondió poniendo sus manos al rededor de sus piernas y estás tirándolas hasta su pecho al mismo tiempo poniendo su cabeza en mi hombro.
Jack le dijo a Mer , que busque la mejor manera para que no la controle como le de la gana. Porque podría llegar a matar a cualquiera de un solo movimiento. Ella le dijo que lo manejaría a su manera y que podía hablar con el telepáticamente. Para que Pich sepa todo el tiempo en donde esta.
Nunca me había sentido tan enojado con una persona.
Bueno no sé que es. No se si es un alma, un demonio, una persona, un fantasma... Dime lector, que es?Jack: ten -y le dio un palo? Con dibujos de hielo??
Mer:de que me sirve esto?Jack:es mi cayado , con eso ya lo eh derrotado varias veces. Te lo doy para que puedas protegerte...Es muy poderoso. Una vez casi me mata. Con sus pesadillas , debes tener mucho cuidado. Si ves que empieza a hacer cosas que no te hagan bien, ven con migo. Yo te aconsejare.
Mer: gracias por todo jack- y le dio un abrazo.
Al separarse, Jack la miró fijamente. Parecía sorprendido. Fue solo un abrazo nada mas!.
Mérida, dio vuelta su cabeza, sin mover su cuerpo. Como un buho.
Eso...Me dio miedo
Jack y yo:-grito de fangirl- AAAAAAH!!!!!!!Merida:-voz de pich- ay pero qué nenas!-ahora su voz normal- lo siento hipo! No puedo controlar mi cuerpo!- de un momento a otro veo que gira su cabeza, para dejarla recta. Sus pies comenzaron a moverse sin control. Hasta que tomo el bastón de Jack, y me apunto.
Jack: NOOO!!!-Al momento de salir el hielo del bastón Jack me empujo a un lado. El hielo lo único que logro fue hacer un agujero en el suelo. Mérida de un momento soltó el palo, y sus ojos volvieron a ser los mismos.
Al cambio de color, le siguió un desmayo, por parte de Jack.
Mérida: tenemos que llevarlo a la enfermería.
Yo: y a un psicólogo, pero todo no se puede.
Mer: porque no podemos llevarlo?
Yo: son las 12:37 como piensas que va a estar abierta la enfermería. Debería, pero no lo esta.
Mer: y que hacemos con...Esto-dijo dándole una patada en la pierna. Aparentemente fue fuerte, ya que reaccionó.Jack: que paso! Porque me duele la pierna?
Mer:-soltó una mini risita y dijo- debe ser por el golpe al desmayarte.
Yo: si si, emmm...Eso..-titubeando
Jack: Aaaa...Mer creo que es hora de que vayas a tu cuarto.Mer: si emmm....Donde quedaba el manicomio?
Yo: Mer, no hace falta que vayas a un manicomio.
Mer: no quiero hacerle daño a Punzie...
Jack: y no se lo vas a hacer. Al dormirte, todas las funciones de tu cuerpo se apagan. Por lo que Pich, o abandona tu cuerpo, o deja de hacer lo que se le de la gana.
Mer: Okey, ten tu bastón. No me sirve para protegerme. Solo para, hacer más daño.
Jack:- agarra su palo- cayado-corrigio- si me necesitas sabes dónde estoy!
Hipo: Oigan...Y Elsa?Mer: si no la vi en toda la noche.
De la nada, veo como está Elsa agarrada de la ventana ( no muerta) como si fuese una garrapata. Hipo, soltó un grito tan fuerte, que hizo que se rompa una parte del espejo del baño.
Jack le abrió la ventana a Elsa, y está tenia el brazo lastimado.
Como una cortada de una fan de one direcion.
Jack fue corriendo al baño, ya que allí estaba el botiquín de emergencia.
Mérida: ¿¡pero que te paso?!Elsa:-con un tono serio y al borde de las lagrimas- Tu...
Mer:¿¡¡QUE!!?-Dijo asustadaElsa: no lo recuerdas?
Mer: no. Y jamás te haría daño.
Elsa: pues, lo hiciste. Aaaau!!! Jack eso arde!
Jack: si te quieres desangrar te dejo.
Elsa: está bien. Sigue. Aaaau!!!
Merida: pero que paso? Cuéntame
Elsa: iba caminando por el patio grande, y de la Aaaau!!!. Y de la nada escucho un grito, de un hombre, específicamente hablando. Me asusté, ya que lo escuchaba detrás mío.
Me di la vuelta para ver qué pasaba pero no había nadie. Luego, me doy la vuelta para correr, pero detras mío estaba Mérida. Con sus ojos amarillos. Al principio, Ash espera un minuto JACK ESO ARDE!!
Jack: bueno hazlo tú entoncesElsa: na sigue tu.-dijo como si nada- Por donde iba a si!
Al principio pensé que eran lentes de contacto. Pero ahora que lo veo, no eran. Veo en tu mano y me doy cuenta de que tienes un cuchillo de carnicero, recién afilado. Y levantaste la mano para atacarme, pero te detuve con el hielo. Tu mano se quedó congelada. Pero, se derritió al instante en un líquido negro. Me asusté tanto que para lo único que sirvió mi boca fue para gritar. Levantaste nuevamente la mano, y me clavaste el cuchillo en el brazo. Me lo quité, y llegué aquí.Mer: guau...No pensé que Pich fuera tan poderoso.
Elsa:quién es Pich?
Mer le contó cómo había salido de la muerte. Y Elsa, se quedó más asombrada que todos nosotros con lo que acaba de decir. Jack le explicó a ella quien era Pich Black y qué pasaba si el abandonaba el cuerpo de Mérida. Por si no se acuerdan, ella muere si Pich la abandona.
Jack: Elsa no te preocupes. Estamos aquí para proteger a Mérida y a todos los demás.
Hipo: en especial a Punzie por la noche- dije serio
Hola hola chiquitines
Cómo están??
Espero que súper bien!!
Bueno les mando un beso psicológico enorme
Besos rutilantes
Bye
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
RandomElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...