El miedo de Mérida y la confianza

446 25 12
                                    

Yo:-estalle con solo escuchar eso-¡¡¡LOS DE SU ESPECIE MATARON MI HERMANA!!! ¡¡NO ES UN SIMPLE RENO ES UNA BESTIA MORTAL!!-Ya se estoy traumada y qué.

Hipo: Te quedas muy traumada con las cosas que pasan en tu vida Relájate un poco-dijo acercándose más a mi por lo que retrocedí.

Yo:-Al borde de las lágrimas- Es que no lo entiendes -y me largué a llorar

Hipo:ya tranquila

Nos fuimos a sentar a un banco y yo ya estaba más calmada.

Yo: Se supone que no sería la única mujer...-y solté un largo suspiro

Hipo: Si quieres, cuéntame todo-

Yo:Paso cuando tenía 10 años y mi hermana Aurora tenía 1 año. Un día mamá nos llevó a un campo y encontramos un monton de vacas y chanchitos. Aurora estaba súper emocionada y feliz por lo que estaba viendo. Al fondo de todo encontramos un reno por lo que decidimos ir a ver. Aurora iba caminando y el reno...-Me largué a llorar- el reno por alguna razón se volvió loco y comenzó a saltar para todos lados haciendo que nos asustemos y Aurora llore. El reno al ver como Aurora lloraba se descontrolo más...y...De alguna u otra forma volvimos a la casa de campo...Sin nada de ella. Ni su ropa. Ya que el reno-llorando desconsoladamente- se la trago- termine de decir con un hilo de vos y tapándome la cara con las manos para que no me viera llorar. Hipo se me acercó y me abrazo. Yo lloraba en su hombro mientras el lo único que podía hacer era decirme que me calmara. Tras unos minutos me calme y él me dijo que este reno a lo mejor no comía gente. Lo dijo intentando hacerme reir...Lo cual no le salio. Lo único que logro es que me fuera de alli.

Me fui a mi habitación y rapunzel no llegaba hasta que escucho que tocan la puerta.
Voy a abrir sabiendo que no es Punzie ya que tiene llave. Al abrirla veo a Hiccup. Pensé en cerrarle la puerta en la cara pero no lo hice, por impulso lo deje pasar. Se sentó en mi cama y yo a su lado. Comenzó a hablar el diciendo cualquier cosa ya que no encontraba tema. Hasta me pregunto si me gustaba como estaba el clima. Hasta que decidió sacarme el miedo con un beso pero no en la mejilla,si no en la boca.
Era un beso sincero y tierno, cálido y hermoso. No tengo habla pero el si.
Hipo: ¡Te amo!
Y me iba a dar otro más pero lo frene con la mano ¿como? Poniéndosela en toda la cara

Yo: Hipo yo también pero no podemos ser novios

Hipo: Sí ya se...

Yo:-no se que decirle...Me salió lo primero- mi papa...Te odia y no te entiende.

Hipo: Pero esa no es la razón por la que no podemos estar juntos ¡¡es una super diferente!!-Dijo al borde de las lágrimas y lo único que pude hacer es besarlo mientras me caía una lágrima por la mejilla. Sentí como a él también le caía una. Por lo que lo agarre de la cara y se la saque con el pulgar. Me separé lentamente de el y vi sus ojos colorados y supuse que los míos también.

Narra hipo:

Sentir sus labios era lo mejor del mundo y por lastima se separó de mi.

Yo: ¡odio las guerras!-

Mer: Todos hipo...Y por lastima existen

La razón de no poder estar juntos es que nuestros países están en guerra y en Dunbroch hay una ley que dice que no puede haber amoríos en medio de una guerra y en casa está la misma ley. Por lo que nosotros, en este momento no podemos estar juntos.
Vi que Mer se acercaba a mi por lo que hice lo mismo. Terminamos frente con frente y me susurro

Mer: Te amo mucho-y me dio un beso corto

Seguíamos en esa posición en la cual podría estar todo el dia.
Escuchamos el ruido de la puerta por lo que nos separamos rápidamente.

Era Jack

Jack: ¿Interrumpo algo?-Dijo con risa pervertida

Mer y yo: (ella)no(yo)si-al mismo tiempo

Jack: JAJAJAJAJA vamos par de tórtolos hay que bajar Jaja-Dijo enter risas.
Bueno bajamos agarrados de la mano hasta que vimos gente y hay nos soltamos. Aunque me hubiese gustado seguir agarrándola, aunque haya gente.
Kristoff nos dijo que teníamos que ir con tu pareja de cuarto. Por lo que me tuve que alejar de Mer.

Narra su sexi escritora:

Todos los chicos y chicas, estaban en el salón principal. Cada uno con su respectiva pareja de cuarto. Kristoff les dijo que la actividad era, saltar con sacos con su pareja.
Jack y Elsa se pusieron en un saco.
Mérida y Punzie en otro.
Eugin e Hiccup en otro.

Mérida y Punzie llegaron primeras, Jack y Elsa segundos y Eugin e Hiccup últimos, ya que Eugin equivoco izquierda y derecha...Varias veces.

LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora