Narra Mérida.
A la semana siguiente, ya estaban las notas listas para saber quienes entraron y quienes no a la competencia. Todos incluyéndome estamos con los pelos de punta. Estamos super nerviosos. Pero creo que la mas nerviosa es Elsa. Se nota que quiere cantar pero al mismo tiempo duda. Eugin esta de lo mas tranquilo. A el no le importa mucho el saber si entro o no. A todos los demás si, y mucho.
Virginia: Bueno chicos y chicas vamos a decir los que entraron. A quien vaya llamando se va poniendo detras mio. Empiezo por las chicas: Merida -Natalia - Melina - Elsa - Rapunzel - Gothel- Draculaura y Clawdeen. A todas ellas y a las que no lograron entrar un fuerte aplauso.-las que no entraron se fueron de la sala y quedaron solo los chicos y nosotras (las que entramos)- Bueno ahora vamos con los chicos. Jack frost- Eugin- Hiccup-Kristoff- Hans que pasaste por poco- Bestia y Ben. Los demás, puede retirarse. Los que entraron, tomen asiento por favor. Quería decirles que este año, la competencia a cambiado mucho. Cambiamos los jueces y las reglas. Las reglas nuevas son: 1: no se puede cantar un solo
2: tienen que hacer grupos de mujeres contra hombres. Es para, mejorar la relación entre ustedes. Y para que no sean las mismas personas todo el tiempo.
3: prohibido hacer playback (obviooo)
4: no vale hacer la misma canción siempre. No tiene sentido.
Y listo. Cambiaron mucho no?
Todos: si...- mientras chicos y chicas murmuraban cosas entre si, hasta que se hizo un silencio para que Virgi pueda hablar.
Virginia: bueno. Vayan a sus clases, a practicar!!
Todos nos levantamos de nuestro asiento. Yo me fui a mi salón, me tocaba música con una maestra llamada Mía. Amo a esa profe!! Es la mejor!!Narra Melina.
A mi me tocaba educación física, odio esa materia!!! Me hacen correr, abdominales, transpirar! Y más cosas. Pero, por lo menos, me tocó con Nati.Nati: ey! Te pasa algo? Te veo con carucha...Paso algo??
Yo: si-dando un suspiro
Nati: que paso ahora??
Yo: gimnasia-riendo
Nati: me preocupaste!!!
Yo:jajaja. No te preocupes tanto Nati.
Nati: me preocupo por mi amiga de toda la vida. ¿esta mal? -Dijo divertida.Yo:Jaja no pero yo te diria si algo malo me pasa. Quédate tranquila.
Nati: está bien.
Yo: ey no es raro tener a tu hermano en la competencia?
Nati: un poco si y un poco no. Si porque bueno, es mi hermano y no porque, el saber que es él me tranquiliza. El saber que si hago el ridículo, me va a cuidar, como lo hizo estos años.
Meli: como es que llegaste aquí? Bueno, tan rápido?
Nati: tome el tercer vuelo.
Narra Nati
La semana siguiente a la que Jack se fue, me sacaba malas notas en la escuela,no comía (y que yo no coma es por algo super grave),triste y aunque este rodeada de gente me sentía sola. Muy sola.
Nadie reemplaza a Jack, ni el amor particular que me da.
Mi mamá se dio cuenta de esto y decidio hablar conmigo. Al día siguiente al despertarme, tenía un boleto para ir a Cancún. Y una beca para ir a la misma escuela que Jack. Al tener la misma edad ( Jack es más grande que yo por dos malditos segundos!!!) Me pusieron en el mismo salón que el. (Osea todavía no estaba alla, pero Yale habían asignado un lugar para estar.)
Al llegar alli, al primero que vi fue a Jack. Lo abrase con tantas fuerzas que sentí sus tripas en las mías. Tenia ganas de sentirlas hace tiempo.
Luego de un rato de contarle todo lo anterior me llevo a recorrer la escuela. Era tan grande que ya olvidé donde esta la puerta principal. Luego me presento a sus amigos y me dijo que hipo en ese momento no estaba porque se fue a hacer su práctica de vuelo con chimuelo. Es verdad!! Me había olvidado de chimuelo. Esa cosita más tierna!!! Y enorme!!
Bueno. Básicamente asi llegue. Yyyyy...Eso es lo que le dije a Meli tambiénMeli: guau...Mi mamá nunca haría eso por mi.
Yo: será porque no tienes hermanos?
Meli: si capas. Jeje.
Profe: bien chicas ahora ponganse en parejas, agarren una espada y empiecen a practicar esgrima!! Hoy vamos a ver los movimientos hacia la derecha. -por un momento de tanto hablar con Meli me olvide que estábamos en educación física.
Hipo: que se van a pedir chicos?
Meli: una ensalada. Me estoy cuidando.
Vino la moza y Eugin fue el primero que ordenó.
Eugin: te voy a pedir, dos porciones de papas fritas, cuatro morsillas, tres chinchulines, ravioles de ricota, una Coca-Cola, ocho panes y de postre, tres bochas de helado, un panqueque de manzana, un brownie bañado en nuttela y frutillas acarameladas. Yo tambien me estoy cuidando Meli.
Jack: algo más?-Pregunto divertido Jack
Eugin: a si!! Gracias Jack!
Nati
Después de media hora de esperar a que todos terminen de ordenar, fui al baño del restaurante. Me estaba lavando las manos en lo que veo a Eugin entrando al baño de mujeres!!
Yo:-gritando- EUGIN ESTE ES EL BAÑO DE MUJERES!!!!!
Eugin: ups!!. Me confundí de puerta
Yo: você merece um chute em el traseiro!!!
Eugin: que?
Yo: Ash!! Nada. Solo VETE DE AQUÍ!!
Eugin: ok,Okey!!
Hey que tal como anda mi lect@r?
Bueno espero que el cap, les haya gustado!!!
Cuidense!!
Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)
DiversosElsa, Jack, Mérida, Hicupp, Eugin, Anna, Rapunzel se postulan para una escuela (INC) para cantantes profesionales que tienen poderes, en la cual todos ellos entraron pero hay una persona que arruinara la vida de uno de ellos. Aquí vas a encontrar: A...