Narra hipo:
Lo que me dijo jack, no me importó nada. Me parecía muy estúpido que la defienda a ella y no a mí. Osea soy su mejor amigo, ¿por que no está de mi lado? Ella se enojo conmigo por esa pavada. Osea, es solo un beso. No es nada pensando en lo que quería hacer. Esto me avergüenza un poco, pero mientras besaba a blanca, no paraba de pensar en Mer. No se qué me paso, pero paso. De igual forma le están dando demaciada importancia al asunto. Esta bien que se preocupen por ella y que Pich para que Mer deje de lloriquear me mate, pero que le voy a hacer. Es lo que siento. Y si nadie me va a apoyar con esto, es porque realmente no son mis amigos.
Escuche pasos. Se supone que estoy solo. Mer se fue por su hermano y los demás están en la heladería. Salí de mi cuarto para revisar y veo una cabellera roja y gigante en el cuarto de Elsa. Obviamente ya se de quien se trata.
Yo: Mer, ¿Que haces aquí?-
Del susto se le cayó lo que estaba agarrando pero, mágicamente quedó flotando en el aire.
Mer: nada- Dijo rapidamente agarrando lo que sería un collar.
Yo: ¿¡co..co..como hiciste eso?!- dije totalmente impactado.
Mer: ¿Asustarme? -Dijo soltando una risita.
Yo: no. Qué la..la...el..le..pe...-me calme un poco- que el collar flote-
Mer: ¿telequinesis capaz?
Yo: ¿Y cuando desarrollaste eso?- estaba totalmente shokeado.
Mer: hipo, no te hagas, sabes que los poderes se desarrollan apenas naces. Lo descubrí cuando tenía 7 años y que no los haya usado no significa nada.
De nuevo, no entiendo nada. ¿Porque nunca los uso?
Mer: decifrando tu cara, asumo que estas confundido.
Yo: si claro, ¿y como no?
Mer: ¿Las declaraciones fuertes lastiman verdad?
Yo: si...- creo que fue una indirecta para mi
Mer: me tengo que ir al hospital. Si escuchas que vuelva no te asustes.- agarro el bolso que traía con ella y se fue.
***
A las 3 horas de que se fue, los chicos llegaron de la heladería.
Jack: hola.- dijo poniendo un pote blanco en frente mío.
Yo: ¿Qué es eso? ¿Está vacío?- nunca se que me va a hacer Jack
Elsa: como piensas, es tu mejor amigo
Kristoff: ¿que crees que no se hacen bromas? ¿No ves dosogas?
Elsa: sí...tienes razon
Melu: ¡¡¡chicos!!!- grito mirando su celular
Nati: ¿que pasa?-
Melu:-Dio vuelta el celular cosa que quedamos viendo la pantalla-
Elsa: ¡ay por dios!
En el celular se veía un mensaje que decia "esa casa en la que están no es segura, especialmente si estoy libre.
Cuidense literalmente la espalda, no queremos que nadie salga herido ni arrastrar cadáveres ¿Verdad?H"
Jack: ¿Y quien es "h"?
Meli: ¿¡Y como voy a saber si no dice nada más que estamos en peligro?
Eugin: ¿Será Pich?
Nati: no creo que ponga "h". Pondria "p"
Yo: tranquilamente podría cambiar de letra para que no sospechemos
Elsa: pero también Mérida estaria muerta,- se me hizo un nudo en el estómago al oír eso- y no lo está. Hablé con ella antes de venir.
Melu: yo no use el celu en todo el día, este mensaje es de las 3:35 y nosotros nos fuimos a las 4:00 a la heladeria.
Yo: ¿Y si le decimos a alguien más?
Se escucho el ruido de que a Melu le llegó un mensaje. Lo vio y se quedó más pálida de lo normal.
Melu: Elsa, lee en voz alta.
Elsa: "no servirá de nada que avises Hiccup, solo causara más problemas.
H"
Luego de eso, comenzó a sonar el celular de todos, y por último el mío.
Al leer el mensaje, me largué a llorar.Punzie: Hipo, ¿Qué pasa?-me dijo muy preocupada
Yo: Es que ese hijo de....ya saben que, me mandó este video- les mostré. Era del hospital, donde Mérida, y mostraba como el hermano tenía convulsiones y sus ritmos cardíacos aumentaba. También, mostraba a Mérida desesperada y a su madre llorando, hasta que su hermano dejo de moverse.
Las lágrima ser los demás corrían de aquí y allá y lo único que querían todos era saber quién es "h" , que hacía en ese hospital y porque nos espía.
Este lugar ya no es lindo, ni acogedor, es tenebroso e inseguro.
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
RandomElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...