Narra Elsa:
Una cosa que todos olvidamos decirles es que las personas que antes venían a esta escuela y murieron pero no por causas naturales, su alma es visible para nosotros (como si fuese una persona a la que puedes atravesar) con la que puedes charlar como si estuviese viva.
Solo eso quería decirles ya que pues me enteré ayer y obviamente ustedes no lo sabían. Me entere porque me hice muy amiga de thoot (la cual me dijeron que antes de que la maten, era trol*. Creo que la muerte la hizo recapacitar ya que ahora es como Anna, alguien alegre, divertida y buena persona.) Me di cuenta de que era fantasma por dos cosas. La primera una vez intenté abrazarla y no pude, me caí al suelo. La segunda, la cara de Jack al verla me decía que antes se conocían. Él me contó que antes eran novios y que se arrepiente en gran parte.En biología molecular me llegó un mensaje, de nati.
Hola Elsa estás?
Sip
Necesitó ayuda con algo de matemática.
Qué necesitas?
Qué me expliques cómo es la ecuación con doble potencia y raíz
Te lo explico en el almuerzo
Ok.
Volví a prestar atención aunque me había dispersado bastante.
En el almuerzo le expliqué como tenía que hacer y lo entendió muy bien. Nati es una chica inteligente, no se como no lo entendió. Termine de explicarle y llegaron los chicos con las bandejas llenas de comida. Cada uno con lo que más le gusta. Había mucha variedad, ensalada, pollo, pizza, tacos en fin, muchas cosas más. Llegaron Max y melu. Con Meli tengo muchos recuerdos de este año pero con Max, apenas unas imágenes borrosas. Supongo que no pase tanto tiempo con él. En educación física Jack se me acerca y me dice:Jack: Elsa
Yo: ¿si?
Jack: ¿tienes algo que hacer esta noche?
Yo: si
Jack: ¿que cosa?- dijo un poco desilusionado.
Yo: dormir- dije divertida
Jack: ay dios Elsa jaja. Te quería invitar a una cita pero si ya estás invitada a pasar un rato con la señora cama no pienso meterme.-dijo divertido
Yo: jajaj me gusta más tu invitación. La señora cama no me hace reír tanto como un anciano que repitió y por eso está en tercer año de secundaria.
Jack: que yo cumpla en julio y tu en junio no es mi culpa. ¿aceptas o no?
Yo: si- adelantando un poco el paso le grite- ¡ANCIANO!-Escuche una risa detrás mío. Jack. Esa risa que me enloquece, y no me retracto de lo que dije.
*
**
Ya en la casa le pregunté a Jack la hora y el lugar. Me dijo que sería a las siete de la tarde y en un lugar sorpresa. Super cliché.
A las 4:30 me empezé a arreglar. Me bañé tranquila, tenía muchísimo tiempo. Elegí la ropa y para que no ocurra ningún accidente me puse mi pijama. A eso de las 5 tocaron mi puerta. Eran las chicas. Todas, incluyendo a thoot.
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
CasualeElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...