Chicos nuevos y poderes nuevos

140 8 8
                                    

Narra Punzie.

Después de despertarme, darme una ducha, vestirme, y desayunar fuimos todos juntos a la INC. Tuvimos las clases más aburridas y normales del mundo. A la hora del almuerzo mer ya se encontraba con nosotros. Luego le preguntaré que le pasó ayer a la noche. Terminando de comer mi ensalada (si, soy vegetariana vivan los animales) por los parlantes del comedor norte nos llama a los chicos y a las chicas. Me preocupe un poco al ver la cara de Mérida. La noticia que le haya dado norte no tendría que ser buena. Al llegar a su oficina nos pide que nos sentemos.

Norte: buenos días chicos y chicas. Bueno tengo que darles un anuncio para darles. Sam, aster, emma, koda y megara.

Eugin: ¿y? ¿quieres que les enseñemos la escuela o que?

Koda: ya nos la sabemos de memoria

Todos: ooooh

Nati: ¿y entonces, para que nos llamaste?

Norte: necesito que hagamos un cambio. Ustedes 10 se van a mudar a una casa más grande mientras que los 5 chicos nuevos van a su casa.

Todos: de acuerdo.

Melu: ¿cuando nos mudamos?

Norte: ahora

Dicho esto salimos corriendo (literalmente) y Jack, Elsa, Eugin, melu y yo limpiábamos la casa mientras los demás hacían todas las valijas.

***

Al llegar a la casa habían 11 cuartos, uno de más. Había dos cuartos celestes, uno con copos de nieve y el otro con muñecos de nieve, uno violeta (mío), rojo, amarillo, verde agua con una luna en el techo, otro negro con líneas rojas (que aparentan ser manchas de fuego), uno lila, otro verde, uno blanco (el cual estaba vacío), otro blanco pero este tiene manchas de pintura de colores rojas, verdes y azules.
Cada cuarto es de piso de caoba, con baño privado y un mini balcón en donde máximo entran 3 personas.

Merida eligió el cuarto rojo,

Hiccup el cuarto negro con líneas rojas. Era lo suficientemente grande como para chimuelo.
Melu eligió el verde agua con una luna.
Nati el cuarto lila.
Anna el verde.
Elsa el cuarto con muñecos de nieve.
Jack el cuarto con copos de nieve.
Eugin el cuarto amarillo.
Kristoff el blanco con manchas de colores.
Y yo el cuarto violeta.
Todos eran iguales pero de diferentes colores.

Narra melu:

Cómo ya les conto Punzie, mi cuarto es el de la luna. Me encanta. Es verde agua y en el techo tiene una luna, pero no pintada, es como de piedra. Tiene un espejo con forma de luna, la colcha con una luna y en el armario encontré un collar con una una luna en cuarto creciente. ¿Norte me estaría dando indirectas de que tengo poderes de luz? Me coloque el collar y una luz comenzó a salir de este. Era una luz muy potente y tuve que correr mi cabeza para no quedarme ciega. Cerré los ojos con fuerza y senti como empezaba a flotar. Abrí mis ojos y estaba ¡volando! Con un montón de brillos y luces blancas. Después de unos segundos, sin mover un músculo baje al suelo nuevamente. Al tocar el suelo varios brillos salieron de mi vestido.
Fui corriendo al cuarto en el que no había nadie y con solo tocar la pared, está se volvió más luminosa. Esa luz la podía sacar y volver a poner en la pared. Intenté saltar bien alto y logré volar. ¡TENGO PODERES DE LUZ Y VOLAR! ¡¡AAAAH!! No es un grito de susto es de ¡emoción!. En la cena les diré todo a todos.

En la cena

Yo: chicos tengo que decirles algo.

Todos:¿que?

Anna: ¡no me digas que estás embarazada!

Yo: ¡ANNA! ¡No! Simplemente les quería decir que...tengopoderesdelaluz- dije muy rápido

Hipo: ¿que?

Mérida: no seas idiota. Dijo que tiene poderes de la luz

Yo: ¿como te diste cuenta?

Mer: vivir con mi papá que habla para adentro y con trillisos​ que durante 4 años te hablan en chino  mandarín, después de eso entendes todo- dijo y comió un poco de fideos.

Todos: guau

Jack: ¿como te diste cuenta de que tienes poderes?

Les conté todo y hasta les mostré. Apague las luces y levanté mi mano hacia el techo, de esta manera logré iluminar la casa nuevamente. Encendimos las luces y todos quedaron​ asombrados. Terminamos de comer y Elsa me pregunta:

Elsa: ¿que pasa si te quitas el collar?

Yo: no lo sé. Pero no quiero probarlo. Lo que si quiero probar es el volcán de chocolate que hicieron Nati y Anna. -estaba realmente rico. Se lucen en la cocina estas dos.

Poner canción:

Nos pusimos las pijamas y fuimos a ver una película. Vimos "mi villano favorito 3". Es una película que me encanta. Después de eso, lave mis dientes y escuchando "photograph" de ed Sheeran, me dormí.

Bueno me quedó un poco corto pero ñeeeeee....Yo se que les gusta la historia

  meluJelsa  este cap es para ti!!!

LA CANCION QUE NOS UNIO🎼💙 (Mericcup Y Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora